Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 3: Consecuencias

Cargando editor
19/05/2012, 02:34
Director

10 de junio del 2133

Gerarlt no sabría decir cuanto tiempo había pasado, tampoco lo que pudiera haber sucedido mientras estaba inconsciente. Se despertó en una cama, ya no tenía sus ropas, sino unos pantalones y una camisa finos de color blanco y debajo, practicamente todo su torso estaba vendado, asi como sus hombros. Ambos brazos estaban inmovilizados con una ferula desde el codo hasta la mano, donde mas huesos se habían roto. Por último en su cuello, había una especie de collar metálico que sería incapaz de quitar.

La sala en la que se encuentra es bastante simple, no es una celda, pero si cumple las funciones, no hay ventanas y las paredes son blancas y sin decoración, la única puerta está cerrada y parece blindada. Está oscuro, apenas hay luz, parece ser de madrugada, tampoco se oyen ruidos provenientes del exterior. En uno de los lados hay un lavavo y un vater muy básicos, al lado de la cama una mesilla con ruedas metálica con varios pisos sobre la cual solo encontraría una jarra y un baso, ambos con agua y de plástico. También había numerosas vendas de recambio y una pequeña toalla blanca.

Geralt tendría tiempo para poner en orden su desafortunada cabeza, estaba encerrado pero almenos no habían acabado con su vida, es mas, sus heridas, lesiones y fracturas parecían haber sido tratadas de manera muy efectiva aunque aun estuviera dolorido. No parecía haber muchas opciones y probablemente el guerrero ya supiera que el camino a partir de ahora iba a ser complicado, las consecuencias de sus actos, tanto pasados como presentes, caerían sobre él como un golpe demoledor. Sin embargo, había una pequeña luz que le iluminaría el animo, en aquel Geofrente había alguien vivo que pertenecía a su vida pasada, la persona que tan cerca había estado de matarle y a la vez de morir, alguien que sabía algo de él de antes de la guerra, aunque fuera algo realmente nefasto, lo suficiente como para tratar de matarle sin hacer pregunta o comentario alguno.

Notas de juego

Pongamos que recuperas tu nivel total de salud, pero estas dolorido, probablemente aun no puedas combatir ni hacer movimientos bruscos, aun asi, las fracturas parecen haber sanado, puedes quitarte las ferulas de los brazos sin que pase nada (no son de escayola, sino un sitema de barras de aluminio facilmente desmontable).

No sabes que dia es ni cuanto tiempo llevas ahí, todo está en silencio.

Cargando editor
21/05/2012, 08:30
Geralt
Sólo para el director

Me desperté en una sala no muy grande, toda blanca y sin ventanas. No llevaba puestas mis ropas y tampoco las veía por ningún lado. Tenia el cuerpo lleno de vendas y me dolía bastante, pero alguien se había encargado de curar mis heridas inmovilizarme los brazos para que las fracturas no fueran a peor, notaba los brazos bastante sanos así que me quite las ferulas.

Me incorpore un poco en la cama y comencé a toser, tenia la garganta seca pero vi un vaso con agua sobre una mesita al lado de la cama y comencé a beber. También había unas vendas limpias y una toalla.

No sabia cuanto tiempo había estado allí pero supuse que bastante ya que mis heridas estaban bastante curadas, dudaba mucho poder combatir en un tiempo pero si que podía moverme bien, si no hacia movimientos bruscos.

-Alguien que me conoce de antes de que perdiera la memoria casi me mata nada mas verme, pero ¿por que?-

Era una pregunta para la que no tenia respuesta y después de lo sucedido no sabia si me dejarían volver a verla.

-Ahora mismo no creo que tenga tanta libertad como por el momento, ademas estarán observando todos mis movimientos.- 

Me levante y fui hacia el servicio, por el camino me percate de que tenia algo en el cuello pero no me lo podía quitar así que deje de intentarlo.

-¿Quien me a estado cuidando?-

Desde luego esa sala no se parecía a una de las del centro medico, pero tampoco podía saberlo. Me dirigí hacia la puerta y comprobé que estaba cerrada así que la golpee.

-Hola, ¿ay alguien?-

Me quede esperando alguna respuesta. 

Cargando editor
21/05/2012, 20:44
Director

No hubo respuesta, sin embargo Geralt descubrió que la puerta tenía una pequeña chapa de metal que se podía retirar hacia un lado y tras ella había un cristal muy grueso y pequeño a través del cual se podía mirar. Pero tampoco lo que pudo ver a través de él fue muy esperanzador, un largo pasillo, con muchas puertas iguales a la suya, probablemente sí fuese una carcel, era algo mas acojedora que las carceles convencionales del siglo 22, pero una carcel al fin y al cabo. Había un poco mas de luz en el pasillo exterior, pero seguramente fuese de madrugada, no había nadie.

