Equipamiento
El equipo se clasifica con un código de tres caracteres. El primero es un número del 1 al 4 que indican el nivel tecnológico, el segundo es una letra de la A a la D que indica lo común de la disponibilidad y el tercero es un numeral romano que indica la legalidad.
Tecnología
1: Tecnología baja, requiere industria normal. Tecnología previa al siglo XX.
2: Tecnología media, requiere industria normal. Tecnología del siglo XX.
3: Tecnología alta, requiere industria pesada. Tecnología de la era de la Liga Estelar.
4: Tecnología muy alta. Tecnología de la era de la Liga Estelar imposible de fabricar con los conocimientos actuales.
Disponibilidad
A: Común
B: Inusual
C: Raro
D: Casi imposible
Legalidad
I: Sin restricciones. No existe restricción alguna sobre estos bienes.
II: Monitorizado. Se necesita demostrar algún requerimiento legal para su compra o uso.
III: Bajo licencia. Se requiere la adquisición de una licencia gubernamental para su compra o uso.
IV: Controlado. Ilegal en lugares civilizados, que lo restringen a uso gubernamental. En otros lugares puede usarse bajo licencia de la autoridad local.
V: Restringido. Ilegal salvo para uso gubernamental.
ACCESORIOS Y MUNICIÓN PARA ARMAS
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Notas |
Precio |
Tamaño |
Mira telescópica |
2/A/I |
Puede acoplarse a pistolas y fusiles. +1 Precisión |
50 |
0,25 |
Mira telescópica grande |
2/A/I |
Acoplable a fusiles. +1 Precisión y alcances x2 |
300 |
0,25 |
Mira telescópica IR |
2/A/I |
Puede acoplarse a pistolas y fusiles. +1 Precisión |
50 |
0,25 |
Mira telescópica grande IR |
2/A/I |
Acoplable a fusiles. +1 Precisión y alcances x2 |
300 |
0,25 |
Supresor JAC-05 |
4/C/IV |
Acoplable a fusiles: silencia y elimina el fogonazo. |
1.000 |
1 |
Puntero láser |
2/A/I |
+1 precisión al alcance Corto |
50 |
0,25 |
Misil AMCA Pesado |
2/B/V |
|
500 |
10 |
Disparo cañón sin retroceso |
2/A/V |
|
10 |
2 |
Disparo lanzagranadas |
2/A/V |
|
5 |
0,25 |
Disparo lanzacohetes portátil |
1/A/V |
|
75 |
1 |
Misil de AMCA |
2/B/V |
|
300 |
8 |
Cargador para arma | 1/A/II | 1 | 0,25 | |
Munición de revólver |
1/A/II |
25 cartuchos |
4 |
0,25 |
Munición de pistola o subfusil |
1/A/II |
25 cartuchos |
5 |
0,25 |
Munición de pistola pesada |
1/A/II |
25 cartuchos |
6 |
0,25 |
Munición de escopeta |
1/A/II |
20 cartuchos |
7 |
0,25 |
Munición de fusil/fusil asalto |
1/A/II |
25 cartuchos |
5 |
0,25 |
Munición de fusil pesado |
1/A/II |
25 cartuchos |
10 |
0,5 |
Micromisiles gyrojet |
2/B/IV |
50 micromisiles |
500 |
1 |
Micromisiles gyroslug |
2/B/IV |
50 micromisiles |
20 |
0,5 |
Agujas |
3/A/IV |
40 agujas |
4 |
0,25 |
Bombona lanzallamas |
2/B/V |
12 descargas |
2 |
10 |
Bombona pistola lanzallamas |
3/B/V |
10 descargas |
1 |
1 |
Dardo de pistola |
3/B/II |
10 dardos |
5 |
0,25 |
Flechas de arco |
1/A/II |
10 flechas |
1 |
0,5 |
Virotes de ballesta |
1/A/II |
10 virotes |
2 |
0,5 |
ARMAS CUERPO A CUERPO DE ENERGÍA(1)
