El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)
Estás (si te he entendido xD) agazapado agarrado en las barras metáticas de la pared. La cuchilla no ha saltado*.
*Digo yo que has recogido tus botas xD
Nop, no me he explicado bien entonces...pero me vale. Y las botas están en la parte de la izquierda las dos(había tirado una en una prueba y otra en otra) asique aún no las tengo. Cojo impulso y salto a la parte izquierda de la sala.
A ver si nos entendemos de una vez xDDDDDDDDD ¿Saltas hacia el lado al que no podrías llegar si bajara la cuchilla?
Estoy estudiando, tengo las neuronas en baja forma xD
Sip, en teoria si... ya me estás haciendo dudar, a ver si el que no lo ha entendido soy yo y estoy haciendo algo imposible... Digamos que si toco el suelo nada más salir del pasillo me parten por la mitad. Esta cuchilla llega hasta el fondo de la sala. Asique salto a la izquierda para que no me parta la cuchilla... ¿Me estoy equivocando yo?
Sí, por fin nos hemos entendido xDDD Tira (1/2 coor)+agilidad :D
Tirada: 1d100
Motivo: 1/2coord + agi
Dificultad: 45-
Resultado: 43 (Exito)
Sobrao, por dos percentiles,xd
Llegas, en un elegante salto circense hasta el otro lado de la sala. La guillotina baja y notas el aire que se corta muy cerca de tí, pero estás sano y salvo.
Recupero mis botas y me las pongo. Me quedo sentado, esperando a que venga alguien más o a que se me ocurra algún plan... no puedo seguir esquivando trampas, no tiene ningún sentido... miro hacia arriba hacia donde sale la cuchilla... seguramente sea rápido, al menos... Es una buena sala para descansar y organizar mi cabeza.
Pasado un rato y viendo que nadie ha accedido a mi sala me aproximo a la que queda a la izquierda desde la que entré. Antes de llegar enfrente de la compuerta, miro al techo para ver si también hay cuchilla ahí. Toco con un pie para ver si baja la cuchilla. Despúes abro la puerta y accedo a la sala.
La cuchilla del centro está subiendo y bajando constantemente. No parece haber ninguna cuchilla más en toda la sala.