Pasados unos segundos, mientras Geralt permanecía junto a la gruesa puerta, escuchó un ruido muy cerca suyo, en el suelo justo detrás de él, donde, efectivamente, debía estar la minuscula sombra que la baja luz que entraba por el cristal de la puerta proyectaba sobre el suelo.

El susto pudiera ser mayusculo (o no) cuando sus ojos revelaron una figura infantil saliendo, literalmente del suelo, de su propia sombra, esta se impulsó con los brazos y con un acrobatico salto aterrizó a unos 5 metros de Geralt, al otro lado de la habitación. La escasa luz reveló a una niña que ya había visto antes al llegar a Elysium, aquella joven que se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. Bueno, tambien reveló que no llevaba ropa interior, en el salto había quedado claro, pero ese detalle no sería el que mas llamaría la atención (de momento) a Geralt, sino el echo de que estaba claro que aquella niña, no era una niña normal, almenos lo que acababa de hacer no era propio de un humano, tampoco lo eran sus orejas puntiagudas y los dos largos colmillos que mostraba mientras comía una rosquilla... si, una rosquilla recubierta de chocolate.

El color dorado de sus ojos se asemejaba en parte a los de Geralt, pero estos tenían un brillo antinatural, una mirada temible que por supuesto estaba muy lejos de encajar con aquel cuerpo aun sin desarrollar y en apariencia fragil y delgado.

La niña miró a Geralt de reojo, en su mirada y en su tono de voz, el guerrero descubríria un deje notable de altanería y orgullo con alguna que otra pincelada de desprecio.

-Niña- Puede que sea mejor que no se enteren de que ya has despertado, tonto.

Si, aquella niña acaba de llamarle a la cara "tonto", completamente convencida de que su interlocutor lo era.

-He creido oportuno aprovechar la ocasión para hacer las debidas... presentaciones. No me malinterpretes, de la larga lista de personas que quieren matarte yo estoy en el segundo lugar, en el primero está Eva, sólo que quizá las circustancias tan... especiales que se han dado con respecto a ella han hecho que no controlase su... ira.

Finalmente se giró del todo para encarar a Geralt, mientras los instintos de este volvían a prevenirle, en una especie de amenaza tranquila.

-Afortunadamente para ti, yo soy el primer sujeto de este curioso lugar que se cree tu historia (si, el primero) y de no estar convencida de que en efecto has perdido tu memoria, ya estarías muerto. He decidido mudarme a tu sombra, te guste o no, asi que creo que lo mejor es que nos llevemos bien ¿no te parece?.

Tal vez aquello era demasiado para asumirlo de golpe, pero que otra cosa podía hacer el desafortunado guerrero, no estaba en condiciones de pelear aun, aparte de que estaba desarmado. Las circustancias se hacían cada vez mas extrañas alrededor de Geralt, fuera quien fuera en el pasado, desde luego no había pasado desapercibido.

Notas de juego

Tiradas optativas:

Para tener pistas sobre si miente o no, puedes hacer una tirada de Astucia + subterfugio dif 8

Para tener pistas acerca de sus intenciones Astucia + empatía dif 7

Cargando editor
22/05/2012, 08:18
Geralt
Sólo para el director

Espere durante un rato pero no hubo ninguna respuesta, vi una placa de metal que podía moverse y deje a la vista un cristal por el que mirar al exterior, lo único que se veía era un pasillo y puertas como la mía. Desde luego no estaba en el centro medico sino en una cárcel, pero era bastante cómoda para ser una cárcel normal y corriente.

Seguí esperando al lado de la puerta hasta que escuche un ruido detrás mio, me gire pero allí lo único que había era la habitación vacía y una ligera sombra mía que proyectaba la poca luz que entraba del exterior.

De repente, de mi sombra, comenzó a salir una figura infantil que se impulso con los brazos y aterrizo a unos cinco metros de donde me encontraba.

-¿Pero que cojones es esto?- Mi corazón comenzó a latir a un ritmo acelerado -Nadie puede salir de la sombra de otra persona.-

Me quede observando aquella figura consciente de que si era real y quería hacerme daño no podría defenderme. 