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Energía |
Manos |
Daño |
Precisión |
Precio |
Tamaño |
Látigo Neural (2) |
3/C/III |
1(20) |
1 |
1d6 e Incap. |
-1 |
500 |
0,5 |
Mini porra aturdidora (2) |
3/B/II |
1(20) |
1 |
Incapacitación |
0 |
50 |
0,25 |
Porra aturdidora (2) |
2/B/II |
2(40) |
1 |
1d4 e Incap. |
+1 |
200 |
0,25 |
Vibroespada |
2/A/IV |
2(40) |
1 |
1d10+2 |
0 |
100 |
1 |
Vibrodaga/vibrobayoneta |
2/B/III |
1(20) |
1 |
1d6+2 |
+1 |
25 |
0,25 |
ARMAS CUERPO A CUERPO PRIMITIVAS
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Manos |
Daño |
Precisión |
Precio |
Tamaño |
Cuchillo |
1/A/I |
1 |
1d4+2 |
+1 |
5 |
0,25 |
Porra |
1/A/I |
1 |
1d6 |
+1 |
1 |
0,5 |
Maza |
1/A/II |
1 |
1d8 |
0 |
2 |
1 |
Espada de una mano |
1/A/II |
1 |
1d8+1 |
0 |
10 |
1 |
Espada de dos manos |
1/A/II |
2 |
1d10+1 |
+1 |
15 |
1,5 |
Hacha |
1/A/II |
1 |
1d8 |
-1 |
8 |
1 |
ARMAS DE PROYECTILES PRIMITIVAS
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Recarga |
Precio |
Tamaño |
Arco |
1/A/II |
1d8+1 |
0 |
20/50/100 m |
1 acción |
8 |
1,5 |
Arco de poleas |
1/A/II |
1d10 |
+1 |
30/70/150 m |
1 acción |
10 |
2 |
Ballesta |
1/A/II |
1d10+1 |
+1 |
40/60/90 m |
2 acciones |
12 |
3 |
ARMAS PESADAS
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Cartuchos |
Precio |
Tamaño |
Lanzagr. auto.(2) |
2/A/V |
1d10+2 |
-2 |
100/200/300 m |
10 |
465 |
5 |
LAW(3) |
2/A/V |
6d10+4 |
-2 |
100/200/300 m |
1 |
350 |
4 |
VLAW(3) |
2/A/V |
3d10+2 |
-2 |
80/160/240 m |
1 |
75 |
2 |
Lanzagranadas(3) |
2/A/IV |
1d10+1 |
-2 |
50/100/150 m |
5 |
100 |
1 |
Cañón sin retroceso(3) |
2/A/V |
4d8 |
-1 |
90/180/270 m |
5 |
300 |
8 |
AMCA Pesado(3) |
2/B/V |
9d10+8 |
0 |
120/240/380 m |
1 |
3.000 |
20 |
SA Mauser 960(4) |
4/D/V |
Varios |
+1 |
Varios |
Varios |
8.500 |
12 |
Ametrallad. Pesada(1) |
2/A/V |
4d10+2 |
-2 |
250/600/1000 m |
100 |
1.000 |
40 |
Lanzacoh. Portátil(3) |
1/A/V |
6d10+4 |
-1 |
90/180/270 m |
1 |
2.075 |
2 |
AMCA de infantería(3) |
2/B/V |
5d10+8 |
0 |
150/300/450 m |
2 |
1.500 |
10 |
Lanzallamas(5) |
2/B/V |
1d8 |
-1 |
10/20/40 m |
12 |
100 |
15 |
EXPLOSIVOS(1)
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Precio |
Tamaño |
Explosivo plástico (3)(4) |
2/A/IV |
1d8 |
0 |
10/25/50 m |
15 |
0,25 |
Granada (2) |
1/A/V |
1d8+1 |
0 |
10/25/50 m |
10 |
0,5 |
Granada de humo (5) | 1/A/IV | Humo | 0 | 10/25/50 m | 5 | 0,5 |
ARMAS LÁSER
PISTOLAS(1)(2)
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Energía |
Precio |
Tamaño |
Pistola láser de pulsos |
3/C/IV |
1d6+3 |
+1 |
10/30/60 m |
2(40) |
1.000 |
1 |
Pistola láser |
3/B/IV |
1d10+1 |
+1 |
15/40/80 m |
2(40) |
750 |
1 |
Pistola láser Nakjama |
3/B/IV |
1d10 |
+1 |
18/50/100 m |
1(20) |
750 |
1 |
Pistola láser Sunbeam |
3/B/V |
1d10+2 |
+1 |
12/30/60 m |
4(40) |
750 |
1 |
Pistola láser pequeña |
3/B/V |
1d8 |
0 |
10/20/30 m |
2(10) |
100 |
0,25 |
FUSILES(1)
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Energía |
