Partida Rol por web

Cube

.13 (19 arriba, 6 abajo / 13, 1, 15, 13)

Cargando editor
18/10/2009, 22:27
Director
Cargando pj

La compuerta por la que entrastéis vuelve a cerrarse y la que tiene un 1 grabado se abre, mostrando la misma pared de mineral que antes.

Cargando editor
19/10/2009, 15:11
Fuco Lois
Cargando pj

Está claro que las habitaciones están diseñadas para que solo una compuerta pueda estar abierta cada vez ¿Cual os pareceque deberiamos abrir ahora?, ¿Seguimos con el mismo plan paralelos a la pared?

Cargando editor
19/10/2009, 21:48
Helen Frostman.
Cargando pj

Miro pensativa hacia el interior de la celda, cuando oigo la voz de Fuco. Sin volverme respondo:

- Supongo. De momento parece la única idea posible. Pero con cuidado, no me gustaría un encuentro con las cuchillas que casi matan a Lloyd.

Cargando editor
02/11/2009, 13:57
Fuco Lois
Cargando pj

Fuco abrió la puerta opuesta a aquella por la que habian entrado, buscando siempre seguir paralelos a la pared, se asomó y esperó a ver que pasaba...

Cargando editor
02/11/2009, 14:27
Director
Cargando pj

Tras la compuerta con el número 15 (que, si no me equivoco, ésa es la de justo en frente de por donde entrastéis) aparece una habitación de paredes amarillas, vacía, completamente impoluta.

Cargando editor
03/11/2009, 15:30
Fuco Lois
Cargando pj

Fuco miró a susw compañeros con gesto de interrogación

¿Entramos?

Notas de juego

Master, vamos buscando las que van paralelas a la pared con la intención de seguir abriendolas por si alguna es la salida... Espero que sea esta, aunque yo pensaba que era la 13.

Cargando editor
04/11/2009, 00:32
Helen Frostman.
Cargando pj

Con un encogimiento de hombros asiento:

- Cualquier cosa ya mejor que seguir aquí quietos. Yo empiezo a tener hambre. ¿Vosotros no?

Cargando editor
06/11/2009, 15:46
Fuco Lois
Cargando pj

Fuco no necesitó más respuesta, se deslizó por la puerta hacia la nueva habitación.