Aquella niña me resultaba familiar -Claro, es la niña que vi en la ciudad,- pero ahora me percate de unos detalles que la otra vez no había podido ver, tenia unas orejas puntiagudas y un par de colmillos que pude ver porque estaba comiendo una rosquilla, sus ojos se parecían a los míos pero con un brillo que no era normal. Estaba claro que no me lo estaba imaginando y que aquella niña no era una niña normal y corriente.

Lo primero que aquella niña izo fue llamarme tonto y lo segundo decirme que había una larga lista de personas que querían matarme. Aquella niña se giro para mirarme de frente y volví a tener la sensación de que era peligrosa para mi pero esta vez la sensación no era tan intensa como la otra vez.

-¿El primer sujeto que me cree?¿Ni siquiera la presidenta o el médico?- Era algo que me parecía raro pero tampoco me extrañaría lo mas mínimo, después de todo no me conocían de nada así que no tenían porque fiarse de mi palabra.

-Esto no tiene ningún sentido, ¿por que quieres matarme?, ni siquiera te conozco. ¿Y como es eso de que te as mudado a mi sombra?, ningún humano puede vivir en la sombra de otra persona, pero por lo que acabo de ver parece cierto lo que me hace sospechar que no eres humana, o al menos no del todo.-

Cada día que pasaba en ese lugar mas preguntas acudían a mi cabeza.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/05/2012, 00:42
Inma Helenia

La niña sonrió hasta mostrar sus afilados colmillos.

-"Vampiro" sería el término si entiendes vampiro como alguien que una vez fue humano y que por circustancias del destino dejó de serlo para convertirse en un ser que no le sienta bien la luz del sol y que se alimenta de sangre, preferiblemente humana. Y por supuesto, con unas habilidades un tanto... especiales.

Evitó en todo momento la palabra demonio o algun derivado.

-Sí me conoces, simplemente no me recuerdas como muchas otras cosas, ahora mismo podría decirse que yo se mas de ti que tu mismo jajajaja...

No había un apice de piedad o sensibilidad al respecto.

-Me das tanta lástima que he decidido darte algunos consejos, quizá debiera empezar por esa obsesión tuya de querer recuperar tu vida pasada pasando por alto el echo de que tu amnesia es lo único que te ha mantenido con vida. Ya te lo he dicho, ya te hubiese matado si llegas a reconocerme la primera vez que nos vimos, pero por tu reacción sospeché que algo estaba pasando. Incluso Eva, al final, se dió cuenta de que no recordabas absolutamente nada, eso la hizo dudar.

A medida que hablaba, Geralt podría sacar algunas conclusiones y hacer algunas observaciones, la primera y obvia, es que por la forma de hablar, la edad de la "vampiresa" estaba muy lejos de los 10 años que aparentaba, es mas, era ella la que parecía dirigirse a Gerarlt como si él niño fuese él, añadiendo continuas muestras de un orgullo desmedido. Parece que sus intenciones, a pesar de lo que dice, van mas encaminadas a una posible alianza aunque su interlocutora jamás lo reconociese, solo faltaba saber cual era exactamente su beneficio.

-Saber la verdad, sólo hará que acabes muerto, asi que dejalo estar, almenos por el momento, la amnesia evitará que simplemente te ejecuten sin hacer mas preguntas. La presidenta que tan felizmente te ha recivido es probablemente la persona con menos remordimientos a la hora de tomar "medidas de castigo" y será con ella con quien mas cuidado deberás tener, mas incluso que con Eva y el resto de maestros, sería capaz de ordenar tu ejecución con una feliz sonrisa en el rostro.

Siguió comiendo aquella rosquilla a la cual parecía tener mas aprecio que a Geralt.

-Yo solo te diré que antes de la guerra, bueno, fuieste un autentico bastardo, te aseguro que nada agradable de recordar, asi que si sales de esta, preocupate de aprovechar esta segunda oportunidad y rehacer tu vida, ganate la confianza de esta pequeña sociedad y quizá algun dia quien tenga que perdonarte sienta alguna gana de hacerlo. Por mi parte lo tienes dificil, pero tambien he entendido que cortarte la cabeza solo serviría para ensuciarme las manos con la sangre de un pobre tonto que no sabe ni quien es, asi que prefiero que ese pobre tonto haga algo útil y mate algun demonio extra antes de morir.

Estaba descalza, caminó hasta la cama y se sentó con las piernas cruzadas encima de la misma, dejó sitio para Geralt, pero era probable que al guerrero no le apeteciese estar tan cerca o tan amigablemente con una niña de semejante temperamento y con semejantes colmillos. O tal vez le hechase para atras su moral y no se hacercaría a una niña sin ropa interior y una ropa tan... volatil en una cama.

