Kiss-Shot se giró y rió de aquella manera tan propia suya, como una princesa orgullosa y altanera.
-Jajaja, puedo hacerlo lo suficientemente rapido como para que piensen que el no haberme visto antes haya sido por falta de atención, ademas, estar a tu lado es especialmente conveniente, tu acaparas todas las miradas.
Y era cierto, probablemente la melena blanca tubiese bastante que ver.
-En cuanto a ti tendrás que acostumbrarte, al fin y al cabo siempre estoy a tu lado, aunque no me veas jajajaja...
Por lo visto no merecería la pena discutir sobre aquello.
-En cuanto a los donuts creo que por fin has tenido una idea interesante, empezaba a pensar que te olvidarías de esa parte de nuestro acuerdo, eso sería una tragedia...
Por supuesto entraría con Geralt, aparentemente contenta por el ofrecimiento de su acompañante. Una vez dentro, una joven dependienta les recibió con una sonrisa, aunque tambien algo nerviosa por el aspecto de Geralt, siempre ligeramente intimidante, pero el rudo aspecto del guerrero se veía ahora mitigado al poner a Kiss-Shot a su lado, bien pudiera pasar por una bonita escena de un padre comprando dulces a su hija. Nada mas lejos de la cruel y extraña realidad, pero las apariencias siempre engañan.
Geralt podría hacer el surtido él mismo, había una increible variedad.
Sabia que iba a seguir haciendo lo que la diera la gana y que discutir con ella era algo imposible, además era cierto que distraía un poco la atención de ella.
-Un dia de estos me mataras de un infarto.-Dije moviendo ligeramente la cabeza hacía los lados mientras entrabamos en la tienda.
Una vez dentro, el dulce olor de la bollería se intensifico. Era un olor que no recordaba haber olido nunca pero estaba casi seguro de que en mi vida pasada si que lo abría echo.
-¿Quieres alguno en particular?- Le pregunte a Kiss-Shot mientras cogía uno con glaseado y otro de chocolate para mi. Abría llevado dos de cada para poder probarlos todos pero la variedad era enorme y aun sin hacer cálculos estaba convencido de que eso me abría costado bastante más del dinero que tenía.
La vista de Kiss-Shot en aquella tienda era como estar observando a un niño en un juguetería y no pude disimular una sonrisa.
-Chocolate dorado...
Señaló unos donuts recubiertos de un chocolate dorado bastante llamativo, tenía su gracia, iba a juego con sus ojos y con su brillante pelo. Tambien revisó el resto con interés, pero esa parecía su única exigencia.
-Pensaba que las especulaciones de ese invocador consentido podrían llegar a quitarte el apetito, pero me alegra ver que no. Ese "Avner" a estado mas acertado de lo que pensaba.
Y no parecía de muy buen humor con respecto a aquello último, pero todo rastro de molestia se le pasaría en cuanto tuviese los donut en las manos, de verdad parecían gustarla mucho.
Una vez fuera, con los donut que Geralt estuviese dispuesto a darle, se limito a comerlos y a seguirle caminando como si su compañía fuese lo mas normal del mundo, no tenía que preocuparse de la estricta vigilancia de Alicia en el bloque civil.
Pierdes 10 Créditos y ganas 20 donuts.
Cogí un par de de donuts de los que me pidió ya que parecía que la gustaban mucho y unos cuantos mas que parecían deliciosos, me dirigí al mostrador y los pague antes de salir de la tienda.
Una vez fuera cogí los dos que había comprado para mi y otros tres y le pase el resto a Kiss-Shot para que cogiera todos los que quisiera. No se metió en mi sombra como pensaba que iba a hacer sino que se quedo caminando conmigo.
-No veo motivos para haber perdido el apetito, solo a sido una conversación sobre especulaciones principalmente. Algunas serán acertadas y otras no.-
-Aunque hay una que si que me gustaría saber si era verdad o no.-
-Kiss-Shot... ¿De verdad me borraron la memoria para limitar mi poder?-
La verdad es que eso si que me tenia inquieto porque implicaría que tenia mucho poder, un poder que me vendría muy bien ahora mismo para no tener que estar preocupado por si las cosas se torcían en cada combate.
