VLADYMIR OSTROGOV:
- El pánico se apodera de ti. Huyes de tu miedo tan rápido como te sea posible. Ganas 1d5 Puntos de Locura.
- Aunque consigas alejarte del peligro, deberás sobreponerte a los efectos del Miedo de la manera habitual para recuperar el control.
TITUS NIHILIUS:
- Cuando veas al enemigo te echarás a temblar, atenazado por el miedo. Sufrirás una penalización de -10 a todas las tiradas hasta el final del encuentro, a menos que consigas sobreponerte a los efectos del miedo.
Motivo: Conmoción
Tirada: 1d100
Resultado: 60(+60)=120
Motivo: Asaltos desplomado.
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Puntos de Locura.
Tirada: 1d10
Resultado: 2
5 asaltos desplomado.
2 Puntos de Locura.
Motivo: locura
Tirada: 1d10
Resultado: 10
5 puntitos de nada...
-¡Maldita sea, salid de aquí! ¡Ésto es demasiado para nosotros! ¡Demasiado! ¡Emperador bendito, protégeme!-dijo el vostroyano en un tono para nada calmado, mientras intentaba escapar de allí por el lugar que fuera. Le daba igual. Se tiraría por un maldito ventanuco si no supiera que aquello era una muerte asegurada.
ARLAN HEX:
- Cuando veas al enemigo, te desmayarás y caerás inconsciente durante 1d5 asaltos. Aún seguirás alterado cuando recuperes el conocimiento, por lo que sufrirás una penalización de -10 a todas las tiradas hasta el final del encuentro.
- Ganas 1 Punto de Locura (de la tirada que hiciste antes).
Motivo: Desmayo
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Por ir adelantando. Dado que da dos, dividido por dos, un asalto inconsciente.
ASALTO DE SORPRESA:
1) Arlan Hex: No ve al enemigo. Sorprendido el primer asalto.
2) Intius Varnias: Percibe al enemigo, pero queda aterrorizado y huye.
3) Tercio Veridio: No percibe claramente al enemigo, por lo que no reacciona inicialmente.
4) Titus Nihilius: Está medio oculto en las sombras. No percibe al enemigo.
5) Vladymir Ostrogov: Sorprendido.
6) Xerxes von Braun: No ve al enemigo. Sorprendido.
7) Gusano de la Carne 1: Media acción Apuntar (+10). Rayo Destripador vs Vladymir. Impacta en brazo derecho, ignora por completo la armadura y le causa en total 4 Heridas.
8) Gusano de la Carne 2: Media acción Apuntar (+10). Rayo Destripador vs Intius. Falla.
9) Gusano de la Carne 3: Media acción Apuntar (+10). Rayo Destripador vs Xerxes. Falla.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=26959
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=26963
FINALIZA EL ASALTO DE SORPRESA.
Motivo: Impar Xerxes, Par Tercio.
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Rayo Destripador VS Vladymir
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 41 (Exito)
Motivo: Rayo Destripador VS Intius
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 51 (Fracaso)
Motivo: Rayo Destripador VS Xerxes
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Daño Rayo Destripador VS Vladymir
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+6)=8
INICIO DEL COMBATE:
ASALTO UNO:
ASALTO DE SORPRESA:
1) Gusano de la Carne 1: Media acción Apuntar (+10). Rayo Destripador vs Vladymir. Impacta en el cuerpo, ignora por completo la armadura, y le causa en total 4 Heridas.
2) Gusano de la Carne 2: Media acción Apuntar (+10). Rayo Destripador vs Vladymir. Impacta en la pierna izquierda, ignora por completo la armadura, y le causa en total 5 Heridas.
3) Gusano de la Carne 3: Media acción Apuntar (+10). Rayo Destripador vs Tercio. Falla.
4) Titus Nihilius: Se echa a temblar, atenazado por el miedo. Sufre una penalización de -10 a todas las tiradas hasta que finalice el encuentro. Puede actuar. A partir del próximo asalto puede intentar Sobreponerse al Miedo.
5) Tercio Veridio: Se lleva un buen susto al contemplar al enemigo y pierde media acción. Puede actuar.
6) Arlan Hex: Se desmaya y cae inconsciente.
7) Intius Varnias: Ha salido corriendo escaleras arriba. - Tirada para Sobreponerse al Miedo (Voluntad +0). Si falla seguirá corriendo.
