Partida Rol por web

Cube

(13 arriba, sin puerta abajo / 70, 77, 76, 70)

Cargando editor
16/03/2009, 19:59
Director
Sólo para el director

El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)

Cargando editor
26/03/2009, 12:00
Director

Te despiertas con el sonido de un fuerte golpe. Abres los ojos. Te encuentras en una habitación cuyas paredes, suelo y techo tienen todas el mismo tamaño, la misma composición y la misma extraña portezuela. Vas vestido con un mono gris, sin bolsillos, y unas botas negras. Tú nunca has tenido esa ropa. Pareces herido en los brazos y en las piernas por una especie de cuchillas... el mono está rajado por esas zonas, y notas la sangre, un poco seca.

Notas de juego

Ésta es la idea:

Cargando editor
26/03/2009, 14:19
Director

Desde arriba oyes a alguien gritar, como preguntando, en un idioma... ¿mexicano? No lo comprendes.

Cargando editor
26/03/2009, 23:25
Konrad Slvensen

¿DÓNDE ESTOY?...

¿QUÉ COÑO HAGO AQUÍ?...

Intentando recordar cómo llegué a este lugar, lo único que recuerdo es que logré escaparme de la institución dónde me retenían, pero nada más. Tengo la mente totalmente en blanco... y siento la sangre que emana lentamente por algna de las heridas...

mmm... otra vez... esa extraña sensación dual de dolor y placer... Mmmm...

me acerco el corte de uno de los brazos... y comienzo a lamer... disfrutando cómo en los viejos tiempos... pues en el psiquiátrico no me dejaban poseer nada cortante ni punzante...

Mmmm...

Tras disfrutar de un dulce sabor que permanecía olvidado en mi mente, grito en dirección a la voz que oigo, pero que no entiendo...

¿QUIÉN ESTÁ AHÍ? ¿HABLA INGLÉS? ...

EEEEEEEEEEEEEEHH!!!

Cargando editor
27/03/2009, 16:32
Director

La portezuela del techo se abre, y aparece un hombre menudo, más bien normalito, que con un marcado acento te dice,

Cita:

Eh... ¿Esta bien?. Por favor, hable despacio, solo hablo un poco inglés. No se donde estamos, yo acabo de despertar aquí. Hagame hueco,voy a pasar a su habitación.

El hombre se dispone a entrar en la sala en la que estás.

Cargando editor
27/03/2009, 16:35
Director

Notas de juego

Desde el suelo al techo hay unos 3 metros, si te dejas caer, nada, pero si vas a trepar, coordinación+agilidad :)

Cargando editor
28/03/2009, 09:16
Konrad Slvensen

le hago señas para que pase.

Vamos adentro... ¿hay alguien más?

Cargando editor
30/03/2009, 10:21
Fuco Lois
Sólo para el director

Notas de juego

Lo siento master, no entendí muy bien, pensé que me habia descolgado por la puerta desde donde venian las voces... Espero enterarme bien antes de tomar decisiones la proxima vez. Seguiré en esta escena y haré como si me hubiese confundido de puerta. Entiendo que este me habla en mi idioma. ¿no?. dime antes de segir hablando con él.

Cargando editor
30/03/2009, 13:00
Director

Notas de juego

Eso has hecho, te has descolgado (si lo haces agarrándote a los barrotes que puedes encontrar, tira coor+agi para ver qué tal te sale :) ) a la habitación de donde venían las voces :)

Todo el mundo habla inglés a menos que se especifique; cuando los que habláis otro idioma estáis con otras personas supongo que habláis inglés a menos que me digáis lo contrario. Claro, siendo coherentes, cuando estáis solos, habláis vuestro idioma natal, pero si estáis con gente que habla inglés, lo normal es que uséis ese idioma. No sé si me explico xD

Cargando editor
31/03/2009, 08:52
Fuco Lois

Hola, no no hay nadie más, me llamo Fuco, un segundo, voy a intentar trepar hasta abajo

Fuco intentó descolgarse lo mejor que pudo hasta la celda contigua.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Descolgarme hasta abajo
Dificultad: 30-
Resultado: 83 (Fracaso)

Cargando editor
31/03/2009, 09:49
Director

Fuco intenta agarrarse, pero resbala y cae al suelo, dándose un fuerte golpe. Al segundo, unas cuchillas giratorias salen de las esquinas y recorren las paredes a apenas centímetros de vosotros, que estáis tendidos en el centro, uno Fuco encima de Konrad.