Kiss-Shot escuchó a Geralt y dejó pasar unos segundos antes de contestar, luego le miró y contestó.
-Si, asi es. El poder es definido por la energía y tu conocimiento para manejarla, asi que sellar tu memoria es una forma bastante sencilla. Pero tiene limitaciones, como dijo el invocador el sello se debilita y a medida que eso suceda, recuperas tanto tu poder como tus recuerdos.
Luego sonrió de forma algo macabra.
-Da la sensación de que no temes recuperar ciertos recuerdos... bueno, llegado el momento se verá cuanto de humano queda en ti. El invocador acertó fortuitamente en otra cosa, tu realidad personal fue cambiada a base de ira, odio y rabia... eso será lo que sientas cuando utilices ese poder a menos que logres llegar a él por otra senda.
Finalmente miró al frente, sin apicé de lástima.
-El necio que se apiadó de ti y selló tu memoria para que vivieras en vez de matarte, ya no existe, aprovecha esta oportunidad, es la última.
Una vez mas Kiss-Shot parecía saber bastante acerca de lo que hablaba, como si siempre hubiese estado en la sombra de Geralt, incluso en el pasado olvidado.
-Así que si que lo hicieron para limitar mi poder... bueno, eso ya no lo puedo remediar, solo esperar e irlo recuperando poco a poco junto con mi memoria.-
-Recupera los recuerdos que tenga que recuperar, no es algo que me preocupe ya que va a suceder quiera o no, así que solo me queda esperar y ver que sucede. Respecto a lo de cambiar mi realidad personal... entiendo lo que es pero no se como cambiarla ¿me podrías ayudar tu a cambiar eso?-
Suponía que cambiando mi realidad personal a algo que no fuera ira u odio me volvería mas humano pero sobre todo lo que quería era cambiar para que no volviera a suceder lo mismo que en la azotea donde solo quería ver sangre y casi mato a mi compañera. Ese era el motivo principal para cambiar eso.
Aun así que los conocimientos de Kiss-Shot sobre mi pasado fueran mas que los míos me inquietaba de cierta manera. Sabía que ella conocía a mi hija, pero que también supiera que fue lo que me ocurrió...
-¿Por que sabes lo que me sucedió de verdad?¿Y lo de mi realidad personal? Sabes mucho mas de mi que yo mismo, nose, se me hace raro.-
Poco a poco, los pasos de ambos los fueron alejando del mercadillo.
-Puedo guiarte, pero será algo que tengas que lograr por ti mismo.
Luego sonrió de forma irónica cuando Geralt le dijo aquello último.
-Ja... no voy a gastar mi tiempo en responderte a eso, prefiero esperar a que directamente me recuerdes, porque eventualmente lo harás, y cuando llegue ese momento, ajustaremos cuentas.
Aquello desde luego sonaba violento, pero no profundizaría mas en aquel respecto, no hasta que la memoria de Geralt mejorara, probablemente entendería el porqué de ese ajuste de cuentas cuando eso sucediese.
-Hasta entonces te aconsejo que aproveches la parte que te beneficia de nuestro acuerdo. Mmm... creo que estos donuts merecen tu primera clase practica. Digamos que para luchar con tus poderes de demonio, lo mejor es que primero aprendas a luchar como humano y a no tomar como objetivos extra a los humanos que van contigo.
Dijo entre donut y donut, pronto la inusual pareja estaba en una arboleda cercana al bloque civil, sin nadie alrededor aparentemente. Kiss-Shot se detuvo y posó la bolsa de donut a un lado para que no le sucediese nada, luego se quedó de pie frente a Geralt a unos tres metros de él.
-Veamos si almenos eres merecedor de llevar una Flama Lingua...
