recuerdas que te dí cierta información justo antes de desmayarte en pleno incendio ?? XD
te lo digo, por si no te acuerdas, repases los post....por si tu personaje quiere decir algo..... :P
Los labios del joven mago formaban un nudo, visiblemente molesto y enfadado. Con los brazos metidos en las mangas de la túnica, manchadas de sangre y suciedad, se alejó unos pasos de la entrada a aquel sótano.
- Antes de que me preguntéis - su tono era el de un niño al que hubiera reprendido - Ahí dentro hay una barrera, muy profesional, debo decir. Tiene escrituras y monedas de plata, pero en qué consiste, no me atrevo a aventurar. En Fairhill me dieron un pergamino, un conjuro que abre todas las puertas, pero no quería arriesgarme a usarlo sin saber bien qué había más allá.
- Y bien que has hecho. No estamos en condiciones de una nueva pelea, sobretodo contra algo que definitivamente es peligroso ya que ha sido sellado de una manera impecable. De hecho, no entiendo por qué siquiera queréis abrir esa trampilla... Sea como sea, volvamos al pueblo. Estamos agotados y tenemos un montón de chatarra y noticias que repartir. Aquí no hacemos más que perder el tiempo. - dije mientras enrollaba mi cuerda de seda e iba a recoger el gancho de escalada. Me colgé ambos al hombro ya que sería imposible meter más cosas en la mochila tras haber metido todos los cacharros y demás de Groland, pese a haber dejado parte de mis cosas en la yegua esta mañana.
- Así que, ¿nos vamos?
Groland tomó nota del comportamiento del semielfo, pero sólo tenía una cosa que decir:
—Nos vamos.
Groland saldrá de la sala sin decir nada más, se montará en su caballo y disfrutará del soleado paseo por el bosque hasta Fairhill: si alguien le pregunta sobre algo, tarareará alguna canción cormyriense; si alguien le ataca, aceptará con una sonrisa el abrazo de la muerte.
Lo primero que hará en Fairhill será dejar los cuerpos de Hathol y Greinh en el templo de Freya e ir a comer, beber y echarse una siesta en La Cocatriz Borracha. Quiero dejar esto claro: no importa qué haya que vender (ya matará a quien sea necesario para conseguir su parte en caso de que alguien le quiera timar) o a quién haya que informar, eso será lo primero que haga.
Mi personaje esta aun grogui, así que volverá al pueblo y se ira de cabeza a intentar meditar, si quieren los otros hacerse cargo de las ventas adelante. Durante el viaje estará bastante ido, así que no hablara con nadie.
Y ahora sobre mi: he de admitir que he aprovechado la bajada de ritmo y el que mi personaje estuviera un buen rato grogui/inconsciente/grogui para dejar un poco de lado la partida, y sinceramente lo necesito porque tengo fiestas y exámenes y no puedo centrarme en nada. Intentare volver a interesarme mas aprovechando que vamos a pasar a otra parte de la partida.
Y por cierto, ni idea de lo que me decías antes sobre lo de que leyera lo que me habías cuando estaba abajo. :D
Durante el viaje de regreso, Rashaniel perdió parte del mal humor que tenía cuando salió del sótano, aunque permaneció meditabundo y sumido en sus pensamientos. Con la cabeza gacha, ni siquiera prestó atención al halcón peregrino que, posado en su báculo, parecía querer llamar su atención.
Al regreso a Fairhill, Rashaniel acompañará al grupo a hablar con el Magistrado para comunicarle que, los orcos han sido expulsados del Castillo, y aunque el chamán ha escapado, tanto el líder como el Ogro que tenían esclavizado han sido exterminados. Luego ofrecerá las armas y armaduras genéricas que encontraron, como regalo para el pueblo para prepararse para futuras contingencias, y hará de intermediario con los vendedores locales para vender lo sobrante. Al acumular tanto dinero, querrá encontrar un cambista que le cambie la mayor parte por un vale, o similar. Luego podrá darse un largo baño, y luego buscar un sastre que le haga una túnica nueva.
Agradecida de poder volver al bosque dónde me sentía cómoda, monté en la yegua y la puse a buen paso. El grupo estaba cansada y no quería hablar con lo que el viaje de vuelta fue todo tranquilidad. Ya era hora de algo de silencio.
Pues Arue quiere aprovecharse del magistrado y pedirle comida para no gastar ni su dinero ni sus raciones, que nunca sabes cuándo puedes necesitarlas xD Sobre el botín y demás, le parece bien repartirlo en el pueblo ya que no cree que nadie vaya a comprarles tanta chatarra junta, y de hecho si alguien lo pidiese para luego venderselo al resto de aldeanos por el precio que le diese la gana, Arue se negaría. Por lo demás descansar y arreglar su ropa y armadura que debe tener un agujero por lo del ogro.
