CERBERUS-V3.0:
- Escena privada personal de Cerberus-V3.0.
Hoja de Personaje de Dark Heresy.
CERBERUS-V3.0
Año Actual: 075.816M41.
Nombre real: Desconocido (borrado).
Apodos: Ninguno.
Jugador: udas.
Clase de Personaje: Tecnoadepto.
Concepto: Acólito de la Inquisición. Tecnosacerdote.
Mundo Natal: Desconocido, probablemente procedente de los Tornos, principal Mundo Forja del Adeptus Mechanicum. Tas su Purga Mental, despertó en el Planeta Het, en Los Tornos. – Mundo Forja mayor del Adeptus Mechanicum. Ha contemplado las sombras de una de las inmensas y formidables forjas mayores. Ha sentido la tierra estremecerse con las pisadas de los titanes y se ha deleitado con el fulgor ígneo de crisoles kilométricos. No se impresiona fácilmente, y la superioridad del Dios Máquina es tan obvia como absoluta para él.
Los Tornos son un grupo de tres mundos, llamados Hadd, Hesh y Het, situados en el Sector Calixis, Segmentum Obscurus. Los tres son Mundos Forjas con órbitas cercanas entre sí, localizados en el Subsector de la Demarcación Golgenna, cercana al Subsector de Malfi. Las órbitas altamente irregulares que describen en torno a su estrella provocan eventos de hipergravedad. Cuando éstos se producen, las fábricas incrementan su producción a un ritmo frenético y dramático, ya que las mareas gravitatorias combinadas de los planetoides permiten la fundición de raras aleaciones y metales, pudiendo crearse con ellas munición hiperdensa (tan cara y rara que en ocasiones los proyectiles se compran de uno en uno) y armas de filo prácticamente irrompibles, consideradas como armas sagradas y especiales. Lord Hax posee un estoque procedente de los Tornos, que le fue regalado por el Magos Luol Rho, el emisario de Los Tornos en la corte de Scintilla. Se rumorea que la espada del Rey Cráneo también es una hoja irrompible manufacturada en Los Tornos. Debido a su pujanza en el ámbito de producción en masa de armamento, rivalizan con Ciudad Armetálica, en Scintilla.
El Sistema de Los Tornos por entero pertenece en régimen de feudo al Mechanicus de Marte, y todos los no creyentes necesitan permisos exhaustivos del más alto nivel para poder visitarlos. Como con todos los Mundos Forja dependientes de Marte, Los Tornos son un entrorno secretivo y cerrado, protegido por una hermandad de sacerdotes guerreros, que pueden optar por emplear la ayuda de Titanes, de ser necesario. La población de Los Tornos se estima en unos cinco mil millones de individuos, una cantidad reducida si se compara con las poblaciones de otros Mundos Forja. La mayoría de dichos nativos (aunque no todos), trabajadores de baja categoría que sirven al Mechanicus, son hombres y mujeres de gran tamaño, carnosos y fuertes, con grandes esqueletos, casi más parecidos a Ogrotes que a humanos normales.
Se dice que la Legión Titánica Venator mantiene una fortaleza oculta en la luna muerta de Lycosidae, ubicada en el sistema.
Carrera: Tecnosacerdote.
Rango Actual: Tecnógrafo.
Rangos Anteriores: Siervo menial del Mechanicus.
Posición: Acólito recién reclutado. - Miembro del Séquito del Inquisidor Globus Vaarak. Cábala Tiranista, Cónclave Calixiano, Ordo Hereticus.
Ordo: Hereticus. Años de servicio (desde 346.810M41): 5.
Predestinación: "¿Qué es el dolor? Nada salvo un recuerdo pasajero, insignificante para una mente purgada”. (Se añade +1 a su Resistencia, ya sumado).
Peculiaridades:
Tipo de mundo de origen: Mente Purgada.
Edad real: 25.
Edad aparente: 45.
Sexo: Masculino.
Complexión: Recio (implantes Mechanicus). Altura: 1’80. Peso: 100 Kg. Color de piel: Grisácea. Color de ojos: Negros. Pelo: Calvo. Mano hábil: Derecha.
Origen: Planeta Cyclopea, Periferia, Sector Calixis, Segmentum Obscurus. Es un mundo Forja, lleno de colosales fábricas y factorías que construyen de todo: desde tanques a misiles ciclónicos, pasando por maquinaria agrícola y electrodomésticos comunes. Se da especial relevancia a la producción de armamento, ya que la Periferia entera es en buena parte una zona de guerra disputada por los Orkos.
Cyclopea es notorio por ser un mundo civilizado rodeado por mundos fronterizos o en guerra, frecuentemente atacados por los Orkos. Las fuerzas de defensa del planeta son formidables, pues tiene una importancia estratégica en suministrar armamento para los conflictos de su Sub-sector.
Movimiento: Caminar (1/2 Acción): 3. Caminar (Acción Completa): 6. Carga: 9. Correr: 18.
