DARK HERESY 3: DRAMATIS PERSONAE:
- Escena informativa no interactiva.
INQUISIDOR GLOBUS VAARAK:
Los largos años de servicio a la Inquisición le han costado mucho al Inquisidor Vaarak. Su cuerpo está roto, lleno de cicatrices e hinchado. Sus dos piernas y un brazo han sido reemplazados con construcciones mecánicas construidas en un sistema de soporte vital. Su rostro marcado está festoneado de tubos, que salen de su nariz, boca y cabeza. La malla tecnológica negra ribeteada que porta apenas parece contener su inmensa masa. Pese a sus antiguas heridas, o quizás a causa de ellas, Vaarak tiene una presencia imponente. Sus ojos oscuros miran con intensidad a quien quiera con el que esté hablando, su voz profunda y rasposa.
Cree que el estatus quo debe mantenerse a cualquier coste y que el cambio es peligroso e innecesario. Persigue la sedición y la rebelión para asegurarse de que el precario equilibrio de poder dentro del Sector Calixis se mantenga estable. Siempre mantiene una vigilancia sobre las grandes casas, sectas y gremios de trabajadores en el Sector Calixis.
Desde hace años, utiliza una reserva de Acólitos para llevar a cabo sus investigaciones, ya que no puede pasar por un ciudadano “normal”.
Siempre que sea posible, anima a sus Acólitos a ser sutiles en su trabajo, prefiriendo que sus actividades sean clandestinas.