Volvemos por la ruta más larga prefijada, como ya indiqué.
TRANSCURREN TRES DÍAS.
PÁRAMOS DE LA COLMENA SIBELLUS: CAMINO A SPECULA MARIS:
090.816M41.
HORA LOCAL: 12:00.
- El grupo de misión llega finalmente a su base principal, la Finca Specula Maris, al Sur de los Páramos de Sibellus.
- Todos llegan sucios y agotados, con 3 Puntos de Fatiga que pueden eliminarse con un buen baño y un día de descanso, añadiendo buena comida, bebida y al menos ocho horas de sueño en cama.
- Las Heridas de los heridos no han mejorado nada en estos tres días de duro y penoso viaje. Al menos tampoco han empeorado.
- Todo en Specula Maris está en orden. Durante vuestra ausencia Arlesha Rais se encargó de controlar la seguridad del lugar, y Cerberus, como siempre, de las tareas de mantenimiento.
- El lugar está rodeado por una tapia con alambrada, un campo de minas, luego una valla electrificada con diez torres bien armadas. Hay además alarmas y sensores.
- La fuerza de defensa, además de Arlesha a los mandos del dispositivo de seguridad, consiste en dos docenas de servidores de combate, y dos aerodeslizadores armados manejados por servidores.
- En conjunto, todo esto hace sentir a los miembros de la célula una cierta sensación de seguridad, pero en realidad la mejor defensa de la base es el secretismo. Si los enemigos del Imperio supieran de su existencia, no habría valla, ni torre defensiva, ni grupo de servidores de defensa que supusiera una defensa real y efectiva. Las actuales defensas, son en parte, una parte del disfraz, es lo que un intruso casual podría esperar de una vivienda propiedad de un noble rico.
Finca Specula Maris:
Terreno alrededor de quinientas hectáreas con una tapia alrededor con alambrada en la parte superior. Tras eso hay un campo minado con sofisticadas minas que saltan disparadas y estallan en el aire al detectar intrusos. Tras eso hay una valla electrificada, custodiada por un total de diez torres a intervalos de cincuenta metros, equipadas con reflectores, radares, misiles antiaéreos, y vigiladas cada una por dos servidores de combate. Alarmas de perímetro.
Jardines. Invernadero. Corral de aves.
Planta baja: Entrada principal, recibidor, escaleras, salón comedor, cocinas, despensa, vestidor, sala de reuniones, sala de proyecciones. Todo bastante lujoso y confortable.
Primer piso: Escaleras, cuartos de servicio, doce habitaciones confortables con baño. Sala de estar espaciosa.
Segundo piso: Estancias privadas del Inquisidor. Muy rara vez se utilizan, pero un servidor especial se encarga de mantenerlas impolutas. Los Acólitos no pueden entrar.
Tercer piso: Sala de comunicaciones. Sala de seguridad. Control de las defensas automáticas: Las de las torres de vigilancia, más seis lanza misiles antiaéreos y seis torretas desplegables de bolter pesado en los tejados de los edificios de la finca.
Primer sótano: Garaje de vehículos. Taller mecánico bien equipado.
Segundo sótano: Refugio. Salas de meditación. Enfermería (completamente equipada, con tres servidores Medicae, y con el material necesario para realizar implantes biónicos).
Tercer sótano: Salas de entrenamiento muy bien equipadas. Laboratorio. Sala de tiro.
Cuarto sótano: Celdas y sala de interrogatorios. Capacidad de contención para sujetos peligrosos en cuatro celdas especiales. Además hay seis celdas normales.
Quinto sótano: Generador energético reforzado y maquinaria de la finca (climatización, recirculación de aire, suministro de agua y tratamiento de residuos. Gracias a esta maquinaria el lugar es autosuficiente y podría soportar un asedio.
La fuerza de defensa consiste en dos docenas de servidores de combate. Esto incluye dos aerodeslizadores equipados con ametralladoras pesadas y misiles antiaéreos, cada uno pilotado por un servidor y con un servidor como artillero, no pueden llevar carga ni pasajeros.
En la finca hay además una veintena de servidores de uso doméstico y una veintena de servocráneos de utilidad diversa.
El garaje cuenta también con dos aerodeslizadores de uso civil de seis plazas y dos vehículos terrestres civiles (de ruedas) de cinco plazas.
TRANSCURREN SIETE DÍAS.
FINCA SPECULA MARIS:
097.816M41.
HORA LOCAL: 12:00.
GASTOS:
- Muchos de vosotros, en función de vuestro origen o carrera profesional pasada tenéis un salario, pensión, o asignación.
- La vida de un Acólito al servicio de los Sagrados Ordos es terriblemente estresante y todo el mundo necesita alguna clase de válvula de escape. Todo el mundo tiene alguna clase de vicio o forma más o menos improductiva en la que gastarse el dinero. Pueden ser donaciones a organizaciones benéficas, instituciones imperiales, fondos de huérfanos o veteranos, o directamente a la Eclesiarquía. Puede ser comida o bebida exquisitas. Pueden ser ocasionales fiestas privadas en la Colmena con meretrices. Pueden ser muchas cosas.
- Los que tenéis ingresos mensuales, podéis dar rienda suelta a vuestros vicios, o podéis intentar ahorrar algo. En vuestra escena privada personal podéis los ahorradores tirar una tirada de Inteligencia, Lógica, o Voluntad. Con una tirada exitosa tenéis más control del gasto y ahorráis más. Con una tirada fallida se produce un mayor despilfarro.
- Haced la tirada que sea en vuestra escena privada y os pondré el porcentaje de ahorro. Podréis también elegir vuestro vicio o despilfarro personal.
Recuerdo que algunos me adeudan ciertas cantidades. ¿Como se valora eso?¿Me pueden pagar mis deudores (obviamente si quieren) antes de esas tiradas?
- Lo dejamos a la voluntariedad de cada uno.
FINCA SPECULA MARIS:
097.816M41.
HORA LOCAL: 12:10.
- Valerius devuelve 300 Tronos a Intius. Faltan 180 Tronos del préstamo.
- Cerberus devuelve 100 Tronos a Intius. El préstamo queda saldado.