¿Que coño se cree este tio? A mi nadie me agarra de esa forma.
-Estoy calmado amigo, pero no soy un raton, no me gustan las ratoneras.
Le digo mientras observo aun la puerta abierta al otro lado, no me muevo del sitio y repito mi pregunta.
-Y de que color era, si esta de aqui es verde puede que la suya sea de otro color... aunque no se que tendra que ver.-Menciono desanimado
Esa habitacion estaba vacia...
Ignorando a Krauser, sigo intentando que la mujer me responda
-Señora... Stephan. Escúcheme. sólo queremos ayudarla. Intente calmarse y cuéntenos lo que ha pasado ahi arriba, por favor-
-A...arriba ¿dónde?. ¿Pero qué dices? - se incorpora a duras penas y echa un vistazo a todos los personajes en la sala. - ¿Quién sois? ¿Dónde estoy?
Belle se busca los bolsillos, busca su móvil como una descosida - ¿Qué es esto?
- ¿Dónde está mi hija? ¿Qué sitio es este!!!!? Hijos de puta como le toquéis un pelo a mi hija os voy a sacar los ojos ¿mentiendes? - dice con los ojos inyectados en sangre.
Sentado dando la espalda a la puerta que abri, bufo al escuchar la respuesta de la histerica.
-Joder, menuda gilipollas...-Digo sin tratar de ocultar mi comentario.
-Enterate amiga, aqui no esta tu hija, no sabemos ni siquiera quien demonios eres, te acabas de dar la ostia padre al caer del techo.-Señalo la puerta por donde callo.-Por donde parece que hay otra habitacion, y te hemos echo una pregunta bien sencilla, ahora ¿Puedes dejar de insultar y gritar sin razon y contarnos lo que recuerdas desde que te has despertado aqui?.
Echo instintivamente la mano al bolsillo trasero y esta vacio, a la manga derecha y no hay nada.-Mierda, encima me han quitado hasta los putos cigarrillos...
-Krauser!¿No te das cuenta de que esta señora está en estado de shock?Si pretendemos que nos diga algo, creo que lo más sensato es tratar de calmarla primero en vez de tratarla a patadas, que entonces si que no vamos a sacar nada-
El único músculo que se le olvidó entrenar fue el cerebro
-Señora, su hija no está aquí. Estamos aquí exactamente igual que usted. Por favor, cálmese y cuéntenos lo último que recuerde.
Perdón por la tardanza. Pequeños problemas laborales y de conexión
Lo último que recuerdas es estar en tu casa preparando la cena (pollo! xD) para tu hija, en batín y zapatillas con la tele puesta.
Sentado con una rodilla levantada y mi codo apoyado en ella, miro a la parejita suspirando.
-Joder que perdida de tiempo, llevamos aqui, Dios sabe cuanto tiempo, y esa tia aun no a dicho una palabra.-Digo antes de levantarme y estirarme.
-Bueno amigo, tu has lo que te plazca, sigue perdiendo el tiempo con la rubia. Yo pienso salir de esta maldita celda si es que tiene alguna salida, esta claro que quedandonos aqui eternamente no vamos a conseguir nada.-Declaro antes de volver a abrir la puerta que abri la primera vez, observo dentro para asegurarse de que esta vacia y vuelvo la cabeza a ellos dos.
-Suerte en vuestro esfuerzo para entenderos, yo me piro, seguro que nos volveremos a encontrar... No se porque tengo esa amarga sensacion.-Sentencio antes de entrar dentro de la habitacion.
Abro la puerta que me dijiste de paredes verdes, y entro dentro.
-Que te jodan, imbécil- maldigo mientras se cierra la compuerta detrás de Krauser
-Bueno, querida señora Stephan, nos hemos quedado solos. Creo que deberíamos ayudarnos mutuamente, usted en primer lugar, contándome que ha pasado. Si no, me veré obligado a dejarla aquí y quién sabe con qué podría encontrarse. O con quién-digo mientras sujeto a la mujer firmemente por los hombros y la hago mirarme directamente a los ojos
No se si mi posteo se hace un poco lento, pero la señora no me da demasiado juego. Si te parece lento, dímelo e intento agilizar la acción un poco más. También es que ultimámente no he podido conectarme mucho, creo que ahora podré hacerlo más a menudo. Y ánimo, que esta partida debe ser una locura para tí, con 50 pjs deambulando cómo ratones por los cubos ;)
El ritmo está bien :) Ya has visto que es que hay gente que, de repente, aunque se conectan, no contestan. Ya son ganas de jorobar a los demás, pero bueno... Por mí, estáis yendo a buen ritmo :)
-Eh... - más tranquila tras la marcha del hombre que gritaba - Per..perdóna. Soy Belle y.... no se qué hago aquí.
