Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

Salón de música

Cargando editor
07/05/2018, 23:04
Giulos

Haga Daichi llega a la sala de música.

Cargando editor
08/05/2018, 00:42
Giulos

Llega Fukumori a la sala a tiempo de investigar la habitación juntos

Cargando editor
08/05/2018, 00:56
Fukumori Daiki

- Veo que hemos tenido la misma idea.- digo antes de ponerme a mirar entre las butacas a ver si hay alguna monocoin o algo útil.

Cargando editor
08/05/2018, 01:11
Haga Daichi

Bueno... Había dicho donde iba a ir antes de salir del comedor, así que no entiendo tu sorpresa por verme aquí... ¿O es que ya vas colocado? - preguntó totalmente en serio. - Deberíamos esperar un poco más por si llega alguien, mientras más seamos buscando más cosas encontraremos y menos nos cansaremos, es la clave de la organización. - miró el gran piano que había en mitad de la sala - ¿Sabes usar tus manos para algo más que plantar cogollos? Podríamos tocar algo mientras hacemos tiempo, si al acabar la pieza no llega nadie más podemos buscar a ver que encontramos.

Cargando editor
08/05/2018, 15:17
Giulos

Aparece el detective Yugure a tiempo para investigar con vosotros.

Notas de juego

Daré los resultados el viernes o cuando todos hayan tomado su acción

Cargando editor
08/05/2018, 15:36
Hikari Yugure

Yugure os sonríe sin mucho entusiasmo. Tiene ganas de investigar la nueva zona para, tal vez, quitarse de la cabeza el día anterior.

Cargando editor
08/05/2018, 16:37
Haga Daichi

Vio que el ambiente estaba algo cargado, así que sin mediar palabra se dirigió al piano dispuesto a tocar el piano, por desgracia no es que fuera especialmente bueno, solo podría tocar algo que no fuera muy rápido. Esta vez no se vistió de nada, cogió una partitura que había encima del piano, le echó un vistazo rápido y tras un ligero suspiro a modo de preparación mental, se dispuso a tocar.

Miró a Yugure mientras tocaba - Bienvenido Detective a esta habitación llena de terciopelo - dijo haciendo referencia al forro de las sillas que servían para los espectadores, le pareció poético. Después se centró totalmente en seguir tocando, aunque de vez en cuando revisaba la puerta por si venía alguien más, si al acabar la pieza no había llegado nadie, se dispondría a ayudar a Fukumori y a Yugure a rebuscar por aquél cuarto.

Cargando editor
08/05/2018, 16:53
Fukumori Daiki

Había dicho la frase solo para romper el hielo. Estaba claro que Daichi se había tomado a mal la acusación, pues si estaba cabreado, dos problemas tenía. 

- Bueno, pues ya ha comenzado la espiral de la decadencia. ¿Quien creéis que será el siguiente en perder el sentido de la moral? Si no recuerdo mal, Tenko y las chicas vieron los vídeos horrorOSOS, así que me imagino que serán los primeros en caer en la tentación. 

Examinaría el patio de butacas primero y después el piano, a ver si había algo interesante escondido. 

Cargando editor
09/05/2018, 11:18
Hikari Yugure

Yo también vi mi video, comenta Yugure; vi a un ser querido malherido ante un lugar familiar en llamas. Quien nos haya encerrado aquí tiene mucho poder si ha podido hacer algo similar a cada uno de nosotros y se ha ido de rositas.

En cuanto a la siguiente muerte, lo ideal sería que encontrásemos una forma de salir todos vivos de aquí, pero no creo que eso nos vaya a ser posible sin ayuda externa o sin un gran golpe de suerte.

Cargando editor
09/05/2018, 11:23
Fukumori Daiki

- Mientras partes del edificio tengan el acceso restringido, dudo que podamos hacer algo más que ver quién pierde antes el juicio.

Cargando editor
09/05/2018, 11:28
Hikari Yugure

He estado pensando y tal vez podríamos coger las herramientas que podamos encontrar y hacer turnos para entre todos y poco a poco conseguir hacer un agujero en los muros que puedan llevar al exterior.

Podríamos tardar semanas, pero nada es irrompible si le dedicamos bastante tiempo, y tiempo parece ser de lo que más tenemos.

Cargando editor
09/05/2018, 14:33
Haga Daichi

Dejó de tocar y contestó de forma muy seria a aquellos dos individuos - ¿De verdad creéis que podremos salir así de aquí? Yo creo que no, Monokuma lo tiene muy bien montado, tampoco sabemos el tiempo que llevamos aquí dormidos, quizá han pasado semanas en las que se han cerciorado que no haya forma humana de salir; tampoco sabemos si hemos sido los únicos que han pasado por aquí, quizá han usado a más gente para jugar a este juego loco para cerciorarse de que todo funciona como debería funcionar. - dio un ligero suspiro y se levantó del taburete del piano - Esto es un juego y estamos en el mapa diseñado para dicho juego, si hay una forma de salir, hay que encontrarla y no crear una, además tampoco sabemos donde estamos, podríamos estar perfectamente en mitad de un desierto y salir de aquí por nuestros propios medios sería mucho peor que quedarse...