Parecía estar familiarizada con aquella espada.
-Para luchar como humano debes dominar lo básico, veamos... atacame. -Sentenció- Atacame lo mejor que sepas con esa espada.
Dicho aquello se quedó mirando a Geralt con aire de desaprobación, menospreciandole, tentandole...
Tomaló como un combate normal en el que tienes la iniciativa y empiezas tu.
Sabia que no me diría nada sobre el pasado así que era mejor dejar el tema.
Cuando llegamos a la arboleda y me dijo que la atacara lo primero que hice fue mirar alrededor para comprobar que no había nadie. No me parecía una buena idea atacarla, en parte supuse que por su aspecto, pero sabía que era lo mejor para aprender a controlar mis poderes, de todas formas debía de ser muy poderosa porque se mostraba bastante segura de si misma.
-Si quieres luchar, lucharemos, pero si veo que comienzo a perder el control parare enseguida, y si viene alguien te escondes, aunque no creo que sea necesario que te lo diga, pero prefiero asegurarme.-
Una vez dicho eso desenvaine las espadas y me prepare para el combate.
Comencé a correr hacía Kiss-Shot y prepare las espadas para dar un golpe horizontal de derecha a izquierda mientras con la otra preparaba un golpe descendente.
Motivo: Ataque a Kiss-Shot
Tirada: 2d25
Resultado: 12, 23
Ataque a Kiss-Shot: 70 + 12 + 23 = 105
Salud: 1000/1000
Al empuñar sus nuevas espadas Geralt podía notar como su manejavilidad era mucho mayor que las anteriores, no eran mas ligeras, pero si estaban muy bien equilibradas.
Ambas espadas silvaron por la potencia y agilidad con las que Geralt las bladió, pero Kiss-Shot, se le quedó mirando y simplemente no se movió, sucediendo lo que era previsible que sucediese. En el primer corte horizontal la Flama Lingua se hundió en el escualido pecho de la niña, cortando carne, hueso y todo organo interno que encontró a su paso, provocando una salpicadura de sangre roja que alcanzó hasta el rostro de Geralt. El segundo corte descendente se llevó por delante el brazo de Kiss-Shot, cayendo al suelo en medio de un charco de sangre. En tan sólo un segundo la escena se había vuelto terriblemente sanguinaria.
Sin embargo, mientras la sangre salía a gorgotones, Kiss-Shot apenas cambió la expresión y seguía mirando a Geralt con aquel gesto despectivo. Cualquier humano estaría muerto al instante con esas heridas.
-La verdad es que sólo quería ver si almenos te mostrabas algo reticente antes de golpear a matar a una niña desarmada y tu compañera, pero veo que hay cosas que ni un borrado de memoria cambia.
Dijo, sin tan siquiera pensar en los sentimientos de Geralt al decir tal cosa, aquello había sido una prueba de comportamiento, no una prueba física, Kiss-Shot había visto a Geralt durante la misión, ¿Para que iba a necesitar mas pruebas de cómo manejaba las espadas?. Geralt probablemente no se había parado a pensar en eso.
A la vez que hablaba, el brazo de Kiss-Shot se hizo cenizas y desapareció junto a toda la abundante sangre de la escena, luego en un segundo lsus heridas cerraron y su brazó se regeneró. Tan sólo su sombrero permanecía caido en el suelo, nisiquiera parecía haber sentido dolor.
-Creo que lo mejor será empezar por esa naturaleza violenta que tienes, que tu poder salga a relucir por algo un poco mas adecuado que el mero echo de "destruir cosas" que es como Balban quería que lo usases.
Quiero que te sientes tranquilamente en el suelo y te pongas a intentar recordar o pensar en algo por lo que sientas aprecio, algo que te importe, algo que quieras proteger o te sugiera algun apice de... amor. Trata de olvidar la ira, la sangre, todo pensamiento violento. Tenemos toda la tarde, asi que no te apresures.
Se quedó de pie observando a Geralt.
