El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)
Cuando llegas al suelo no ocurre nada. Sin embargo, el oído derecho te duele, cuando te lo tocas, observas unas gotas de sangre.
¿Que cojones?... Observo la sangre en mis dedos. Esta sala parece segura. Vuelvo a colocar la bota en mi pie. ¿Como demonios se sale de aquí?.
Repito mentalmente los números que veo en cada puerta. 87, 45, 37, 17, 65, 59.... 87 es el más alto que he visto hasta ahora, 17 el más bajo.
Lo mejor será que marque las salas seguras, no se las vueltas que daré por esta mierda de sitio. Con el cordón del zapato dibujo una S (de safe) en el suelo.
Camino abriendo cada una de las trampillas, igual que hice antes, ya que la sala es seguro aprovecho para mirar en todos sitios antes de decantarme por ninguna.
A la vista, todas las salas están vacías y parecen seguras. El oído te pita y no te permite concentrarte mucho, pero eres capaz de superponerte. Observas un pequeño detalle en la sala 37, uno de los paneles del suelo parece ligeramente abombado hacia abajo, quizás sólo sea un reflejo, la luz no es muy clara...
Digamos que marcas las S en una de las esquinas al lado de las puertas del suelo, por concretar, ¿te parece?
Tiro la bota a la sala marcada con el numero 37, con cuidado de no soltar el cordón para poder recuperarla después. Ya no me pillarán con la guardia baja.
Si no se activa ninguna trampa paso a la sala e investigo de cerca ese panel en el suelo.
Perfecto :)