Precio |
Tamaño |
Fusil Blazer |
3/C/V |
2d6+1 x2 |
+2 |
130/270/600 m |
10(80) |
2.190 |
7 |
Fusil láser de pulsos |
3/C/IV |
1d6+4 |
+2 |
110/220/525 m |
4(40) |
2.000 |
5 |
Fusil láser |
3/B/IV |
2d6+1 |
+2 |
110/220/525 m |
5(60) |
1.250 |
5 |
Fusil láser Intek |
3/B/IV |
1d6+1 |
+2 |
160/350/800 m |
2(40) |
1.250 |
5 |
ARMAS DE PROYECTILES CONVENCIONALES
PISTOLAS Y REVÓLVERES(1)
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Cartuchos |
Precio |
Tamaño |
Revolver |
1/A/III |
1d10+1 |
+1 |
10/25/50 m |
6 |
40 |
0,75 |
Pistola semiautomática |
1/A/III |
1d8+1 |
0 |
10/25/45 m |
10 |
50 |
0,5 |
Pistola auto. Mydron(2) |
1/A/IV |
1d8+1 |
0 |
10/25/45 m |
20 |
100 |
1,5 |
Pistola pequeña |
1/A/IV |
1d8+1 |
0 |
10/20/40 m |
5 |
20 |
0,25 |
Pistola Sternsnacht |
1/A/V |
2d6+2 |
-1 |
10/20/50 m |
5 |
200 |
1,5 |
Pistola lanzallamas(3) |
3/B/V |
1d6 |
-1 |
5/10/15 m |
10 |
50 |
1 |
SUBFUSILES(1)
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Cartuchos |
Precio |
Tamaño |
Subfusil |
1/A/IV |
2d8 |
-1 |
15/25/50 m |
50 |
80 |
3,5 |
Subfusil Imperator(3) |
1/A/IV |
2d8 |
0 |
20/40/80 m |
50 |
100 |
4 |
Subfusil Rorynex (2) |
1/A/IV |
2d8 |
-1 |
10/20/40 m |
100 |
80 |
3 |
ESCOPETAS(1)
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Cartuchos |
Precio |
Tamaño |
Escopeta recortada(2) |
1/A/V |
3d6 |
-1 |
5/10/20 m |
2 |
30 |
3 |
Escopeta |
1/A/III |
3d6 |
-1 |
15/25/50 m |
6 |
40 |
4 |
FUSILES
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Cartuchos |
Precio |
Tamaño |
Fusil |
1/A/III |
2d8 |
0 |
100/200/400 m |
10 |
80 |
4 |
Fusil largo Federated |
1/A/III |
2d8 |
+1 |
120/225/450 m |
10 |
120 |
4,5 |
Fusil pesado Zeus(1) |
1/A/IV |
2d10+1 |
+2 |
250/1000/1500 m |
5 |
200 |
8 |
FUSILES DE ASALTO(1)
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Cartuchos |
Precio |
Tamaño |
Fusil de asalto |
1/A/IV |
2d8 |
0 |
100/220/450 m |
30 |
100 |
4 |
Fusil Federated |
1/A/IV |
2d8 |
+1 |
130/270/600 m |
30 |
150 |
4,5 |
ARMAS GYROJET/GYROSLUG
PISTOLAS(1)
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Cartuchos |
Precio |
Tamaño |
Pistola gyrojet peq. |
2/B/V |
2d6 |
-1 |
10/25/45 m |
2 |
30 |
0,25 |
Pistola gyrojet |
2/B/V |
2d6 |
-1 |
15/35/70 m |
5 |
200 |
0,5 |
FUSILES
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Cartuchos |
Precio |
Tamaño |
Fusil gyrojet |
2/B/IV |
3d6+2 |
0 |
250/600/1200 m |
10 |
1.250 |
3 |
Fusil gyrojet pesado |
2/B/V |
6d6 |
0 |
250/600/1200 m |
5 |
2.500 |
8 |
Carabina gyroslug |
2/B/IV |
1d6+3 |
0 |
200/350/550 m |
20 |
500 |
0,5 |
Fusil gyroslug |
2/B/IV |
2d6 |
0 |
225/450/700 m |
50 |
1.000 |
1 |
ARMAS DE AGUJAS
PISTOLAS(1)(2)(3)
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Cartuchos |
Precio |
Tamaño |
Pistola de agujas |
3/A/IV |
1d4+2 |
+1 |
10/20/30 m |
10 |
50 |
0,5 |
Pistola peq. De agujas |
3/A/V |
1d4 |
0 |
10/15/20 m |
5 |
20 |
0,25 |
FUSILES(1)(2)
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Cartuchos |