En caso de que hagas caso a Kiss-Shot, haz una tirada de Inteligencia + autocontrol dif 6.
Note como la primera espada cortaba el cuerpo de Kiss-Shot, e intente detener la otra pero no pude parar el golpe que ya estaba muy cerca de ella y la corte un brazo. La sangre había saltado de su cuerpo y manchaba parte del suelo y mi cuerpo y cara pero Kiss-Shot parecía tranquila.
Comenzó a hablar tranquilamente mientras su cuerpo se regeneraba solo.
-¿¡ESTAS LOCA!? ¡PODÍAS HABERTE APARTADO POR LO MENOS, PENSÉ QUE TE HABÍA MATADO!-
Me pase una mano por el pelo mientras miraba el suelo y asimilaba lo sucedido.
Estaba enfadado, pero no con ella, al menos no solo con ella, estaba enfadado conmigo mismo por no haberme dado cuenta de lo que en realidad pretendía, una vez que hablo comprendí que solo quería comprobar si la atacaba o no. Pero a la vez estaba aliviado de que no la hubiera pasado nada.
-Joder, enserio me vas a matar de un infarto.-
Me dijo que me sentara en el suelo a intentar recordar o a pensar en cosas agradables, a estas alturas ya no sabia si me tomaba el pelo o no pero así por lo menos no podía hacerla daño, así que me senté.
-Espero que por lo menos esto sirva para algo, al menos ya se que si alguna vez tenemos que luchar las espadas solo me servirán para mutilarla temporalmente.-
Motivo: Inteligencia + autocontrol
Tirada: 5d10
Dificultad: 6+
Resultado: 8, 8, 6, 5, 5
Exitos: 3
-Kiss-Shot- Tranquilo, tranquilo, soy mas dificil de matar de lo que piensas.
Parecía estar muy segura de ello, y despues de lo visto era razonable.
Mientras Geralt se tranquilizaba sentado en el suelo, ella cojió su gorro y se sentó tambien a los pies del arbol mas cercano, disfrutando de la sombra, no parecía esta muy a gusto a la luz aunque esta fuese un reflejo de la claridad exterior de la gran cupula.
Geralt se enfrentaba a un problema bastante mas complejo que manejar las espadas o las llamas, era encontrar algo en su manipulada memoria que le sugiriese tranquilidad o paz. Para cualquier persona escojer un sólo pensamiento de esta indole sería dificil, y previsiblemente para Geralt tambien lo sería, pero pasados unos minutos el guerrero logró desconectar en medio de aquella arboleda, en un estado cercano a la meditación. Kiss-Shot había escogido el lugar idoneo para aquel fin.
Sin embargo, Geralt descubrió algo inesperado, en cuanto en su mente sugería la palabra paz, era la imagen de la maestra Eva la que aparecía, y a pesar de haber intentado matarle, era un pensamiento que sumía al guerrero en una tranquilidad indescriptible, un sentimiento de protección, una motivación suficiente para tratar de lograr cualquier cosa. La imagen de Eva no le hacía dudar, le daba fuerzas. Era extraño que alguien que le resultaba desconocido infundiera esa agrabale sensación de serenidad.
No había duda, Geralt había encontrado aquel pensamiento como llave para olvidarse de la rabia y la ira que tan facil le consumían. Aunque su mente no lograra recordar, parecía que su corazón lo estaba haciendo por él.
Al cabo de un rato Kiss-Shot habló de nuevo.
-Kiss-Shot- ¿Y bien? ¿has encontrado algo que no te haga querer arramplar con todo? tengo cierta curiosidad...
Caminó hasta ponerse de nuevo delante de Geralt, este, al estar sentado, podía ver a Kiss-Shot a la misma altura.
Una vez sentado me puse a pensar en cosas que podían ayudarme a sentir paz. Desde luego el combate que era lo que mejor conocía no me inspiraba paz, la biblioteca y la propia Elysium tampoco me inspiraban paz, mas bien protección pero no era lo que estaba buscando.
