Confírmame si lo he mirado bien, pero mi equipo sería:
En la escena de ahora mismo estaría usando la gran hacha de guerra
Total de PG: 14
Nuevos rasgos:
*Crear espacios de conjuro.
*Fuente de magia.
*Recuperar puntos de sortilegio.
Puntos de hechicería: 2
Conjuros:
*Trucos = 4
*Conjuros de 1º = 3
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Por cierto Director, ¿cómo puedo copiar la ficha que puso Gael? Lo he intentando infinidad de veces pero no se me copia, sólo me salen las letras descolocadas y las tablas desaparecen. Podría hacerme el favor de pegarla en mi ficha, gracias.
listo, revisa si la ves ok y llenala.
Subida a nivel 2:
+6 pv de vida + 3 de con = +9.
ACTION SURGE Starting at 2nd leveI, You can push yourself beyond your normal limits for a moment. On your turn, you can take one additional action on top of your regular action and a possible bonus action. Once you use this feature, you must finish a short or long rest before you can use it again. Starting at 17th levei, you can use it twice before a rest, but only once on the same turno
Subiendo personaje:
Motivo: hit points
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Level Up.
Modificaciones en Hoja.
5+2 pg
hechizos conocidos +1
preparados LVL1 +1
polivalente:+1 a habilidades que no soy competente (competencia +2/2=+1)
cancion de descanso: musica u oracion reconfortante 1d6 adicionales
Panacea:
Favor agrega acá los stats de los 3 animales que te has transformado por favor.
(Incluye HP).
Saludos,
Están todos en la pestaña de Notas de mi ficha. Con el hipervínculo cada uno. Te dejo aquí a la lobacea por si es útil ahorita tenerla a la mano.
Armor Class 14 (Natural Armor)
Hit Points 37 (5d10 + 10)
Speed 50 ft.
Skills Perception +3, Stealth +4
Senses Passive Perception 13
Languages --
Challenge 1 (200 XP)
Keen Hearing and Smell. The wolf has advantage on Wisdom (Perception) checks that rely on hearing or smell.
Pack Tactics. The wolf has advantage on an attack roll against a creature if at least one of the wolf's allies is within 5 feet of the creature and the ally isn't incapacitated.
Actions
Bite. Melee Weapon Attack: +5 to hit, reach 5 ft., one target. Hit: 10 (2d6 + 3) piercing damage. If the target is a creature, it must succeed on a DC 13 Strength saving throw or be knocked prone.