Precio |
Tamaño |
Fusil de agujas |
3/A/IV |
2d4 |
+1 |
20/50/80 m |
20 |
75 |
1 |
ARMAS NO LETALES(1)(2)
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Daño |
Precisión |
Alcance |
Cartuchos |
Precio |
Tamaño |
Pistola de dardos |
3/B/III |
Inconsc. |
0 |
10/15/30 m |
2 |
40 |
0,25 |
Pistola tranquilizadora |
1/B/III |
Inconsc. |
0 |
5/15/25 m |
10 |
30 |
1,5 |
Aturdidor sónico(3) |
2/B/II |
Inconsc. |
+1 |
5/10/20 m |
4(20) |
100 |
0,5 |
SUMINISTRO DE ENERGÍA
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Notas |
Precio |
Tamaño |
Cargador cinético |
2/A/I |
5 de capacidad de recarga por hora |
10 |
2 |
Cargador combustible fósil |
2/A/I |
15 de capacidad de recarga por hora |
50 |
8 |
Cargador solar |
2/B/I |
45 de capacidad de recarga por hora |
200 |
15 |
Cargador de fusión |
3/D/II |
100 de capacidad de recarga por hora |
5.000 |
50 |
Célula de energía portátil |
2/B/I |
Almacena 200 cargas. Conectable a un arma. |
1.000 |
5 |
EQUIPO MÉDICO
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Notas |
Precio |
Tamaño |
Botiquín portátil |
1/A/I |
Permite realizar una cura |
10 |
0,25 |
Botiquín |
1/A/I |
Permite realizar tres curas |
15 |
1,5 |
Material quirúrgico láser |
2/A/I |
Instrumental de cirugía |
100 |
0,25 |
Funda preservadora |
3/A/I |
Para inmovilizar y esterilizar miembros heridos |
25 |
0,5 |
Medipack(1) |
4/C/I |
Equipo acoplable al cuerpo para automedicarse |
400 |
0,5 |
Medicamentos (analgésicos) |
2/A/I |
|
3 |
0,25 |
Medicamentos (antibióticos) |
2/A/I |
|
4 |
|
Medicamentos (específicos) |
2/A/II |
|
8 |
|
Medicamentos (experimentales) |
2/A/III |
|
15 |
|
OBJETOS VARIOS
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Notas |
Precio |
Tamaño |
Analizador elemental |
4/C/I |
Permite analizar sustancias |
5.000 |
3 |
Arnés escalada |
1/A/I |
|
4 |
1 |
Autopropulsor(1) |
3/D/I |
Permite realizar un vuelo de 1 km a 30 m de altura. |
5.000 |
5 |
Bengala |
1/A/I |
|
2 |
0,5 |
Binoculares |
1/A/I |
|
25 |
1 |
Binoculares con telémetro |
3/A/I |
Permite medir distancia con un laser incorporado |
250 |
1,5 |
Brújula |
1/A/I |
|
2 |
0,5 |
Burbuja de protección(3) |
3/B/I |
Tienda de campaña isotérmica para 4 personas |
800 |
8 |
Cadena 3 metros |
1/A/I |
|
2 |
3 |
Cantimplora |
1/A/I |
1 litro |
1 |
1,25 |
Carcaj para flechas/virotes |
1/A/I |
|
2 |
0,5 |
Chaleco táctico |
1/A/I |
6 cargadores + 5 TAM adicional |
5 |
1,5 |
Cinto para arma corta |
1/A/I |
Permite portar un arma corta, 2 cargadores y 3 TAM. |
3 |
1 |
Comunicador militar |
3/A/II |
25 km alcance |
200 |
1 |
Comunicador personal |
2/A/I |
10 km alcance |
50 |
0,5 |
Cronómetro de pulsera |
2/A/I |
|
2 |
0,25 |
Cuerda 10 metros |
1/A/I |
|
1 |
1 |
Cuerda 80 metros |
1/A/I |
|
8 |
8 |
Detonador por cable | 2/A/IV | 3 | 0,25 | |
Detonador por tiempo | 2/A/IV | 5 | 0,25 | |
Detonador por radio | 2/A/IV | Alcance 1 Km. | 10 | 0,25 |
Encendedor |
1/A/I |
|
1 |
0,25 |
Equipo de respiración |
