-De acuerdo, entre mas confusión mas fail lo tendré yo y mas facil lo tendrás tu para escapar.
Se dispuso a emprender el vuelo pero antes pareció recordar algo.
-Una cosa mas, Justitia nos habló de tu habilidad única, eso me dió una idea. Creo que puedo mantener la energía que supone uno de esos sellos o glifos que eres capaz de crear. Si creas uno para mi sin detonar, podré hacer uso de el si las cosas se tuercen.
Podía ser un glifo de destrucción, seguro que nadie espera que un sallion pueda desempeñar tal poder destrucitvo. Pero Levistus podía concederle cualquier otro, el judicator podría eleguir el que estimara mas conveniente para Frigga.
Hagamoslo asi para el plan que has trazado:
La primera explosión con la que quieres herir a los comandos da la oportunidad a Frigga y crea la confusión inicial y por cada glifo que explote a mayores, le da a Frigga +1 a sus tiradas de sigilo mientras roba mercancía. Pero ojo, tienes que gastar la energía de todos los glifos que colocas.
Frigga hará tiradas enfrentadas de sigilo con las parejas restantes de comandos y con el comando lider. De igual forma, cada explosión extra, te dará +1 a la tirada de sigilo para cuando busquen enemigos.
Especificame cuantos pones ademas del primero exactamente y si le entregas uno a Frigga. Recuerda tambien que aunque estes fuera de combate (de momento) la habilidad pasiva de "Maestro Escriva" sigue vigente, haz la tirada del 20% para cada glifo que pongas y si sacas alguna sabes que tienes otro gratis.