Se incorpora, buscándose en los bolsillos sin encontrar nada. Mira de arriba a abajo a Bentham mientras este le sujeta por los hombros.
- Mi hija... estaba preparándole la cena y después... os ví a vosotros. Se palpa las rodillas, tiene un ligero dolor del golpe. Ve que no es grave y poco a poco, va recobrando la consciencia. ¿Quién eres? ¿Qué es esto?
Belle va contra las paredes y toca los muros de colores. Le llama la atención la arquitectura del lugar. ¿Qué esto? ¿Estamos en la tele?
De hecho, el mono que lleváis no tiene bolsillos. Una cremallera lo cruza desde la garganta hasta el vientre, y podéis comprobar que lleváis una camiseta blanca y un pantalón corto también blanco a modo de ropa interior.
-Jejeje, que yo sepa no estamos en la tele. Yo tampoco se cómo he llegado aquí. Me desperté con nuestro encantador vecino y amigo Krauser al lado en esta habitación. Al poco esa compuerta de ahí arriba se abrió y usted cayó por ella. Vimos algo así cómo una bola de demolición gigante en esa habitación, de ahí mis preguntas para saber que es lo le había pasado ahí arriba-
-Verá, estamos rodeados de habitaciones igual que ésta: arriba, abajo, a los lados. Y entiendo que no por placer, por lo menos en mi caso. Así que lo mejor es que intentemos salir de aquí, Belle. ¿No le parece?
OK entonces, sr. director
- ¿Cómo? ¿Quémestáscontando? - grita Belle al oir las palabras de Bentham - ¿Es esto una broma?
Por alguna razón, el chico que le acompaña le cae especialmente simpático, quizás por contraposición con el maleducado de antes, pero eso no quita para que sienta una desconfianza enorme. La confusión le inunda la cabeza. Se levanta y se va hacia la pared opuesta por la que se ha marchado Krauser y se pone a examinarlo todo.
- ¿De dónde eres? - Sigue la conversación sin dejar de curiosear.
-¿Qué importa de donde sea?. Tenemos que intentar salir de aquí, no creo que repartan bocadillos y no sabemos cómo es ésto de grande. Creo que deberíamos seguir a Krauser, o intentar ir hacia arriba, para llegar al exterior lo más rápido posible.¿Qué le parece?
Comienzo a desesperarme ante la dificultad de Belle de asumir que esto no es un parque temático
La respuesta esquiva de Bentham ante su pregunta añade tensión a los nervios que ya sufría Belle. Los desconocidos, la desubicación, el lugar, la tienen a la defensiva y sólo piensa en salir y buscar a su hija. ¿Qué le pasa a este? ¿Le molesta que le haga una pregunta?
- Perdona si mi pregunta te ha imperturbado - dice Belle girándo la cabeza - pero no creo que sea para tanto. - Observa como Bentham la mira con impaciencia y resopla - No me trates como a una tonta porque no lo soy ¿vale? - le sale tono chulesco.
Se acerca hasta su compañero y frente a él, se da cuenta de que Bentham le saca una cabeza. Sin dudar continúa.
- Sólo quería entender si nos hemos movido de mi ciudad pero ya veo que no quieres soltar ni miaja. Eres su gancho ¿no? - Mira como una loca las esquinas superiores del cubo buscando una cámara - ¿Qué queréis? ¿Que sigamos al jambo loco ese?, pues vamos hombre, no nos salgamos del guión.
Acto seguido, intenta entender cómo se abre la puerta por la que pasó Krauser - Si esto es una broma del programa, Anna Oprah se va a enterar....
Las esquinas están limpias, no sois capaces de localizar ninguna cámara. Tras no demasiadas investigaciones, descubres que la puerta se abre al girar la manivela 360 grados. La sala está vacía.
-No me "imperturbas", pero no me gusta hablar de mi. ¿Realmente piensas que tengo algo que ver con ésto? Si es así, creo que hemos terminado. Seguiré mi camino
La impertinente Belle comienza a irritar a Bentham, que rechina los dientes casi imperceptiblemente, en señal de fastidio. Apartando a Belle, se asoma por la compuerta para observar la otra habitación.
-Si te parece bien por aquí, vamos. Si no, te puedes quedar sonriendo para las cámaras-
No se si Belle es PJ o PNJ, pero me estoy riendo una barbaridad porque lo está clavando, sea quien sea. Enhorabuena
Será chulo...
- Claro claro, vamos por esta puerta que he abierto YO porque lo decides TÚ. Así me gustan a mí los hombres, decididos. - dice Belle mientras ya está subiendo detrás de Bentham.
Pese a lo nerviosa y descolocada que está, Belle no puede evitar echar un vistazo al culo de Bentham mientras sube por la escalera.
- ¿Está el individuo de antes ahí? - grita según pasa entre los cubos.