Y con paso cansado, heridos y tambaleantes, llegaron a Fairhill, donde decenas de caras de campesinos les contemplaban al pasar.....realmente nadie les decía nada...pero sí podían escuchar como un murmullo recorría a la gente, que susurraban entre ellos mientras el grupo pasaba por el camino, en dirección hacia la plaza del pueblo, donde Baran les esperaba ya desmontado, con Lauriel a su lado. La elfa les observaba con mucha atención, con sus penetrantes ojos fijos en Kerri conforme se acercaron.
Una vez llegaron allí, Baran hizo una señal inequívoca hacia el templo de Freya "He avisado a Shandrill y os está esperando para sanar vuestras heridas, una vez hecho ésto tenéis a vuestra disposición vuestra casa. Glarian os hará llegar viandas por orden de Arlen. Mañana a primera hora, nos gustaría hablar con vosotros para saber qué ha sucedido y..."
Un murmullo creciente, como la ola de un océano, fue creciendo en intensidad a su espalda. La gente no dejaba de parlotear cada vez con voz más fuerte, como si cada vez estuvieran más nerviosos.
Una figura solitaria, embozada en una capa raída, se acercaba hacia el grupo detenido en mitad de la plaza, siguiendo el mismo camino que ellos habían seguido. Nadie se acercaba a la figura, que, medio encorvada, se iba acercando paso a paso, con tranquilidad, pero sin detenerse, hacia ellos....
Siguiente escena: MERCADO CENTRAL --> El Regreso de la hija pródiga. Cosecha sangrienta.