Intentar forzar a mi memoria a recordar cosas olvidadas tiempo atrás podía ser contraproducente así que ni lo intente.
-Esto es inútil.- Comenzaba a sentirme frustrado así que simplemente deje de pensar y deje que mi mente bagara libremente.
Pasados unos minutos comenzaba a sentirme mas a gusto, mas cerca de un estado de paz del que recordaba haber estado nunca y entonces la imagen de Eva vino a mi memoria y entonces si que sentí paz de verdad.
No entendía como la imagen de una persona que había intentando matarme nada mas verme me podía inspirarme esta sensación de paz pero así era.
Oí como Kiss-Shot me preguntaba que tal me iba y caminaba hacia mi. Abrí los ojos y la vi enfrente mio, me fije que volvía a tener el sombrero que se le había caído.
Seguía sintiendo la sensación de paz cuando comencé a hablar con ella.
-Puede que hayamos avanzado un poco, el recuerdo de Eva me tranquiliza mas de lo que creía posible, sigo sin entender como puede ser que recordar a una persona que casi me mata nada mas verme me tranquilice pero así es.- Y esboce una sonrisa cuando termine de hablar.
Kiss-Shot mantuvo una sonrisa y se quedó mirando unos segundo a Geralt.
-Vaya vaya, parece que despues de todo aun queda un pequeño corazoncito bajo esas costillas, veo que Balban no te lo arrancó del todo.
Jajaja, no importa, el caso es que has encontrado lo que buscabas, ese pensamiento te ayudará a mantener la serenidad cuando utilices tu poder de demonio. Levantaté.
La pequeña Kiss-Shot dió un par de pasos hacia atras para dejarle espacio.
-Primero debes recordar que por el momento sólo tu poder de manejar el fuego deriva de lo que Balban te hizo, tu poder de sanación no es cosa de él, asi que debes tener cuidado de mantenerte cuerdo sobretodo a la hora de usar ese poder demoníaco, la sanación no tiene ese inconveniente.
Dicho esto, es hora de que empieces a utilizar tu potenciador de fuerza, es otro poder demoníaco, lo usaste en esa azotea cuando agarraste la guadaña del diablo, pero perdiste los cabales, ahora vamos a intentarlo de nuevo, pero manteniendo la calma. Manten la imagen de Eva en tu cabeza si eso te inspira paz, te resultará mas facil.
No te preocupes, si vuelves a perder los cabales te dejaré inconsciente, aunque te aconsejo que te esfuerces, no te va a gustar que te deje inconsciente jajajaja...
Canaliza tu energía de la misma forma que cuando lanzas una llamarada, pero la dejes salir a traves de tus manos, intenta que se quede en tus cuerpo, luego golpeame todo lo fuerte que puedas, tranquilo, esta vez me defenderé.
Y aguardó con la tranquilidad que la caracterizaba.
Obtienes un nuevo poder:
Fuerza Impía
Al activar este poder, Geralt duplicará su fuerza, pero deberá mantener el contról sobre si mismo con una tirada de Inteligencia + autocontrol dif 5. Con cero exitos, atacará automaticamente al objetivo mas cercano, sea enemigo o amigo y aumentará la dificultad de la siguiente tirada de autocontrol en 1. Activarlo no consume acción y su coste de energía por turno por turno es igual a la Fuerza original de Geralt x 10 (en este caso tienes 3, por lo que te cuesta 30 de energía por turno mientras esté activa). Adicionalmente, deberá repetir la tirada de Inteligencia + autocontrol dif 5 todos los turnos con las mismas consecuencias si no se supera. Un fracaso total en la tirada ademas de perder el control, hará que la aumente en 2 la dificultad de la tirada de autocontrol en vez de en 1.
Si Eva está presente en la escena al activarse este poder, no será necesario hacer la tirada de autocontrol, se superará automaticamente.