-No soy de las que les gusta responder preguntas, pero si quieres probar suerte, este es el momento...

Y aguardó con algo de desinterés...

Cargando editor
23/05/2012, 08:35
Geralt
Sólo para el director

La niña comenzó a hablar, lo primero que me dijo es que era un vampiro, ya sabia que eran criaturas que no podían estar a la luz del sol y que se alimentaban de sangre porque lo había leído en uno de los libros de la biblioteca, claro que lo que ponía en los libros no tenia por que ser verdad, lo que no sabia era que podían vivir en la sombra de la gente, a saber que otras habilidades podía tener.

Al parecer también nos conocíamos de mi vida pasada pero claramente eso no lo recordaba, ademas en su voz se notaba cierto odio cuando lo dijo.

La muchacha siguió hablando, me dijo que si Eva y ella no se hubieran percatado de que algo me pasaba me habrían matado, cosa que no dudaba ya que Eva casi lo consigue.

-Por su forma de hablar diría que tiene mas años de los que aparenta, es hasta posible que sea mayor que yo. Pero si tanto me odia, ¿porque me cuenta estas cosas?-

Lo siguiente que me dijo fue que mi amnesia me mantendría con vida por ahora y que me cuidase de la presidenta, ya que mandaría mi ejecución sin dudar. Que alguien que parecía tan joven como la presidenta ostentara ese cargo me pareció raro al principio pero que no tuviera remordimientos a la hora de tomar esas medidas de castigo podían haberla ayudado para llegar a donde estaba.

Por lo que me dijo a continuación no me había matado por no mancharse las manos y porque quería que matase algún otro demonio de la superficie antes de morir.

-Así que eso es lo que quiere, que siga matando bestias hasta que alguna me mate a mi. Aun así puede que si sea mejor dejar de intentar recuperar la memoria.-

La vampira camino asta la cama y se sentó sobre ella, claramente dejándome sitio pero no me apetecía estar cerca de alguien que si no fuera por mi amnesia me habría matado ya y que ademas se alimentaba de sangre. Lo que me hacía preguntarme que porque tenia una rosquilla en la boca a la cual tenia tanto aprecio.

Me apoye en el marco de la puerta ya que comenzaba a estar algo cansado.

-Creo que por ahora me lo as dejado todo claro pero si que tengo una pregunta, ¿como te llamas?-

Estaba claro que aunque no había dicho mi nombre ni una sola vez ella sabia como me llamaba.

Cargando editor
23/05/2012, 21:54
Inma Helenia

Enseguida se hechó a reir.

-Jajajaja, me esperaba que me preguntases como te llamabas tu, pero bueno, mi nombre es Kiss-Shot Acerola Orion Hearth-Under-Blade, Kiss-Shot para ti.

Parecía que la joven iba a continuar diciendo algo, pero miró a la puerta y guardó silencio unos segundos, parecía estar escuchando algo.

-Mmmm, hablando del diablo... -susurró- ya está amaneciendo aunque aquí no se aprecie, asi que yo me retiro a dormir, ya nos veremos... espero.

Rodó perezosa por la cama y se dejó caer al suelo, pero en vez de golpearse contra este, se "zambulló" en la sombra de Gerarlt como si de agua se tratase, era algo digno de ver sin duda.

Geralt quedó solo en la celda, pero no por mucho tiempo, por el pasillo se oian pasos que no tardarían en llegar hasta su posición.

Cargando editor
23/05/2012, 22:06
Alysa Shirokami

En efecto, la puerta se abrió de golpe y apareció una sola persona, la presidenta Alysa, sin escolta, desarmada, con una lata de cocacola y una alegre sonrisa.

-¡Buenos dias! -exclamó con alegría- por fin has despertado, empezabamos a pensar que ya no lo harías.

Parecía de muy buen humor, como siempre.

-Veo que te has quitado las ferulas, tienes un cuerpo muy resistente.

Y dió un buen trago de coca-cola, lo cierto es que era algo no muy adecuado para el desayuno.

-Llevas inconsciente una semana, son las 8 de la mañana del 10 de Junio.

Dejó tiempo al guerrero para que lo asimilara, ella se apoyó en una pared con una pierna doblada y no le quitó ojo en todo momento.