Después de dejar los cuerpos de Greinh y Hathol en manos de la gente del templo, y a pesar de que sólo desea descansar de una vez por todas, Groland acompañará a regañadientes a Arue y a Rash a presencia del magistrado Arven. Si no se lo mencionan antes, la idea de regalar la parte más ordinaria del botín le pillará de sorpresa y tendrá el impulso de oponerse, pero se morderá la lengua para no quedar de cutre y poco heroico, y finalmente reconocerá la bondad intrínseca de la maniobra y aceptará, no sin quejarse. Eso sí: exigirá SU parte de los dineros y joyas que encontraron, pues "un guerrero tiene unos gastos que cubrir, ¡por todos los demonios!" Lo del baño le atrae, pero puede esperar: lo que si que hará antes de retirarse a descansar es comprarse una mochila. Su ropa la coserá el mismo, como acostumbra.
Aliviada por salir de allí Kerri cabalgo tranquila y mas liberada que cuando se encontraban en el castillo. el camino le pareció mas largo que el de regreso, pero mucho mas satisfactorio, a pesar que no habían limpiado el lugar y que seguramente el orco volvería tarde o temprano, al menos por ahora era un lugar seguro, pero la preocupación por aquella losa y lo que podría guardar debajo la asaltaba a cada paso del caballo. Deberían volver y preparados, aunque no sabia si ellos solos podrian contra un vampiro.
Kerri les acompañara donde el magistrado, a quien le preguntara por alguien que tenga libros ilustrados, por alguna biblioteca o algun sitio donde pueda consultar algunos datos.
Luego cuando me entero de la propuesta de Rash me satisface, pero apostillo a que debe ser entregada al magistrado o a la guardia para que sean estos quien las entreguen como mejor estime oportuno, para evitar la especulación y el aprovechamiento de unos sobre otros.
Aunque pediré mi parte del dinero como se estipulara al principio, es decir lo que corresponda, pues debo mejorar mi equipamiento.
Después iré a ver los libros, ya los tenga el, la sacerdotisa, u otra persona. Si no me deja, le explicare porque. y por ultimo a dormir. al día siguiente con el dinero que tenga veré que puedo conseguir.
Tras tomar la decisión, se lo comunicasteis a Jerinor y Lannet, que se reunieron con vosotros en el patio del castillo.
Jerinor se mostró totalmente en contra de volver, arguyendo que lo mejor era acabar el trabajo que habíais venido a hacer y no tener que volver a éste maldito lugar....si aún quedaba algún lugar por registrar, lo mejor era hacerlo y luego irse. Frunció el ceño y calló la boca cuando le informasteis de las propiedades mágicas de la portezuela, así como de los inconvenientes de los pocos conjuros que podíais convocar, pero aún así aceptó a regañadientes...mentando algo así como "....un puto cuento para niños va a alejarnos de aquí...cuando quince orcos y un ogro no han podido.....puta mierda.....".
Lannet, por su parte, se mantuvo algo apartado, pero mostró su conformidad en volver al pueblo en cuanto tuvo oportunidad. Se mantuvo como Faxlen, callado durante todo el camino de vuelta, atento a vuestras palabras y sonriendo a las chicas de vez en cuando....y levantando sus cejas de forma descarada cuando Arue le miraba...pero respetó en todo el momento el ánimo lúgubre del grupo, pues nadie dijo nada....fue una marcha silenciosa.
Cargando con todo lo que habíais encontrado, cogiendo los caballos, mula y los cuerpos de Hathol y Greinh, emprendéis la marcha de vuelta a Fairhill por el camino principal, dejando las ruinas del castillo atrás vuestro. Atrás queda el combate, los momentos de peligro, la sangre derramada en compañía de los vuestros y los gritos de los moribundos. Atrás queda donde habéis visto caer a dos de los vuestros, defendiendo aquello en lo que creían, luchando contra el mal, contra el invasor, contra el enemigo...dando lo más preciado que tiene un ser...su vida, para que vosotros, un día más, pudierais vivir. Algunos de vosotros tardarían en olvidar éstos momentos...otros quizás no los olvidaran nunca.
Al alejaros del castillo, al lado de uno de los árboles, hay un cadáver putrefacto de un humanoide clavado en un árbol, con un proyectil de metal de balista en pleno pecho, por los pocos restos de ropa que quedan, su estatura y complexión, deducís que sería un elfo.
La marcha es larga, atravesais el denso bosque que rodea al castillo por un camino viejo, lleno de ramas, arbustos y maleza. Olvidado por el hombre, la naturaleza reclama lo que es suyo. El camino se estrecha, tanto, que en un momento dado, tenéis que ir en fila de a uno...y llegado otro momento, tenéis que desmontar y guiar a los caballos entre los árboles. Luego el bosque se despeja y podéis volver a montar, de nuevo en fila de a uno...y tras otro buen trecho así, por fin salís a terreno un poco más despejado, donde podéis ir en parejas o en grupo....ahí Jerinor sale al trote, intentando acelerar algo la marcha. Tras 7 horas seguidas de cabalgada en total, pues Jerinor se ha negado a parar en ningún momento, llegáis a Fairhill, donde por el sonido de campanas que oís, os han visto...
Cierro ésta escena y abro una nueva.
Interpretación (Px): ATENCIÓN, SUMAR PUNTOS TOTALES
Aure: 59+22= 81
Brand: 51+2= 53
Faxlen: 53+0= 53
Groland: 56+14= 70
Kerri: 53+11= 64
Rash: 56+17= 73