Características:
Característica: |
Base |
Mejoras |
Actual |
Bonificación |
Habilidad de Armas (HA): |
25 |
- |
25 |
- |
Habilidad de Proyectiles (HP): |
30 |
- |
30 |
- |
Fuerza (F): |
27 |
- |
27 |
2 |
Resistencia (R): |
36 |
+1+5 |
42 |
4 |
Agilidad (AG): |
34 |
- |
34 |
3 |
Inteligencia (INT): |
37 |
- |
37 |
- |
Percepción (PER): |
30 |
- |
30 |
- |
Voluntad (V): |
35 |
+5 |
40 |
- |
Empatía (EM): |
19 |
- |
19 |
- |
Habilidades:
Habilidades Básicas |
Total |
Adquirida |
Especial |
+10 |
+20 |
Aguante (R): |
22% |
NO |
- |
- |
- |
Buscar (PER): |
10% |
NO |
- |
- |
- |
Carisma (EM): |
01% |
NO |
- |
- |
- |
Contorsionismo (AGI): |
14% |
NO |
- |
- |
- |
Disfraz (EM): |
01% |
NO |
- |
- |
- |
Engañar (EM): |
19% |
SI |
- |
- |
- |
Esconderse (AGI): |
14% |
NO |
- |
- |
- |
Escrutinio (PER): |
10% |
NO |
- |
- |
- |
Esquivar (AGI): |
14% |
NO |
- |
- |
- |
Indagar (EM): |
01% |
NO |
- |
- |
- |
Intimidar (F): |
07% |
SI |
- |
- |
- |
Jugar (INT): |
17% |
NO |
- |
- |
- |
Lógica (INT): |
17% |
NO |
- |
- |
- |
Mando (EM): |
01% |
NO |
- |
- |
- |
Movimiento Silencioso (AGI): |
14% |
NO |
- |
- |
- |
Nadar (F): |
07% |
NO |
- |
- |
- |
Negociar (EM): |
01% |
NO |
- |
- |
- |
Perspicacia (PER): |
10% |
NO |
- |
- |
- |
Saber Popular (Tecnologías) (INT) |
37% |
SI |
- |
- |
- |
Supervivencia (INT) |
17% |
NO |
- |
- |
- |
Tasar (INT): |
17% |
NO |
- |
- |
- |
Trepar (F): |
07% |
NO |
- |
- |
- |
Habilidades Avanzadas |
Total |
Adquirida |
+10 |
+20 |
Conducir (Vehículo terrestre) (AG) |
00% |
NO |
- |
- |
Competencia Tecnológica (INT) |
37% |
SI |
|
|
Hablar Idioma (Gótico Vulgar): |
37% |
SI |
- |
- |
Hablar Idioma (Cualquiera) (INT): |
00% |
NO |
- |
- |
Leer/ Escribir (INT): |
37% |
SI |
- |
- |
Lengua Secreta (Tecnología) (IN) |
37% |
SI |
- |
- |
Oficio: Copista (INT): |
37% |
SI |
- |
- |
Oficio: Tallador (INT): |
00% |
NO |
- |
- |
Saber Prohibido (Adeptus Mechanicus) (INT): |
00% |
NO |
- |
- |
TALENTOS Y RASGOS:
PODERES PSIQUICOS: Ninguno.
MUTACIONES: Ninguna.
HISTORIAL Y NOTAS:
INICIATIVA: 1D10+3.
Armas:
ARMAS CUERPO A CUERPO:
ARMA |
TIPO |
ALCANCE |
DAÑO ** |
PEN |
ESPECIAL |
Sin Armas * |
C/ C |
C/ C |
1d5-3 |
0 |
Causa Fatiga |
Bastón (2 M) |
C/ C |
- |
1d10 I |
0 |
Equilibrada, Primitiva |
|
|
|
|
|
|
* Combate Sin Armas: Cualquier blindaje protege el doble contra este tipo de ataque. Si el daño del ataque supera el BR del objetivo, le causa 1 punto de Fatiga.
** En las armas cuerpo a cuerpo hay que sumar la BF (3) al Daño.
Equilibrada: +10 para parar ataques.
Primitiva: Contra blindajes superiores a Primitivo, los puntos de blindaje se doblan, antes de aplicar el factor de penetración, en su caso.
ARMAS DE DISPARO:
ARMA |
TIPO |
ALCANCE |
CDD |
DAÑO |
PEN |
CARGAS |
RECARGA |
ESPECIAL |
Pistola Láser |
Pistola |
30 m |
T/-/- |
1d10+2 E |
0 |
30 |
Completa |
Fiable |
Carabina Láser |
Básica |
60 m |
T/2/- |
1d10+2 E |
0 |
40 |
Completa |
Fiable |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fiable: Si se encasquilla, tirar 1d10, sólo si sale un 10 se habrá encasquillado. Con cualquier otro resultado será un fallo normal.
Carabina Láser: Puede dispararse en modo Semiautomático en ráfagas cortas de 2 disparos. Ráfaga Semiautomática (acción completa): En modo Semiautomático hay un +10 a la Habilidad de Proyectiles para alcanzar al blanco. Si su ataque tiene éxito, consigue un impacto normal. Además, por cada 2 niveles de éxito en el ataque, consigue un impacto adicional (hasta el límite máximo del total de disparos realizados).
