El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)
Te despiertas con el sonido de un fuerte golpe. Abres los ojos. Te encuentras en una habitación cuyas paredes, suelo y techo tienen todas el mismo tamaño, la misma composición y la misma extraña portezuela. Vas vestido con un mono gris, sin bolsillos, y unas botas negras. Tú nunca has tenido esa ropa...
Ésta es la idea, te pongo un par de fotos ^^
Sólo que las paredes de la habitación en la que estás son azules.
Abro los ojos y me levanto a gran velocidad, quedándome parado al descubrir que 'parece' que no estoy en peligro. Miro a todos los lados, indeciso. ¿Pero qué coño...? ¿Dónde demonios estoy?
¿Y esta ropa? ¿Dónde están mis cosas?
Me pego un paseo alrededor de toda la estancia, golpeando las paredes y observando las puertas, pero sin abrirlas todavía.
Esto me resulta familiar... pero no consigo adivinar por qué. Menudo sueño más raro.
Al final me decido por abrir la puerta de lo que sería mi derecha según como me he despertado. Sin salirme de esta sala, solo abro la otra y miro a través de ella.
Al otro lado hay un hombre, quizás oriental, quizás asiatico americano, aún tendido en el suelo.
Te explico, a pesar de que es muy complejo, la relación entre cubos es la mejor que he podido hacer. Mientras no entres en otra habitación, seguirás en esta escena, si hablas con otras pesonas, yo os lo transmito. En el momento en el que entras en otra habitación, cambias de escena ^^, por eso me lo tienes que especificar :), ¿todo claro?
El hombre asiático parece asustado, te habla en inglés,
Cita:
Se aleja poco a poco de la puerta, y comienza a sollozar,
Cita:
Su cara cambia, te examina,
Cita:
Si hay alguien aquí no puede ser demasiado peligroso
Me meto en el otro habitáculo, cerrando la puerta detrás mía. Miro algo inquisitivamente a aquel hombre, pero tampoco demasiado.
Esperaba que tú me respondieras a esa pregunta... Me llamo Adam, ¿quién eres? ¿Tampoco sabes dónde coño estamos?