Partida Rol por web

Cube

22 (17 arriba, 22 abajo / 22, 17, 13, 27)

Cargando editor
10/03/2009, 10:34
Director
Sólo para el director

El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)

Cargando editor
06/09/2009, 14:22
Director
Cargando pj

Nada más entrar, empapado, en la siguiente sala, te encuentras de bruces con una bota... seguida de una pierna cortada a la altura de la pantorrilla. No tienes que mirar mucho para ver una cuchilla que pasa sobre tu cabeza. A ritmos acompasados, aparece por una de las paredes y desaparece por la de enfrente.

Cargando editor
06/09/2009, 14:52
Pierre
Cargando pj

¿Pero que locura es esta? Esa pierna... ¡hay mas gente aquí!

Digo observando la habitación y la cuchilla ir y venir.

Notas de juego

gracias por sacarme ^^

la cuchilla va lo suficientemente rápido como para pensarmelo antes de moverme por la habitación?

Cargando editor
06/09/2009, 15:17
Director
Cargando pj

Puedes medir la cadencia, tarda 10 segundos en recorrer la habitación de un lado a otro (unos 3 metros) y apenas unas décimas en esconderse tras una pared y volver a salir.*

Notas de juego

*Si lo piensas, eso 10 segundos quieren decir que la cuchilla va relativamente despacio.

Cargando editor
30/09/2009, 16:11
Pierre
Cargando pj

Concentrate, tienes que salir de aquí, si es solo son habitaciónes seguidas... si sigo una linea recta llegaré a una ultima y de alli podré seguir otra linea perpendicular... costará, pero saldré.

Espero a que la cuchilla este en un lado para pasar corriendo a la trampilla de enfrente, abrirla y salir.

Notas de juego

perdona el retraso, lo voy dejando y no puede ser xD

Cargando editor
30/09/2009, 16:13
Director
Cargando pj

Notas de juego

Tira Coordinación + agilidad ;)

Cargando editor
30/09/2009, 16:16
Pierre
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cuchillicas
Dificultad: 35-
Resultado: 65 (Fracaso)

Notas de juego

OMG!

Cargando editor
30/09/2009, 16:17
Director
Cargando pj

Notas de juego

xDD Tan sólo no has llegado. Puedes volver a tirar, o intentarlo de otra forma :) Estás a mitad de camino, pero cada vez que termina su recorrido, la cuchilla baja unos centímetros. Ahora está a la altura del pecho.

Cargando editor
30/09/2009, 16:28
Pierre
Cargando pj

Notas de juego

y si paso agachándome?

Cargando editor
30/09/2009, 16:29
Director
Cargando pj

Notas de juego

xD Puedes, claro xDDDDDDDDDDDDD La cuchilla está en la mitad de la habitación, circulando hacia tí cuando llegas a la compuerta de en frente :)

Cargando editor
30/09/2009, 16:31
Pierre
Cargando pj

Notas de juego

oooouuh esa! mitad de la habitación xD entonce prefiero ir por la compuerta del lado... izquierdo y así me evito la cuchillita :D

Cargando editor
30/09/2009, 16:40
Director
Cargando pj

Está atravesando la compuerta durante unos segundos y, pasando un rato que se te hace eterno la cuchilla, por fin, recorre un espacio externo a la compuerta. Frente a tí, la compuerta tiene un 17 grabado.

Notas de juego

Estamos en las mismas xD

Cargando editor
30/09/2009, 18:45
Pierre
Cargando pj

Notas de juego

me vas a perdonar pero definitivamente no entiendo esta habitación xD que pasa con la compuerta del 17? xD como va la cuchilla recorriendo las 4 compuertas? no entiendo nada xD

Cargando editor
30/09/2009, 22:29
Director
Cargando pj

Notas de juego

No puedo dibujártelo, así que intentaré explicarme lo mejor posible xDDD

La habitación tiene cuatro paredes (si no contamos suelo y techo, que entonces ya sí que nos liamos xD), con una compuerta en cada una de ellas -y un número grabado en cada una de las compuertas. La cuchilla, que ocupa todo el acho de la habitación, va de una pared a la de enfrente (en este caso, de la 22 a la 13, aparece en la 22 y desaparece en la 13, y viceversa). Al recorrer la habitación, pasa también por las otras compuertas, de lado, más "parcialmente". ¿Sí?

Cargando editor
26/10/2009, 16:02
Pierre
Cargando pj

Cogiendo aire de nuevo vuelvo a intentar pasar entre la cuchilla Ahora Pierre!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cuchillas
Dificultad: 35-
Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

xD perdona otra vez por el retraso, se me va y al final no contesto.

criticazo!!!!!!!!! XD

Cargando editor
26/10/2009, 16:08
Director
Cargando pj

Por fin, de una carrera, consigues llegar hasta la compuerta con el 17. Te tiemblan las manos de los nervios al girar la manivela pero, finalmente, consigues abrirla. Jamás, jamás de los jamases hubieras pensado que el molesto sonido de descompresión que hacen las compuertas al abrirse y cerrarse te hubiera sonado tan tranquilizador. Cruzas a la habitación 17 lo más deprisa que puedes...

Notas de juego

No pasa nada, mientras sigas ahí ;)