1-He presupuesto que al ser mago, la característica de nivel 4 seguramente se ponga en inteligencia (faltaba por poner).
No la hicimos, no. Así que sí, Int
2-Bastón: aparece en armas con ataque normal, no aparece ningún bastón en el equipo y aparece el bastón de Eralion en la cita de los conjuros del libro encontrado. He cambiado el ataque para añadir el +1 del bastón de Eralion en lugar de añadir un segundo bastón al equipo.
Ok
3-He borrado la dote "Lanzador de conjuros prodigioso". Como mago le corresponde inscribir pergamino y como personaje de nivel 4 le corresponden 2 dotes más (niveles 1 y 3). A pesar de ser personaje de Faerún, las dotes regionales no le dan una dote extra, sino que le permite seleccionar dotes de nivel 1 y superior restringidas a una región. Si en lugar de abstención de materiales o conjurar a la defensiva, Fr3d1 prefiere tener lanzador de conjuros prodigioso, necesito saber a cual de las otras dos dotes renuncia y en qué manual y página está esa dote.
Me quedo con Abstención y Conjurar a la defensiva
4-He añadido el precio de las dos amatistas que faltaba por poner. Según la guía del DM, el precio medio de una amatista son 100 po. Si en el módulo el valor del tesoro es otro, corregidme y cambiaré el valor de las amatistas.
5-He presupuesto que el familiar halcón sigue vivo, así que añadí el +2 de la dote alerta cuando el familiar está cerca de su amo.
6-He añadido una lista de conjuros preparados para que el próximo máster que coja a Rashaniel lo tenga ya para entrar a jugar. He obviado la dote Lanzador de conjuros prodigiosos, que por lo que leí en la escena creación de pjotas daría espacios de conjuro extras. Fr3d1 puede cambiar los conjuros si quiere:
Hechizos preparados (CD conjuros = 10 + Nº Conj. + Bon. Carac. (INT))
-Nivel 0 (4, CD = 13): Detectar Magia, Sonido Fantasma, Leer Magia y Cuchichear Mensaje.
-Nivel 1 (4, CD = 14): Proyectil Mágico, Proyectil Mágico, Grasa, Armadura de Mago.
-Nivel 2 (3, CD = 15): Telaraña, Telaraña, Telaraña.
7-He borrado la túnica de gran calidad, ya que no he encontrado el precio y el peso en ningún manual, y el pjota va bastante justo de peso. He supuesto que los viales y pociones que tenía en el bolsillo se han ido gastando a lo largo de la aventura, y por eso no aparecen en el resto del listado de equipo (si me confirmáis que tiene esas pociones se las añado).
Ok
8-He dejado el dinero del cofre en el apartado otros, aunque no está añadido el peso del cofre, supongo que Fr3d1 lo prefiere por separado para distinguirlo del dinero que lleva en la bolsa. ¿Hay cofre (y tengo que sumarle a la ficha del equipo el peso del cofre) o lo lleva en los bolsillos de la mochila?
Si, va aparte
9-Aún borrando la túnica de gran calidad del equipo, me quedan 33 libras, a lo que habría que sumarle también el peso del bastón de Eralion (mismo peso que los bastones no mágicos, 4 libras). Algunos másters también suman el peso de las monedas (0,02 libras por moneda), lo que supone 11,64 libras más. Salvo que Fr3d1 quiera hacer limpieza de inventario, tendré que ponerle con carga media.
Carga media. No sé si volveré a jugar algo en EldG, pero que se quede el PJ operativo
¡De nada! Lo bien hecho, bien parece