Despiertas de un pesado sueño. Antes de abrir los ojos aún tienes imágenes en la mente: camillas de hospital, inyecciones, drogas... "he tenido pesadillas". Notas que la superficie sobre la que descansas es más dura y fría de lo habitual, no parece tu cama...
"Un momento, ¡no estoy en mi cama!" El pulso se te acelera. Intentas buscar una explicación lógica: "¿estoy en el suelo de mi habitación? ¿me he desmayado en la cocina?" Empiezas a comprender que no era un sueño... no quieres comprender, no quieres creerlo, no quieres que sea verdad. Permaneces inmóvil por el miedo, te da miedo abrir los ojos y confirmar que esas pesadillas eran ciertas.
Aún en el suelo, poco a poco abres los ojos, una luz blanca lo invade todo. No recuerdas cómo has llegado hasta aquí, no reconoces este lugar. Tienes la visión algo borrosa. El lugar te parece demasiado extraño para ser real. Las drogas que aún recorren tus venas incrementan esa sensación de irrealidad. Estás solo.
"¿Dónde estoy?"
Desperté, desde un primer momento me temí lo peor al no sentir la comodidad de mi cama, casi me daba miedo abrir los ojos; pero lo hize, y lo que vi no era ni mucho menos lo que me esperaba.
¿Que estaba pasando? Los recuerdos se acumulaban atropellados en mi cabeza hasta tal punto que comenzaba a dolerme. ¿Sería tal vez un nuevo reality? ¿Una broma de cámara oculta? No, no parecía ser nada de eso ¿Un secuestro entonces? ¿Un psicópata? Prefería no pensarlo, pero una pregunta más rondaba su cabeza ¿Porque yo?
- ¿Hola? ¿Hay alguien?.- Grité, realmente no esperaba respuesta pero no sabía que hacer. Finalmente me incorporé y examiné la habitación en la que me encontraba; me acerqué a una de las extrañas escotillas, la que tenía delanté e intenté encontrar la forma de abrirla girando lo que parecía la forma de hacerlo.
Parece que no hay respuesta a tus gritos.
Cuando tocas un cuadrado negro en el centro de la compuerta (segundos de 0:28 a 0:32):
http://youtu.be/2m1aCPB_Ni8?t=28s
Suena un ruido de pistones y la compuerta se desliza hacia arriba. Ante ti se abre otro cubo, exactamente igual que el cubo en el que estás, pero con luz azul en vez de blanca. Entre las dos compuertas, en un lado de la escotilla, consigues ver dos números grabados: 141 y 131. Estás en el 141 y vas hacia el 131:
Motivo: Percepción
Dificultad: 0
Habilidad: 9
Tirada: 1 4 10
Total: 4 +9 = 13 Éxito
Mientras observas el nuevo cubo azul oyes, en dirección a la compuerta de tu derecha, un fuerte golpe y a un hombre gritar:
"- Aaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!"
Tu personaje sufre una herida por inactividad.
Pierdes 1 punto de salud mental y 1 punto de salud física.
Observé con curiosidad la sala que se había abierto ante mis ojos, era un calco en la que me encontraba ahora pero de otro color, además de esos extraños números que había en ella. De pronto un grito me sacó de mi ensimismamiento, corrí a la puerta de la que venía y puse la mano sobre ella para abrirla de la misma manera que lo hize con la sala azul. Después de abrirla me eché a un lado instintivamento por lo que pudiera pasar
Si el ritmo es medio (Cada 2-3 días) hoy era el último día antes de "la herida por inactividads", además que con el día de reyes y demás no tuve mucho tiempo.
Pero sin problema, tu eres el master y tu decides :)
La compuerta se abre con un ruido de pistones. Es un cubo blanco, con un hombre tirado en el suelo gritando de dolor sujetándose la pierna derecha. En la compuerta del techo hay asomada una joven pelirroja muy guapa.
Los números de la compuerta son 141 y 142.
La última vez que posteaste fue: 05/01/2015, 00:26. Tres días después fue: 08/01/2015. Hoy es 09/01/2015.