Partida Rol por web

¿Dónde esta Madame Pyro?

Scar House Reservoir

Cargando editor
13/01/2014, 22:19
Katharina Arrichet

Katharina miró extrañada al doctor cuando pronuncio aquella frase que no tenía demasiado sentido. Suspirando por el cansancio y aún mareada pasó las manos suavemente por el teclado levantando un suave sonido musical antes de levantar la tapa del piano. Cuando eran niñas, Nisia solía guardar allí los pequeños tesoros cuando jugaban al "frío, frío, caliente caliente".

Cargando editor
14/01/2014, 14:27
Jonas Marchaud
Sólo para el director

Jonas sacó un pañuelo de su bolsillo y envolvio cuidadosamente el trapo con los pinceles. Se los entregaría al inspector tan pronto como se reuniera con el resto. A contiuación echo un vistazo entre la maleza, intentando encontrar un palo, o cualquier otro objeto similar con el que hacer palanca y abrir el baul.

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/01/2014, 16:43
Bella Conneau

Bella sabía de sobras que poco encontraría si se ponía a buscar pistas "detectivescas". Para eso estaban los hombres allí, así que se fue donde una mujer sabía desenvolverse mucho mejor que un hombre; a la cocina (1). Una vez dentro, empezó a buscar entre los enseres de la casa, para saber en qué estado estaba todo y si hacía mucho o poco que habían abandonado la casa.

Notas de juego

(1) Ojo, opinión de la PJ, no del Jugador.

Pues eso, máster. Busco en la cocina, donde suele haber alimentos y objetos de uso cotidiano, para saber si hace mucho que la casa está vacía o si ha sido usada hace poco.

Cargando editor
14/01/2014, 23:36
George Durand

La casa está en perfecto estado, como si la acabaran de limpiar, muy diferente del ruinoso estado en el que se encotraba la casa del señor Mace.

-Si mademe Pyro había desaparecido hacía varios días, ¿Quién había limpidado la casa en su ausencia?- Intentando encontrar respuestas a esa pregunta fui al dormitorio, con suerte encontraría algo útil para la investigación.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/01/2014, 23:50
Katharina Arrichet

Cuando vio al inspector Durand ir hacia la habitación matrimonial katharina se levantó y se interpuso en la puerta azorada.

Eh...señor Durand...como comprenderá mi hermana ante todo es una dama. No creo que la haga mucha gracia que un hombre esté hurgando en el lugar más íntimo de una mujer. Si no le molesta iré yo.

Cargando editor
15/01/2014, 05:39
Directora

No encuentras nada en el piano.

Cargando editor
15/01/2014, 05:47
Directora

Al cruzar el vestíbulo   se pueden apreciar varios espacios. El primero (4) es la cocina donde la Bella ha entrado a revisar, el   segundo espacio es una especie de estudio o lugar de descanso (2) lugar a donde ha ido el doctor. El espacio en medio de esos dos no corresponde a ningún cuarto, es simplemente un jardín interior con hermosas flores. Las Ventanas internas de la cocina, como la del estudio parecían conectarse con él.

Atravesando el lugar hay una escalera, que debe llevar por lógica a los aposentos, o el aposento, no están seguros.

Katharina Arrichet (quien no sabe exactamente donde queda qué pues hay que recordar que esta casa está en arriendo) se interpone en el vestíbulo antes de  que el inspector vaya a algún lugar.

Lewis quien se disponía a seguir al inspector mira  su superior confundido.

Bella desde la cocina, y  Jack desde el estudio ven el vestíbulo claramente (y la situación) pues la casa tiene un diseño sin puertas), donde la única existente realmente en ese espacio es la del jardín.

Cargando editor
15/01/2014, 05:53
Directora

La cocina es encantadora, y sí esta limpia. Tiene un horno de leña bastante conservado aunque viejo, una nevera pequeña, y unas encimeras. Todo limpio. Dentro de los cajones hay latas de frijoles y condimentos, así como algunos granos. El té esta en una caja de madera, y los platos y cubiertos estan limpios (no de la mejor calidad, pero supones que en el campo los lujos pueden ser secundarios)

Adentro de la nevera hay unas cuatro truchas frescas que estan fileteadas y frescas. Lo que os hace recordar que no han comido nada desde el desayuno, y al ver el reloj de la cocina

Te das cuenta que ya son un cuarto para las cinco de la tarde, al parecer el camino fue más largo de lo que pensaban, y asumes que por ello es que las tripas te crujen. 

Una mesa de madera tiene un frutero con manzanas y dos naranjas. Hay una botella con aceite de Oliva, y una tetera. Las sillas hacen juego con la mesa. No hay polvo.

Cerca a la mesa hay una ventana amplia, que da una visión muy bonita al jardin interior. La ventana llena de luz el lugar y hace la cocina acogedora. Desde donde estas puedes ver la sombra, o el movimiento del doctor Frank Oulard, aunque no muy bien.

Cargando editor
15/01/2014, 06:10
Directora

Pasando el  vestíbulo encuentras esta curiosa habitación, parece un estudio. Tiene una biblioteca pequeña, pero realmente no es dificil darse cuenta para que usaban ese salón.

Al lado de la biblioteca habia un libro que decía: "La verdadera magía de pintar paisajes", la caratula tenia muestras huellas con pintura cafe.

En el centro había unos lienzos limpios  arrumados en una esquina, mientras un caballete  esta en la mitad de la sala con una pintura de un paisaje un poco extraño.

La pintura estaba delicadamente puesta en el lugar, los trazos eran muy bien hechos y establecian una especie de edificio, o muestra arqueológica a su parecer, pues ciertamente las paredes del edificio parecian ser hechas de tierra, al rededor habia bosque (la misma clase de árboles locales)

Das una vuelta al rededor del caballete. Notas que el mismo es de aquellos fáciles de llevar  pues su material no es muy pesado. Miras el piso, hay algunas manchas de pintura lógicas en un artista, pero lo que te confunde es lo que no observas. No ves los pinceles por ninguna parte.
 

