- Agradezcamos pues la suerte de tenerte entre nosotros, John. - dijo con un tono de voz neutro que podía interpretarse equivocamente de dos formas.
Avanzar con ese método podía aportar sorpresas, aquello podía ser sólo probabilidad. ¿Cuántras trampas había? ¿Tantas como salas seguras? Marcar el camino no debe confundirse con que éste sea seguro. Puede que tenga el mapa, pero no tenemos la seguridad de que sea un camino seguro, es más, aunque comprobemos cada sala, ignorando las demás podríamos pasar por alto pistas que hayan sido dejadas en una habitación que suponemos equivocada.
Los ojos de woody recorrían la sala, dejaría pasar a Jack y a John, e iría detrás de Helena, cubriendo su espalda. Aunque el lo considerase una opción, esperaba que Meiras no pensase que era un obsesionado con la sexualidad y sólo quería verla arrastrandose por el conducto, no era sencillo clasificar la aptitud de woody.
Confiemos ciegamente en John.
Adelante adelante xD
Dejo que pasen Jack primero, con su decisión habitual y después John. Mientras espero, veo que Woody me cede el paso. Tal vez no se fíe mucho con el nuevo sistema de números.. Me sorprende que se encontrara más callado. Aunque parezca transmitir calma y confianza, a veces tengo la sensación de que Woody nos estudia concienzudamente, o quizá solo se sienta molesto por no haber contemplado la última variable.
Evito decir nada, dándome cuenta de que ya es hora de que empiece a relevar a los demás a la hora de correr riesgos.
Dedico una mirada hacia atrás antes de abandonar la sala.