Empezó a andar hacia las butacas y se dispuso a ayudar a los otros dos estudiantes - Estemos donde estemos, esto no es Hope's Peak y el psicópata que manda aquí nos tiene bajo vigilancia constante, lo mejor que podemos hacer es dejar de jugar a su absurdo juego, quizá así se aburra de nosotros y nos deje marchar.

Cargando editor
09/05/2018, 14:45
Giulos

Comenzáis a investigar la habitación bajo la atenta mirada de las cámaras, mientras que Daichi toca el piano, Hikari y Fukumori rebuscan entre las butacas.

La melodía que escucháis os reconforta y hace que sintáis una sensación de felicidad momentánea, bajando vuestro nivel de desesperación a 0.

Estáis agotados.

¡Encontráis 2 Monocoins! Podéis repartirlos como queráis.

Notas de juego

Esta es vuestra investigación del primer ciclo de tiempo libre del segundo capítulo. No podéis investigar más; pero sois libres de moveros donde queráis.

Cargando editor
09/05/2018, 16:00
Haga Daichi

Agotado tras su pequeño concierto y la búsqueda de los monocoins, se sentó en el primer asiento que le pilló a mano - Este Monokuma, cada vez pone menos monedas - dijo con un ligero suspiro - Bueno la forma de repartir las monedas es sencilla, una moneda para los que menos Monocoins tengan y el que más tenga que se apañe sin nada; yo por mi parte solo tengo una, la que me dio Monokuma por el juicio de ayer.

Cargando editor
09/05/2018, 16:06
Fukumori Daiki

- Yo sólo tengo una también, pero no es justo. Deberíamos asignarlas al azar. O podemos comentar que queremos comprar cada uno de nosotros y ver si es mejor dejar que sólo una persona las coja. Por mi parte, necesito dos monedas para comprar la "semilla de esperanza". Puedo hacer que germine y eso aseguraría que nadie se vuelva loco. La planta se convertiría en un suministro.

Cargando editor
09/05/2018, 16:14
Hikari Yugure

El azar va a tener que entrar en juego porque yo también tengo una jajajaja

De acuerdo, me parece razonable que Daiki tenga una si eso nos ahorrará dolores de cabeza a todos; en cuanto a la otra, creo que lo mejor será que nos la juguemos en un juego de azar entre los dos. ¿Estás de acuerdo, ultimate roleplayer?

Entrar aquí me ha calmado los nervios y de todos modos lo que quiero comprar de la tienda es lo más caro y no espero poder llegar a ello, así que no lucharé con más fiereza que esa por la moneda.

Cargando editor
09/05/2018, 16:18
Haga Daichi

Se quedó pensando en lo que dijo el Ultimate Gardener - No Yugure-san - dijo contestándole a lo de jugarse la última moneda - si es cierto lo que ha dicho el Ultimate Gardener, su habilidad plantando maría nos puede venir muy bien, creo que deberíamos darle a él las dos y debería plantar esa semilla cuanto antes, así que por mi parte que se quede las dos Fukumori-san.

Cargando editor
09/05/2018, 16:25
Fukumori Daiki

- Puede que plantar maría haya sido mi primera opción, pero puedo conseguir muchas cosas de mis cultivos. Si ambos estáis de acuerdo cogeré ambas monedas. Pero entiendo que todos nos jugamos mucho y todos los recursos son preciosos. Lo dejaré en manos de Yugure. ¿Realmente crees que hay información útil en el cómic?- le pregunto al detective mientras me siento en una butaca y apoyo los pies en la de delante.

Cargando editor
09/05/2018, 16:32
Hikari Yugure

Hmmmm, lo más probable es que no.

Yugure mira a las cámaras con rostro serio.

Es el propio Monokuma quien pone el cómic en la tienda; seguramente si lo abres sólo tenga un texto de "Y así fue como la academia recuperó 10 monedas" o alguna payasada de ese calibre.

Yugure, que había estado jugando con una de las monedas en sus manos, se la lanza a Daiki.

Tiene sentido darte las dos monedas para reducir la posibilidad de muertes innecesarias a corto plazo, y después de esto ya habrá tiempo para tal vez acordar entre todos quién recibe las siguientes monedas en caso de poder elegir si queremos comprar entre todos el cómic o cualquier otra cosa.

Si voy a jugar a este juego, tengo que jugarlo con cierto optimismo, creyendo que existe un largo plazo para nosotros.

Yugure se dirige a la salida de la sala de música.

Y por cierto, en cuanto compres la semilla, ven a enseñármela al comedor antes de plantarla, hay algo que quiero comprobar.

Con estas palabras, Yugure abandona la sala.