Cargando editor
15/01/2014, 06:32
Director

Evidentemente encuentras el palo (no es dificil, hay cantidad de leña al rededor) y procedes hacer una palanca. Cuando abres el baul te impactas. No hay nada de valor en el mismo, solo un simbolo hecho de barro (del mismo que habia por todo el auto).

Cargando editor
15/01/2014, 06:45
Directora

Mientras hablas con el inspector sientes una sensación estraña en tu  estomago. No es dolorosa, ni te produce mayor malestar del que ya tienes por los múltiples desmayos que has sufrido el día de hoy. Solo es eso "extraña"

Desde donde estás, puedes ver las escaleras,  un cuarto estudio con cosas de arte, y un poco de la cocina (no mucho).

Cargando editor
15/01/2014, 06:49
Directora

Desde donde estás, puedes ver las escaleras,  un cuarto estudio con cosas de arte, y un poco de la cocina (no mucho).  No observas nada de primera mano que te llame en especial la atención.
 

Cargando editor
15/01/2014, 12:21
Jonas Marchaud
Sólo para el director

Jonas tomó el simbolo y lo guardó en su bolsillo. Intentaría mostrarselo al inspector en cuanto tuviera la ocasión, aunque trataría de mantener sus descubrimientos ocultos a las damas, para no atemorizarlas.

Notas de juego

Vuelvo con los demas, así que espero que me des paso en la escena en el momento que llegue para poder continuar. Mi plan es relatarle al inspector lo que he descubierto, no así a las señoritas. Si estas me preguntan, solo les mostraré los pinceles.

Cargando editor
15/01/2014, 13:45
Bella Conneau

-Pues parece que esperaban comensales.- Comentó Bella desde la cocina. - En la nevera todavía hay pescado fresco y fruta en buen estado en un cesto. También haaayy….¡¡CIELO SANTO!!.- Gritó alarmadísima, poniendo a todo el mundo en tensión. Puedo escucharse como varios objetos rodaron dentro de un armario, a la vez que Bella intentaba agarrar algo urgentemente.-¡PERO…! ¡¿CÓMO ES POSIBLE…?! ¡¡Un bote de conserva de tomate por doce peniques!! ¿Pero qué agravio es este? ¿Cómo puede la gente poner estos precios? ¡Debería estar prohibido!. Tendré que mandar una nueva carta al Primer Lord de Asuntos Económicos. ¡Es intolerable!-. Sentenció Bella, dando claramente a entender que no era la primera ni la última vez que martirizaba mediante correo a algún pobre funcionario.

Entonces, observando una sombra en el jardín interior, Bella preguntó en voz alta, preocupada.-¿Doctor Oulard? ¿Es usted?-.

 

Cargando editor
15/01/2014, 16:25
Director

 

Notas de juego

Tomar como tal  el simbolo, no puedes, o bueno si, sí..... si te llevas el tapete  interno del vehiculo que es como de dos metros de largo y 70 cm ancho. El tapete   no es algo pequeño que se pueda guardar en el bolsillo, acuerdatre que el simbolo esta hecho de barro y puede que el mismo se borre por los movimientos, el agua, etc. Deberias ser muy cuidadoso para llevartelo.

¿que decides?

Cargando editor
15/01/2014, 16:27
Director

Existe una ventana  lateral al estudio, que conecta al jardin, y donde levemente se puede ver la sombra o figura  de Bella que esta en la cocina. Ciertamente desde ambas partes se puede ver algo de lo que ocurre en el otro sitio, aunque la distancia con el jardín no lo hace exacto.

Cargando editor
15/01/2014, 20:19
George Durand

Señorita Arrichet.- Le miro con cara de resignación. Me duele admitirlo, pero es por cosas como estas por las que opino que tienen razón los que dicen que la ley por la que se deja votar a las mujeres ha sido lo peor de la centuria, por encima incluso de la gran guerra.- ¿Desea de verdad la ayuda de la policía?

Ahora, subiré al piso de arriba, si es tan amable de apartarse por supuesto.

Cargando editor
19/01/2014, 17:51
Jonas Marchaud
Sólo para el director

Notas de juego

En ese caso decido dejarlo donde esta. Eso si, memorizo bien su forma y contenido, por si es relevante para la investigacion.

Cargando editor
19/01/2014, 22:39
Director

Al cruzar el vestíbulo   se pueden apreciar varios espacios. El primero (1)  es una sala con piano,  la cocina (4) donde la Bella ha entrado a revisar, el   segundo espacio es una especie de estudio o lugar de descanso (2) lugar a donde ha ido el doctor. El espacio en medio  (3) de esos dos no corresponde a ningún cuarto, es simplemente un jardín interior con hermosas flores. Las Ventanas internas de la cocina, como la del estudio parecían conectarse con él.

Atravesando el lugar hay una escalera, que debe llevar por lógica a los aposentos, o el aposento, no están seguros.

Katharina Arrichet (quien no sabe exactamente donde queda qué pues hay que recordar que esta casa está en arriendo) se interpone en el vestíbulo antes de  que el inspector vaya a algún lugar, y al parecer estan en una especie de discusión.

Lewis quien se disponía a seguir al inspector mira  su superior confundido.

(es lo que vez al entrar)

Cargando editor
19/01/2014, 22:42
Directora

Justo en ese instante, entra Jonas a la casa, parece un poco confundido pues mira al inspector y a la bella Katharina sin saber que esta ocurriendo.

Justo en ese momento escuchan un sonido conocido.