Tras rebuscar por más de dos horas, infructuosamente, por entre los recovecos del mausoleo, los regalos a los fallecidos, y las estatuas que adornan el interior decides, antes de darte por vencido abrir el nicho de Graves. Una acción irreverente y francamente vandálica.
En su interior no hay nada salvo una nota y un cofre hecho de madera de roble con signos cabalísticos inscritos y una piedra de obsidiana engastada en la parte superior y que parece estar colocada a modo de cerrojo.
La nota reza así:
Sin duda es el mejor momento para reforjar la infame Lámpara de Nebuchadnezar y terminar con la maldición.
No dejéis que el Mal ponga sus manos en ella. Suerte!
La caligrafía es bastante mala y la firma un tal Mr. Graves.
La tirada era orientativa.
Vaya, por lo que parece he tenido suerte pienso al ver la caja. Tras recoger todo un poco cojo la caja y trato de ocultarla echando mi abrigo por encima del brazo, tras cerrar el mausoleo me dirijo a la garita del sepulturero y le devuelvo la llave Muchas gracias por su ayuda, que disfrute digo a modo de despedida para después buscar un taxi y dirigirme con el resto de mis compañeros
Espero a que me confirmes que llego sin incidentes para pasar a la escena de la comisaria
Notas cuando te alejas del cementerio, una presencia oscura e incómoda observándote. Pero cuando intentas descubrir de quien se trata no ves a nadie.
llegas sin problemas a la escena 11.