Notas: Recuerda que para atacar sin armas haces Fuerza + Pelea x 10 no tienes que tirar. El daño será Contundente, no Letal. Hay tres tipos de daño: Contundente (golpes normales) Letal (espadas, garras, armas de fuego, daño elemental) y Agravado (heridas especialmente graves, algunos ataques psiquicos etc...). El daño contundente se cura el doble de rapido con tu habilidad de sanacion, el daño letal de forma normal, y el agravado hará que te cures la mitad.
De todas formas a menos que te diga lo contrario, trata todo el daño como letal, que es lo normal.
Me levante como me dijo, con la imagen de Eva aun en la memoria.
-A nadie le gusta que le dejen inconsciente, supongo, aunque habrá gente para todo.- Dije esbozando una sonrisa.
Me concentre en mi energía intentando hacer lo que ella me dijo, tenia que mantenerla dentro de mi, sin dejar que saliera.
Al principio no paso nada, pero poco a poco notaba como mi fuerza iba aumentando, sabia que era la primera vez que usa ese poder conscientemente y que con el tiempo me costaría menos. Mantenía a Eva siempre en mi memoria pues no quería perder el control.
Cuando note que mi fuerza estaba al máximo me lance sobre Kiss-Shot para darla un puñetazo en el estomago, esperaba que de verdad se defendiera.
Motivo: Inteligencia + autocontrol
Tirada: 5d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 8, 7, 7, 4
Exitos: 4
Energía: 270/300
Ataque: ((3 X 2) + 2) X 10 = 80
Geralt notaba como aquello no era facil de controlar, su corazón se aceleraba y sentía que su mente luchaba por estallar en cólera, pero el pensamiento de Eva le ayudó a mantener la razón, llevando a cabo de forma perfecta el poder que le otorgaba una fuerza sobrehumana.
El puño fue directo a Kiss-Shot, esta hizo un leve movimiento con su mano izquierta y la interpuso en la trayectoria del golpe. El choque de ambas manos fue brutal, el suelo tembló y un golpe de aire parecido a una honda expansiva sacudió el suelo e hizo caer bastante hojas de los arboles. El sombrero de Kiss-Shot volvió a salir volado y la falda de su vestido se levantó por el golpe de viento dejando en evidencia su costumbre de no llevar ropa interior.
Si la fuerza con la que Geralt había golpeado a kiss-Shot fue sobrehumana, la fuerza con la que esta detuvo el golpe lo fue aun mas, pues ni se movió del sitio, y como en la anterior ocasión, tampoco se inmutó. Era increible ver como aquella pequeña mano fría sujetaba el puño de Geralt.
-Mmm... se te ha dado mejor de lo que pensaba, conseguirás grandes resultados cuando empuñes tus espadas.
Sin embargo, incluso despues de decir aquello seguía sujetando el puño de Geralt fuertemente, y se quedó mirando su antebrazo con una expresión extraña en su rostro. Mientras guardaba un silencio posterior extraño, se empezaron a ver sus colmillos ligeramente entre sus labios y su ceño se frunció. De pronto sus ojos se tornaron con un fulgor rojo y apretó los dientes cuando parecía que iba a morder el brazo de Geralt, pero en vez de eso le dió un fortisimo empujón que logró derribar al gerrero haciendole caer de culo, y hacía falta mucha fuerza para eso en este momento.
Cuando Geralt pudo mirarla de nuevo el fulgor había desaparecido y su expresión había vuelto a la normalidad. Se giró a recojer de nuevo su sombrero.
-Eso es todo... por hoy.
Se puso el sombrero y rapidamente se puso a comer un donut como si se muriese de hambre. La situación se había vuelto derepente algo incómoda.
Cuando Kiss-Shot en lugar de esquivar mi golpe, que pensaba que era lo que iba a hacer, lo detuvo con una sola mano me quede perplejo.
-¿Como puede tener tanta fuerza y tanto poder alguien que parece tan frágil? Ademas del hecho de que regenera su cuerpo.- Pensé mientras el impacto levantaba hacia retumbar todo a nuestro alrededor.
