El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)
Te despiertas bastante aturdido. A tu alrededor ves una habitación con forma de cubo. Todas las paredes, techo y suelo está formado por la misma estructura a base de cuadrados, llevas un mono gris sin bolsillo y unas botas negra. Cuando te das cuenta, tienes un trozo de papel arrancado en el que pone, a tu letra "Bizarro". Estás bastante rabioso, te prestaste voluntario, sí, pero no te esperabas esto ni de lejos. Y no te hace gracia.
La idea es esta:
sólo que las paredes de tu cubo son azules.
-Bizarro...-Repito susurrando, y me llevo la mano a la cabeza. Joder... me duele horrores. ¿Donde cojones...?
Me levanto, y camino lentamente por el extraño cubo, palpando con mis manos las paredes metálicas, que irradian un ligero tono de luz azulado. Y bien... ¿Que mierda es esto? ¿Una prueba de tolerancia al stress? ¿claustrofobia? ¿orientación? La madre que los parió... almenos podrían haberme dejado un habano.
Camino hasta la trampilla con intención de observar que hay al otro lado. Como una rata en un laberinto...
No me queda clara la numeración. Hay 4 puertas, ¿cada una tiene un número o van en pares de 2? Sin puerta arriba, ¿28 es el número de la de abajo? Pero entonces queda: 60,40, 61, 61.
¿60,40 es una puerta, y 61,61 otra?
Hay 6 puertas, una en el techo (ya sabrás -o no xD- el por qué de la denominación) sin número, una en el suelo con un 28 grabado, y una en cada pared, una con un 60, otra con un 40, otra con un 61 y otra con otro 61.
Elige una ;)
Ah vale, cierto, que hay 6 puertas. Oido cocina. Puse que caminaba hasta la trampilla, la 28 me refería, para mirar que había abajo.
Desde el suelo al techo hay una distancia de 3 metros largos, especifícame si te tiras a lo valiente o si trepas (hay una especie barras metálicas a modo de escalerilla entre cada uno de los cuadrados que forman las paredes). Si trepas, coor+agilidad, porfa ^^
Vaya, otro cubo. Hecho una mirada rápida, hay más de tres metros, supongo que podría saltarlo sin demasiados problemas. Primera regla, reconocer el terreno antes de dar ningún paso. Miro el techo, supongo que estoy arriba del todo de este laberinto. Camino hacia las puertas de los laterales, y me voy asomando por todas antes de decidirme por ninguna. 60,40, 61, 61... mmm...
Solo me asomo para ver que hay abajo, lo mismo con todas las puertas para ver que hay en cada sala antes de decidirme por ninguna.
Tras las puertas 60 y 40 hay lo mismo, lo único diferente es el color de las paredes. Tras las dos puertas con 61 hay, a una distancia de pocos centímetros, una pared de un material negro, probablemente un mineral.
Cuando todas las puertas están cerradas esuchas un ruido muy fuerte, del estilo de una moto o un coche de fórmula 1. Es tan fuerte que te obliga a taparte los oídos y, cuando termina, te sientes bastante desorientado.
-ARRRRRRGGHHH
Me llevo las manos a los oidos. Hijos de puta. ¿Que demonios ha sido eso... un motor de reactor?. No puedo pararme a investigar sobre ese extraño mineral detrás de las puertas con el numero "61". ¿Donde cojones me han traido?
Bien... 61,61... sin salida, 60, 40, 28... ¿Habrá que llegar al número 1 para salir de este laberinto? Entonces mejor comenzar a descender.
Camino hasta la trampilla del suelo, y me encaromo a la escalerilla para descender. Estoy bastante mareado... Siento como si mi mano fuera a soltarse... vaya supersoldado...
Tirada: 1d100
Motivo: Coordinación+Agilidad
Dificultad: 65-
Resultado: 71 (Fracaso)
Voy por la 28.