8) Vladymir Ostrogov: Sale corriendo aterrado, en pos de Varnias. - PUEDE INTENTAR ESQUIVAR UN ATAQUE -
9) Xerxes von Braun: Se desploma al suelo sollozando, farfullando y arañándose su propia piel.
Motivo: Rayo Destripador 1 VS Vladymir
Tirada: 1d100
Resultado: 5(+42)=47
Motivo: Rayo Destripador 1 VS Vladymir
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Rayo Destripador 2 VS Vladymir
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Rayo Destripador 3 VS Tercio
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 62 (Fracaso)
Motivo: Daño Rayo Destripador 1 VS Vlad
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Daño Rayo Destripador 2 VS Vlad
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+6)=9
- Arlan: Asaltos inconsciente: 1, este.
- Xerxes: Asaltos desplomado en el suelo: 5, incluido este.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 16-
Resultado: 85 (Fracaso)
Nop. Creo que se impone punto de destino para no morir.
CONDICIONES DE ILUMINACION:
- Pobres, no se aplica bonificación alguna por corto alcance.
VLADYMIR:
- Has recibido un daño crítico explosivo de 1 punto en la pierna izquierda.
- El resultado es un impacto oblicuo que te hace retroceder 1 metro.
- Aunque estés con 0 Heridas, no estarás acabado hasta que la acumulación de daños críticos termine contigo. A fin de cuentas eres uno de los escogidos del Emperador.
Veo como mis compañeros huyen de un miedo irracional procedente de un lugar desconocido. Veo unos rayos asesinos venir desde la oscuridad del nivel y, con la mira de mi fusil, comienzo a avistar lo que se esconde entre las sombras. En ese momento veo la terrible realidad, esas criaturas de pesadilla, procedentes de las más profundas y terribles pesadillas.
Mi cuerpo comienza a temblar con fuertes espasmos de mi temor. Me cuesta mucho controlarlo, pero aun así entiendo que es un momento clave y que nuestro pavor nos matará antes que nuestros enemigos si no logramos hacer algo.
Pongo mi rodilla en el suelo y apunto bien contra uno de los enemigos, intentando no fijarme demasiado en su forma asquerosa, mientras le grito a mis compañeros:
- "¡No sucumban al miedo! ¡Todo en este universo puede ser asesinado! ¡Vengan a mí!"
Aprieto el gatillo de mi arma y veo como la bala sale disparada y se dirige directo hacía la criatura. Mis labios rezan una pequeña plegaria hacía el Emperador para que nos bendiga con un poco de su luz en este momento de infinita oscuridad, una oscuridad más intensa y terrible que cualquier otra en la que me haya sumido en toda mi vida.
Motivo: Disparo al Gusano 01
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Daño Disparo al Gusano 01
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 6, 10
Motivo: Furia Virtuosa
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Daño Furia Virtuosa
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Media Acción: Apuntar contra el Gusano 01
Media Acción: Disparar contra el Gusano 01 con mi rifle y balas matahombres: 39 +10(Apuntar) +10(Precisa) -10(Miedo) = 49. Éxito con 4 niveles de éxito. ¡Furia Virtuosa! 22 de daño con penetración 3 al Gusano 01.
El alboroto, los gritos de Vladymir confirmando sus sospechas y aquellos seres atacándolos no hicieron más que afirmar las sospechas de Intius sobre lo inútil que era enfrentarse a aquellas malignas criaturas, así que sin mirar atrás siguió corriendo escaleras arriba intentando de alguna forma ponerse a salvo y alejarse lo más posible de ellas.
En su huida no se dio cuenta de todo lo que estaba pasando a sus espaldas ni de la delicada situación en la que dejaba a sus compañeros, solo era capaz de pensar en si mismo y en el miedo que le atenazaba e impedía cualquier actuación.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 33 (Fracaso)
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 83 (Fracaso)
Asalto 2
Voy dejando las tiradas para adelantar tiempo, si hubiera que cambiar el modificador lo aplicas, en esta con un 83 no hay aplicador que valga.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 10 (Exito)
Asalto 3
En esta si no hay penalizadores ya pasaría la tirada.
CAMBIO DE ESCENA: SEGUIMOS EN: ¡Acólitos, a la batalla!