Cargando editor
31/03/2009, 11:16
Konrad Slvensen

JOOOOO... DER...

¿DÓNDE CARAJO ESTAMOS?...

miro al chico que se me ha caido encima, comprobando a primera vista si se encuentra bien, y sobándole descaradamente mientras lo hago.

¿te encuentras bien, chico?

Cargando editor
31/03/2009, 12:28
Fuco Lois

Fuco a penas tuvo tiempo para reaccionar, las cuchillas estaban tan cerca que casi podia sentir su frio.

MIERDAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Tras el shock inicial Fuco fue capaz de balbucear un  tímido: bien, estoy bien... habrá que tener más cuidado con lo que se hace aquí dentro.

Acto seguido Fuco tendió la mano a su recién conocido compañero.

Encantado de conocerte... ¿Como te llamas?...

Por cierto, respondiendo a tu pregunta, no tengo ni idea de donde carajo estamos. Acabo de despertame en la celda de arriba y aun no tengo ni idea de que esta pasando. ¿Llevas mucho tiempo tu aquí?

Cargando editor
31/03/2009, 20:28
Konrad Slvensen

Konrad, mi nombre es Konrad... y la verdad es que me acabo de despertar... o eso creo... Es que ni recuerdo cómo llegué a este lugar.

Cargando editor
01/04/2009, 08:14
Fuco Lois

Vaya... Pues entonces estamos los dos igual...

Fuco examinó la nueva celda donde acababa de caer

¿Porque crees que habrán salido las cuchillas?, tu llevas un buen rato aquí y no habian salido, hemos estado gritando y no han salido. Puede que sea un mecanismo de presión.

Dicho esto se acercó a la zona donde habia caido para examinar el suelo.

Ayudame con esto, a ver si encontramos algún tipo de mecanismo. Mira las paredes por si ves algún tipo de microfonos o células fotoeléctricas o algo parecido.

Sin dejar de examinar el suelo, preguntó a su compañero

¿Porque crees que estamos aquí? ¿A que te dedicas?

Notas de juego

Master... ¿tenemos que hacer tirada por si descubrimos algo?

Cargando editor
01/04/2009, 09:57
Director

En cuanto caminas por la sala, las cuchillas vuelven a salir, girando y recorriendo los laterales de la sala, dejando un espacio muy pequeño sin cubrir.

Notas de juego

Coordinación+agilidad los dos para ver si os movéis lo suficientemente deprisa para evitarlas.

En general, no tiráis nada para buscar, sin embargo, va a ser difícil que consigas acercarte a la pared.

Y, por cierto, inglés básico no incluye "células fotoeléctricas" xDDD

Cargando editor
01/04/2009, 21:45
Konrad Slvensen
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo que es una tirada cuya dificultad sea igual a la suma de mi coordinación + agilidad, ¿no?

Y otra cosa... Por la ficha, mi personaje está bastante sonado... ¿llevo encima la medicación para estabilizarme, o, de lo contrario, iré desvariando cada vez más?

Cargando editor
02/04/2009, 08:07
Director

Notas de juego

Es una tirada cuya dificultad sea la mitad de lo que tienes en el atributo (coor) + lo que tienes en la habilidad, está explicado en... algún sitio xD En indicaciones, me suena.

Cargando editor
02/04/2009, 08:08
Director

Notas de juego

Llevas lo que llevas que, por ahora es un mono gris y unas botas (y ropa interior xD)

Cargando editor
02/04/2009, 10:00
Konrad Slvensen

Konrad salta y se agazapa con una velocidad increible para alguien de su corpulencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: esquivar
Dificultad: 35-
Resultado: 22 (Exito)