Partida Rol por web

Cube

65 (40 arriba, 24 abajo / 21, 48, 65, 28)

Cargando editor
16/03/2009, 12:21
Director
Sólo para el director

El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)

Cargando editor
23/03/2009, 10:56
Director
Cargando pj

En cuanto tus pies tocan el suelo, un pitido ensordecedor te obliga a taparte los oídos. No cesa.

Cargando editor
23/03/2009, 18:31
Jack Hammer
Cargando pj

El brazo me ha cicatrizado rápido, aunque era una quemadura superficial, no se hasta que punto mi cuerpo será capaz de regenerarse. ¿Es eso...? ¿Estaís probando los límites del supersoldado?. Un pitido ensordecedor comienza por toda la sala.

-ARRRRGGHHH

¿Pero que cojones?... Me aprieto los oidos con fuerza, la cabeza me va a estallar. Hijos de puta. 

Camino tambaleandome hasta la trampilla más cercana, pero esta vez no me atraparán con la guardia bajada. Debe haber algún sensor de movimiento.

Me quito la bota derecha en el hueco entre sala y sala, antes de pasar a la siguiente la lanzaré para activar cualquier posible trampa.

Notas de juego

Voy por la trampilla 21.

Cargando editor
24/03/2009, 11:38
Director
Cargando pj

La puerta se abre sin que el horrible pitido deje, ni por un segundo, de taladrarte el cerebro. Tiras la bota, ésta cae y da un par de botes en el suelo. Observas con toda la atención que puedes centrar... en otra habitación no ocurre nada, mientras en la tuya sigue sonando ese horrible pitido.

Cargando editor
24/03/2009, 14:03
Jack Hammer
Cargando pj

Paso rápidamente a la habitación contigua. Arrrgg maldito sonido, va a volverme loco. Quiero escapar de ese maldito ruido antes de que me estalle la cabeza, observo la bota caer, la habitación parece segura. Aún así debo ir con cuidado.

Cargando editor
24/03/2009, 17:42
Director
Cargando pj

En cuanto tus pies abandonan el suelo el ruido cesa. Atraviesas la trampilla sin problema...