1/A/I |
4 horas de aire respirable |
50 |
3 |
Esposas |
1/A/II |
|
5 |
0,5 |
Estación de monitorización |
2/B/I |
Controla un radar o un conjunto de sensores |
5.000 |
25 |
Extintor |
2/A/I |
Permite 10 intentos de apagar fuego mediano |
3 |
3 |
Extintor pequeño |
2/A/I |
Permite 3 intentos de apagar fuego pequeño |
2 |
1 |
Gafas de visión nocturna |
2/A/I |
Intensificación de luz para ver en la oscuridad |
300 |
1 |
Ganzúas electrónicas |
3/B/II |
Para abrir cerraduras |
1.000 |
0,5 |
Guantes adherentes |
4/D/I |
Permiten escalar con facilidad y multiplicar la fuerza |
1.000 |
1 |
Hornillo |
2/A/I |
|
3 |
1 |
Kit de Aeroespacial |
2/A/I |
Para reparaciones de cazas Aeroespaciales |
2.500 |
10 |
Kit de disfraz y maquillaje |
3/B/I |
Permite cambiar la fisonomía |
1.000 |
3 |
Kit de electrónica |
2/A/I |
Para reparaciones de equipo electrónico |
2.000 |
3 |
Kit de falsificación |
3/C/I |
Permite falsificar documentos |
1.000 |
3 |
Kit de herramientas |
1/A/I |
Para reparaciones mecánicas |
250 |
5 |
Kit de herramientas titanio |
3/A/I |
Para reparaciones mecánicas |
500 |
2 |
Kit de limpieza armas |
2/A/I |
Para reparaciones de armas |
1.500 |
4 |
Kit para BattleMech |
3/A/I |
Para reparaciones de BattleMechs |
3.000 |
10 |
Linterna |
1/A/I |
|
2 |
1 |
Luz química |
2/A/I |
|
5 |
0,5 |
Mando de detonacion | 2/A/IV | 5 | 0,25 | |
Manta |
1/A/I |
|
1 |
2 |
Máscara antigás |
1/A/I |
|
2 |
1 |
Microcomunicador |
3/B/I |
2 km de alcance (se puede ocultar fácilmente) |
200 |
0 |
Microlocalizador por radio | 3/B/III | Permite rastrear su posición (alcance 5 km.), 10 días de autonomía. | 30 | 0,25 |
Microlocalizador por satélite | 4/C/III | Permite rastrear su posición (enlace satélite), 3 días de autonomía. | 150 | 0,25 |
Mochila |
1/A/I |
TAM 16 |
6 |
0,75 |
Mochila grande |
1/A/I |
TAM 20 |
8 |
1 |
Mochila pequeña |
1/A/I |
TAM 12 |
4 |
0,5 |
Monitor de localización por radio | 3/B/III | Ubica microlocalizadores por radio | 80 | 1 |
Monitor de localización por satélite | 4/C/III | Ubica microlocalizadores por satélite | 400 | 2 |
Ordenador portátil |
2/A/I |
|
15 |
1 |
Pastillas purificadoras agua |
2/A/I |
5 pastillas para 1 litros de agua cada una |
2 |
0,25 |
Pala plegable |
1/A/I |
|
3 |
1 |
Pértiga de enganche(2) |
3/D/I |
Permite ascender en vertical hasta 10 metros |
500 |
1,5 |
Pistolera |
1/A/I |
Permite portar un arma corta |
1 |
0,25 |
Pistolera portacargadores |
1/A/I |
Permite portar un arma corta y 2 cargadores |
2 |
0,5 |
Radar portátil |
2/A/II |
Permite detectar vehículos móviles hasta a 10 km |
2.000 |
5 |
Radio de campaña |
2/A/II |
50 km alcance (capacidad de enlace satélite) |
400 |
5 |
Saco de dormir y estera |
1/A/I |
|
5 |
3 |
Saco de protección |
3/C/I |
Tienda de campaña isotérmica individual |
300 |
2,5 |
Sensor de movimiento |
2/A/II |
Permite detectar objetos móviles hasta a 10 metros |
100 |
0,25 |
Sensor IR |
3/A/II |
Permite detectar fuentes de calor hasta a 1 km |
