-Vaya, parece ser que no podremos mirar las grabaciones por el momento, amenos que conozcas a alguien con ese nivel de permiso- pregunto con curiosidad.
Luego retome la conversación sobre Nathalya.-algo relevante sobre Nathalya, la verdad es que aparte de el hecho que es mi superior, poco mas podría decirte, aunque- medite un instante. -Es improbable con los tiempos que llevamos pero si logras hablar con ella fuera de servicio hay mas posibilidades, es muy simpática cuando no esta con su armadura-
Luego me acerque a Adirael cambie el tono de voz esta vez algo mas bajo, pero no por ello mas importante. -Ya que las grabaciones no nos permiten asegurar mi duda, te lo diré directamente, lo que vi- Eran pocas las veces que me confundía si no fuera por algo que no pasaría ni con la mas remota posibilidad, pero la verdad es que "eso" le intrigaba.
-Justo cuando te movistes por la sala pude ver unas huellas de botas pero eso no era peculiar, de hecho era algo que podía haber visto cualquiera, lo que me extraño eran unas huellas mas diminutas y descalzadas, pero no de hombre ni de mujer sino mas de un niño, lo que me extraña por que en el bloque militar un civil no puede entrar y menos un niño-.
Tras decirle eso crucé miradas un instante con Adirael y con una ceja levantada le pregunte:
-¿Ay alguien en esta escuela con esas caracteristícas físicas? -
Luego me aleje nuevamente y tome una distancia prudencial con respecto al psíquico en lo que se me escapo una pequeña frase que jamas había pensado, en Elysium.
-Ser un "Cazador" sin ser un "Soldado", vaya suena interesante, de acuerdo me arriesgare y jugaré mis cartas a tu favor Adirael, estoy dispuesto a pasar las pruebas necesarias para entrar en tu unidad, y así pagar mis deudas, contigo y con todos.-
- Tantearé a Nathalya oficialmente para este asunto. - expuse abiertamente, agradecía la empatía de Raven con su superiora, pero aquello no era algo que debiese hablarse mientras se tomaba una bebida alcohólica en la cantina. En ocasiones ir allí a tomar algo podía ser algo parecido a condenar al mundo, lo justo era tratar el asunto con cautela y corrección. - Es posible que requiramos de tu presencia en última instancia llegado el momento para que confirmes tu intención de presentarte a las pruebas que plantearé.
Hasta entonces sólo puedo pedirte que trates de evitar cualquier enfrentamiento o transgresión de las normas. - Era necesario hacer ver que Raven no trataba de huir con aquella opción, sólo..."ascender" en su forma de plantearse la vida como un miembro de la resistencia contra los demonios.
Adirael no parecía preocupado por la autorización, negó quitandole hierro al asunto.
- En cuanto consiga acceso contaré contigo para echarle un vistazo. - aseguré - Lo probable es que esas huellas pertenezcan al propio Hope.
Igual que las huellas botas pueden ser de Geralt.
Aún así, hay acontecimientos que no encajan como debieran. - ¿Geralt en la escuela de psíquicos? ¿Los movimientos exactos de Hope? ¿había alguien más allí además del pequeño psíquico y Eva?
- Creo por el momento lo mejor es que te retires y descanses.
Has estado sometido a mucha presión últimamente y aunque no tengas daños físicos importantes preferiría tenerte al máximo de tus capacidades cuanto antes.
Dentro de unos días cuando nos recuperemos me gustaría gozar de tu compañía en una salida al exterior. - una nueva misión, a pesar de que no habría pasado las pruebas aún, una muestra de que con Adirael no se pudriría en el geofrente haciendo guardias como un templario novato o un cazador sin buena punteria - Busco materiales para construir un artefacto que podrá darnos ciertas ventajas a la hora de encontrar supervivientes ahí fuera.
Es un proyecto prometedor en el que ya hay algunas personalidades involucradas.
Tal vez podamos aprovechar la salida para recuperar tecnología.
Te enviaré un mensaje privado con los datos que debas conocer para preparar esta nueva misión. Entonces podrás corroborar si quieres contribuir.
No lo mencionaba, pero era casi evidente que una buena actuación allí sería un aumento de la puntuación global para unirse a su equipo.
Adirael le tendió la mano entonces.
- Ser un soldado o ser un cazador es algo grande. Algo casi inconmensurable. Sin embargo, creo que tu no pides ser algo más que eso, sólo parece que tengas en mente la posibilidad de ser algo diferente.
Eso no significa que te conviertas en algo mejor.
Sólo en algo que seguramente no se haya visto nunca.
Está en tu mano llamarlo como quieras, y también está en tu mano hacer que sea recordado por su disciplina, sus dogmas o sus principios.
Era su destino, abierto completamente ante él. Si Raven era alguien indeciso Adirael le ayudaría, haría de él algo más que un francotirador, le guiaría hacia la trascendencia, dejaría de ser un soldado, un cazador incluso para convertirse en otra cosa...su nombre?
- Por el momento hablaremos de ello con el nombre en clave: Segador.
Si te parece bien.
Pero como le había dicho, estaba en su mano cambiarlo. La estética era algo mucho más importante de lo que mucha gente pensaba, incluso Balban se había tomado muchas molestias en eso y su teatralidad.
Jason espero un momento para escuchar el planteamiento de Adirael y tras unos breves segundos al finalizarlo observo su mano un instante, en lo que le salto una sonrisa y comento:
-Me parece correcto, uno no se puede aferrar eternamente a un alias, uno debe avanzar y mejorar, no se puede vivir en el pasado-
El cazador estiro el brazo y estrecho con firmeza la mano de adirael, no había mucho mas que decir sobre el tema y cazador había encontrado alguien de suma confianza y aunque sus dudas no se habían disipado sobre el asunto de la pisadas, parecía estar conforme con la decisión del psíquico, luego soltó la mano de aquel peculiar personaje.
-Ya nos veremos, esperare con ansias el mensaje-
Fueron la palabras de Jason, al acercarse hasta la puerta de la escuela y tras equiparse nuevamente su armadura, se llevo el rifle al hombro y miro atrás observando a Adirael, luego salió por la puerta haciendo un gesto de despedida.
Lo único que le esperaba a Jason era reposo y meditación en la escuela de cazadores, puede que se se mereciera un descanso después de toda aquella locura de día.
Continuamos nuevo dia en el Acto 9: Sentimientos
Ese mismo día elaboraré un correo con la información que consideres pertinente para la misión sobre "cerebro" para que esté al corriente. Además, escribiré otro de forma informal confirmandole esto:
"¿Has podido descansar?
Estos días han sido más duros de lo que creía, pero tenemos que conseguir anteponernos a las adversidades. Te escribo para aceptar tu proposición de entrenamiento, podrás encontrarme en los jardines cada mañana a las siete, intentaré darte algunos consejos para mejorar en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
Cuidate.
Atentamente: Adirael
PD: No hace falta que traigas tu armadura. Lleva ropa cómoda."
Ok, ya se lo puse en al nueva escena, si vais a quedar puedes hablarle tu de la mision que quieres hacer.