Su pequeña mano seguía sujetando mi puño y miraba mi antebrazo con un rostro que daba miedo y de repente me empujo y me tiro al suelo. Desde luego era mas fuerte que yo a pesar de su aspecto.
Cuando volví a mirarla parecía volver a ser como siempre y su rostro ya no daba miedo.
-Quizá deberíamos volver a la habitación.- La dije mientras me ponía en pie.
-Creo la dieron ganas de comerme pero lo pasare por alto, al menos no soy el único con alguna dificultad de control.-
-Aunque si la que pierde el control es ella no creo que pudiera detenerla.- Pensé mirándola de reojo.
Kiss-Shot no respondió, parecía algo alterada mientras se comía un segundo donut. Luego cojió la bolsa, caminó hasta la sombra de Geralt y se hundió en ella hasta desaparecer.
Sin recivir mas palabras Geralt se quedó relativamente sólo, aunque sabía bien que de momento la niña de cabello dorado estaba siempre a su lado y esa niña, por poco que le gustase que la llamaran demonio, tenía muchas caracteristicas de uno, entre ellas el aura rojiza propia de los demonios que hasta el momento las súcubos y en teoría la maestra Eva podían ver. En cualquier caso, ahora Geralt era libre de ir donde quisiese, sus musculos se resentían un poco de la sobrecarga pero al ser poco tiempo se recuperaría enseguida.
La luz comenzaba a tornarse anaranjada, la tarde estaba cayendo en Elysium...
Cuando Kiss-Shot se metió en mi sombra comencé a caminar hacia el bloque militar, de camino vi como comenzaba a caer el sol bañándolo todo con una luz anaranjada que le daba a Elysium una belleza extraña.
Había sido un día largo y estaba mas cansado de lo que parecía pero desde luego había conseguido cosas interesante.
Por un lado tenia nuevas espadas, un traje y había conseguido controlar un nuevo poder, por otro lado había conocido al maestro Avner con el que había estado charlando largo rato y había descubierto que Kiss-Shot tenia mucho mas poder del que parecía.
Así que aunque físicamente no estaba muy cansado mentalmente me sentía agotado, había tenido que asimilar mucha información con el maestro Avner y controlar un nuevo poder tampoco es que ayudara mucho a sentirme mas relajado.
Estas eran las cosas en las que iba pensando cuando llegue al bloque militar y me dirigí hacia mi habitación, un lugar al que por fin podía llamar hogar.
Iba quedando menos gente por los pasillos de la avanzada pirámide, algunos se retiraban a su apartamento, y otro iban a tomar la última copa a la taberna, o a cenar algo especialmente elaborado a cambio de unos cuantos créditos.
Geralt no tenía que ir a ninguna de las escuelas antes de entrar a su apartamento, tan sólo vivia al lado de otros miembros de las fuerzas independientes, que en su mayoría eran soldados acostumbrados a luchar de maneras variopintas o poco comunes.
Geralt tenía tiempo de cenar o hacer lo que estimara conveniente antes de acostarse.
Puedes hacer lo que sea ahora, pero si te vas a dormir, comenzaremos en nueva escena y nuevo dia.
Cuando llegue a mi habitación me quite las espadas y las coloque donde siempre ponía las otras, la verdad es que eran bastante mas bonitas que mis antiguas espadas y por lo poco que había visto mas fuertes y resistentes. También me quite la ropa y vi como el nuevo traje se adhería a la piel sin dejarle nada a la imaginación.
-Desde luego visto en una mujer luciría mejor que en mi.-
Era cómodo pero también me lo quite y me metí en la cama. Era pronto pero estaba un poco cansado y no tenia nada mejor que hacer y así me despertaría temprano y tendría tiempo para desayunar y prepararme para otra misión.
-Buenas noches Kiss-Shot.- Dije antes de quedarme dormido.