El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)
Te despierta el sonido de un fuerte golpe. Abres los ojos. Estás en una habitación muy extraña, la más extraña que hayas visto en tu vida. Todas las paredes y el suelo y el techo tienen la misma composición, a base de cuadrados. Llevas un mono gris, y unas botas negras. No tienes ni tu reloj, te lo han quitado todo.
A través de una de las paredes oyes movimiento.
La idea es esta:
Recapitulemos -pensó Edward- Poco o nada parece tener sentido, este habitáculo parece un especie de juego macabro, puede que alguno de mis "clientes" se este vengando.
Fríamente Edward , estabas cenando con Sara los niños estaban con su abuela materna y......!!!!Sara!!! estará ella por hache?.
¿que tan seguro Serra pasar de escotilla en escotilla?.
!!!!!!que es eso!!!!! un sonido ¿alguno de mis captores? o puede ser otra persona retenida en contra de su voluntad .
Finalmente Edward decide dejar sus pensamientos para intentar establecer contacto con quien fuera que estaba allí
Ok protocolo de escritura.
cursiva es lo que esta pensando
negrita dialogo
NEGRITA MAYUSCULA GRITO
Negrita cursiva susurro
Explicaciones y formas de actuar
Escuchas una voz al otro lado de una de las paredes
Cita:
*
Escuchas otras voces, en la lejanía, podrías decir que son una mujer y un hombre, también hablando a voces.
Al rato, la voz oriental vuelve a gritar,
Cita:
* Imita acento oriental.
Esuchas un ruido muy fuerte, del estilo de una moto o un coche de fórmula 1. Es tan fuerte que te obliga a taparte los oídos y, cuando termina, te sientes mareado.
tras la sacudida Decidí tomar cartas en el asunto.
todo esto parece algún tipo de juego macabro, pero solo no saldré con vida.
mire la sala y nada parecía indicarme ningun tipo de peligro lo normal es que fuera de sala en sal hasta llegar las voces .
ESPERARME PORFAVOR TAMBIEN SOY PRESO AQUI.
Digo en el momento en que paso de un habitáculo a otro
Tirada: 1d100(+42)
Motivo: Logica:12-60/2:42
Resultado: 73(+42)=115
reacciono a la inversa de mi lógica 73 es un fracaso (el echo de sumar l tirada fue un lapsus)
No hacía falta que tiraras :D
Con todo el cuidado del que te ves capaz, intentando soportar el terrible dolor que te produce la pierna, consigues cruzar hasta la nueva sala. El color rojo que lo invade todo te hace sentir adormilado... o quizás sea la sangre que has perdido... o que de verdad tienes sueño. Y hambre, sin duda. Te sientes ligeramente mareado.
Al entrar en la nueva sala, el ambiente cargado, el color rojo y el intenso dolor de mi pierna me provocan un cierto mareo que enseguida se convierte en arcada... Termino vomitando en una esquina de la rojacea y claustrofobica habitacion... Apenas vomito, pues no tengo nada por echar, bilis y poco mas... Lo peor de todo es que llevo no se cuento tiempo sin ingerir nada, y tras este pequeño accidente me encuentro todavia, si cabe, mas hambriento, aunque si ganas de comer... Es una sensacion extraña... mi cuerpo me pide comida, pero mi cabeza la rechaza... aunque no estaria mal tener algo que rechazar... Mi estomago es un vacio profundo, un fuerte pinchazo me taladra de vez en cuando... producto de los nervios y del hambre...
Sin embargo, intento y logro sobreponerme al mareo. Lentamente voy leyendo los numeros de cada puerta... Descarto completamente la posibilidad de acceder a la puerta del techo. Y de momento tambien la del suelo, prefiero no partirme la otra pierna... Por lo que me acerco a la puerta con un numero 1 grabado, sin prisas...
Abro la compuerta, y realizando la misma ceremonia ritual que llevo haciendo hasta el momento, ojeo la nueva habitacion con suma precaucion...
Detrás de la compuerta hay una sala, como todas las demás, de brillantes paredes blancas y vacía, de nuevo, minando poco a poco tu esperanza.
Decido no entrar de momento en esa habitacion y me acerco a una de las puertas con el numero 3, la puerta por lo que no accedí a la habitacion actual... Abro la compuerta y observo...
Abro la puerta 3 (Pero no la 3 por la que he entrado a la habitacion .5)
La misma sala, las paredes son verdes, el supuesto color de la esperanza... aunque te hace sentir aún más incómodo.
A pesar de color de la nueva sala, noto algo que me pone bastante nervioso... pero aun asi decido entrar, sin pensarmelo dos veces accedo a traves de la puerta con el numero 3 grabado, a la sala verde...