200 |
0,5 |
Vaina de cuchillo/bayoneta |
1/A/I |
|
1 |
0,25 |
Vaina de espada |
1/A/I |
|
2 |
0,5 |
Vibrosierra para cerraduras |
4/C/IV |
Pequeño filamento serrado para romper cerraduras |
2.000 |
0,25 |
PROTECCIÓN PERSONAL
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Notas |
Precio |
Tamaño |
Traje ablativo/antibalas |
3/B/III |
12 PA Torso, brazos, piernas (protege contra láser) |
800 |
4,5 |
Chaleco ablativo/antibalas |
3/B/III |
12 PA Torso (protege contra láser) |
300 |
1,5 |
Traje antibalas |
2/A/II |
12 PA Torso, brazos, piernas |
150 |
2 |
Chaleco antibalas |
2/A/II |
12 PA Torso |
50 |
1 |
Traje antibalas ligero |
2/A/II |
8 PA Torso, brazos, piernas |
150 |
2 |
Chaleco antibalas ligero |
2/A/II |
8 PA Torso |
50 |
1 |
Casco ablativo/antibalas |
3/B/III |
12 PA Cabeza (protege contra láser) |
325 |
3 |
Casco integral |
2/A/III |
12 PA Cabeza |
100 |
2,5 |
Casco |
2/A/II |
8 PA Cabeza |
75 |
2 |
Neurocasco |
3/C/II |
12 PA Cabeza (incluye comunicador) |
5.000 |
4 |
Chaleco refrigerante |
3/B/II |
8 PA Torso |
3.000 |
2 |
Traje de protección NBQ |
2/A/II |
Aislamiento de agentes externos |
200 |
2 |
Traje espacial |
3/B/II |
Traje presurizado e isotérmico con 4 horas de oxígeno |
10.000 |
20 |
Traje de supresión IR |
3/B/III |
Camufla la emisión térmica |
7.000 |
5 |
Traje mimético electrónico |
3/B/IV |
Como un camaleón, imita dinámicamente el entorno |
7.000 |
5 |
Traje anti electrónica |
3/B/IV |
Anula la detección por señales electrónicas (radar…) |
7.000 |
5 |
Traje IR y mimético elec. |
3/C/IV |
Combina IR y mimético electrónico |
21.000 |
7 |
Traje IR y anti elec. |
3/C/IV |
Combina IR y anti electrónica |
21.000 |
7 |
Traje mimét. elec. y anti e. |
3/C/IV |
Combina mimético electrónico y anti electrónica |
21.000 |
7 |
Traje IR, m. elec. y anti e. |
3/D/IV |
Combina IR, mimético electrónico y anti electrónica |
28.000 |
9 |
EXOESQUELETOS(1)(2)
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Notas |
Precio |
Tamaño |
Exoesqueleto ligero |
3/B/II |
Dobla la fuerza del usuario |
10.000 |
15 |
Exoesqueleto industrial |
2/B/II |
Triplica la fuerza del usuario |
15.000 |
40 |
Exoesqueleto pesado(3) |
3/B/II |
Se pueden mover pesos de hasta 2 toneladas |
60.000 |
150 |
ROPA
Nombre |
Tec./Disp./Leg. |
Notas |
Precio |
Tamaño |
Abrigo largo |
1/A/I |
Protege del frío extremo |
5 |
1,5 |
Botas |
1/A/I |
Protege del frío |
3 |
1 |
Camisa |
1/A/I |
|
2 |
0,25 |
Camiseta |
1/A/I |
|
1 |
0,25 |
Cazadora |
1/A/I |
Protege del frío |
4 |
0,5 |
Falda |
1/A/I |
|
1 |
0,25 |
Gorra |
1/A/I |
Protege del sol |
1 |
0,25 |
Gafas de sol |
1/A/I |
|
2 |
0,25 |
Guantes |
1/A/I |
|
1 |
0,25 |
Guerrera de camuflaje |
1/A/I |
|
2 |
0,5 |
Pantalón |
1/A/I |
|
2 |
0,5 |
Pantalón de camuflaje |
1/A/I |
|
2 |
0,5 |
Pañuelo |
1/A/I |
|
1 |
0,25 |
Traje de neopreno |
1/A/I |
Protege del frío en inmersión |
4 |
3 |
Zapatillas de deporte |
1/A/I |
|
2 |
0,5 |
Zapatos |
1/A/I |
|
2 |
0,5 |