Con un 94 a 00, el arma se ha encasquillado.
Munición:
Capacidad de Acarreo: 36 Kg.
Equipo Llevado Encima:
Peso Total: 43’95 Kg. - Sobrecargado.
Equipo Guardado:
Refugio: Actualmente ninguno.
Vehículo: Ninguno.
IMPLANTES CIBERNÉTICOS: IMPLANTES MECHANICUS:
DINERO:
BLINDAJE |
Armadura |
Total |
Probabilidad |
Tipo |
Cabeza: |
Casco Antifragmentación |
2 |
01-10 |
Antifragmentación |
Brazo Derecho: |
Ninguna |
0 |
11-20 |
Ninguna |
Brazo Izquierdo Biónico (*): |
Ninguna |
0 |
21-30 |
Ninguna |
Cuerpo: |
Chaleco Antifragmentación |
3 |
31-70 |
Antifragmentación |
Pierna Derecha: |
Ninguna |
0 |
71-85 |
Ninguna |
Pierna Izquierda: |
Ninguna |
0 |
86-00 |
Ninguna |
Armadura:
- Chaleco Antifragmentación: 3 en Cuerpo.
- Casco Antifragmentación: 2 en Cabeza.
- Bonificación de Resistencia: 4.
* Su brazo izquierdo es biónico, por lo que su Bonificación de Resistencia efectiva en ese brazo es 5.
Nota: El Blindaje Antifragmentación protege 5 contra daño explosivo indirecto (como estar dentro del área de efecto de una granada que no impacte directamente contra él).
HERIDAS:
DAÑOS CRITICOS:
FATIGA:
Fatiga Actual: 0.
Fatiga máxima = BR = 4.
PUNTOS DE DESTINO:
PUNTOS DE LOCURA: 7.
Puntos de Locura: 7.
Grado de Locura: Estable.
Modificador al trauma: N/ A.
Sólo los locos medrarán: Si el primer dígito de sus puntos de locura es el doble o más que el factor de miedo de algo, no se verá afectado por ello y no tendrá que hacer una tirada de Miedo.
Impávido: Desde que ganó ese talento ya no ha seguido ganando puntos de locura por causas mundanales, sólo le afectan las causas sobrenaturales.
Trastornos:
PUNTOS DE CORRUPCIÓN: 0.
Puntos de Corrupción: 0.
Grado de Corrupción: Ninguno.
Depravaciones: Ninguna.
Hazañas: Total: 0.
ENEMIGOS DERROTADOS: Total: 0.
Puntos de Experiencia Disponibles: 250.
Puntos de Experiencia Gastados: 400.
Mejoras Adquiridas: Mejora Simple de Resistencia (pasa de 36 a 41) (100 PX), Mejora Simple de Voluntad (pasa de 35 a 40) (100 PX), Talento Retroalimentación Estridente (100 PX), Saber Popular (Tecnologías) (100 PX).
Relatos Presentados: Ninguno.
Recompensas de Experiencia Recibidas:
MISIONES:
Un par de dudas:
¿dónde puedo ver en qué y con qué coste puedo gastar los 250 PX que tengo?
Y
¿Qué personalidad tengo? Esperaba tener algún tipo de indicación, pero no me aclara mucho la ficha. ¿Soy un robocop que, en ocasiones, se queda clavado por los recuerdos pero normalmente actúa y habla con la lógica por delante.
CERBERUS:
- Recomendaría mirar la segunda partida, si quieres te puedo asignar temporalmente allí al Personaje para que tengas más acceso.
- En su día, un gran Jugador se me quejó de que siempre le daba los Personajes ya hechos, y que quería uno expresamente hecho para él. Cedí a sus exigencias, pero como me suele pasar siempre en estos casos, al final el Personaje hecho expresamente para él a duras penas lo llevó, con lo que prácticamente no llegó a desarrollarlo en uno u otro sentido.
- De memoria, creo que el Personaje fue creado como un asesino del Adeptus Mechanicus, y que posiblemente mató a alguien importante dentro del Imperio en favor de alguna facción del Mechanicus. Tras eso, en vez de ser asesinado sin más como ocurre con los chacales que llevan a cabo asesinatos políticos, le borraron por completo los recuerdos y lo convirtieron en un Tecnosacerdote raso, que acabó siendo fichado por la Inquisición. Así que es algo así como "material reciclado".
- Hasta ahora no ha hecho gran cosa, fundamentalmente ocuparse del mantenimiento de la Finca Specula Maris, de sus servidores y vehículos. Es muy probable que en los últimos cinco años haya tenido un papel muy destacable en el espectacular aumento de las defensas de ese cuartel general de la célula inquisitorial, por lo que habrá estado muy ocupado.
Inicialmente había una sola valla, y en el tejado de los edificios principales había 2 lanzamisiles antiaéreos y 2 bolter pesados, y una docena de servidores de combate.
Me parece bien que me asignes al personaje en la segunda partida y echar un vistazo.
- Hecho. Cuando ya no quieras seguir mirando más en esa partida, o cuando terminemos esta si no me dices nada, te quito de la segunda. :)