-La verdad es que no se por donde empezar, asi que quizá lo mejor es que empieces tu, ¿no te parece?, sería genial que empezases por tu "misión", lo lógico es pensar que tu objetivo era Eva, pero quiero oir tu versión, muchas cosas no encajan.

Se quedó un segundo pensativa, y aclaró.

-Eres un "poseido", un hombre victima de una maldición que permite a un demonio darte poder y controlarte a su antojo, los demonios usaron a muchos humanos poseidos para realizar asesinatos selectivos o sabotaje durante la guerra, no teníamos un caso de estos desde que nos "mudamos" a Elysium. Aunque si de verdad lo eres, esto ya deberías saberlo.

Observaba muy detenidamente cada palabra y cada reacción de Geralt, esta siendo claramente analizado.

Notas de juego

En caso de que quieras decir algo que tu personaje sabe que no es verdad, tira Astucia + subterfugio dif 6, si no vas a decir ninguna mentira no tires nada.

Cargando editor
24/05/2012, 09:37
Geralt
Sólo para el director

La "joven" vampira se hecho a reír, dijo que esperaba que la preguntase por mi nombre en lugar de por el suyo, pero mi nombre ya no importaba tanto, luego me dijo que la llamase Kiss-Shot.

Pareció que fuera a decir algo mas pero se quedo callada un rato. Después me dijo que ya estaba amaneciendo y que se iba a dormir, acto seguido se dejo caer de la cama, pensé que se iba a estrellar contra el suelo pero se zambullo el mi sombra como si se tirase al agua. La verdad es que era algo hermoso y siniestro a la vez.

Me dirigí hacia la cama, pues no sabia cuanto mas aguantaría mi cansado cuerpo seguir de pie y me senté. 

Al poco de sentarme la puerta se abrió de golpe y apareció la presidenta, estaba sola y desarmada lo que me pareció extraño después de lo sucedido.

Parecía de buen humor mientras hablaba, como siempre, pero tenia en cuenta las palabras de Kiss-Shot, estaba seguro de que tenia razón en que mandaría que me ejecutasen a la mínima.

Lo siguiente que me dijo fue que llevaba inconsciente una semana.

-Una semana, ¿cuantas cosas me habré perdido?, seguro que ya saben mas de mi pasado que yo mismo.-

Siguió hablando, al parecer creía que tenia una misión y que era acabar con Eva. Lo siguiente que me dijo fue algo similar a lo que me dijo la súcubo en aquel bar.

-Por donde empezar, bueno creo que lo mejor sera ir por partes.-

-La única razón por la que vine fue entregarle aquel cilindro a la maestra templaria porque me lo pidió la guerrera que conocí en la superficie, lo que paso con Eva fue que nada mas que me vio me lanzo contra la pared y yo me defendí, el motivo por el que lo hizo no lo se.

-Respecto a lo de que estoy poseído creo que lo mejor sera contarla lo que se.-

-Respecto al echo de que soy un poseído lo se porque una súcubo me lo dijo en el bar de la superficie que tenéis como acceso a esta ciudad, cuando llegue al bar ella estaba rebuscando por las botellas y me contó que tenia ese tipo de maldición que me as contado, pero que alguien había cortado todos los hilos que me ataban al ser que me lo hizo, lo que supongo que significa que aunque conserve los poderes no puede mandar sobre mi.

La verdad es que no esperaba que me creyese porque la mitad de las cosas no tenían sentido ni para mi mismo, pero era todo lo que sabía.

Cargando editor
25/05/2012, 00:30
Alysa Shirokami

Alysa escuchó sin interrumpir en ningun momento a Geralt, sin duda parecía muy interesada en lo que el guerrero tenía que decir, no pudo evitar sentirse algo sorprendida a la vez que reflexiva. En cualquier caso, no dudó en caminar hasta la cama y sentarse al lado de Geralt sin el menor rastro de temor o rencor.

-Creo que no estas mitiendo... -sentenció bastante convencida, sin embargo, aquella corta frase escondía muchas cosas detrás.

-Para serte sincera tu caso es, como poco, infrecuente por no decir único, y ni yo ni los miembros del consejo sabemos exactamente como abordarlo. Visto desde tu punto de vista, todo lo sucedido ha sido un ataque contra tu persona sin explicación; y desde el nuestro un ataque tremendamente oportuno y selectivo. Está claro que ambos nos equivocamos por lo tanto quisiera que todo esto quedase en un... malentendido.

Sin embargo, creo que para que esto se solucione, primero necesitas algunas explicaciones y ahora que sé que tu perdidá de memoria es algo real, sobrenatural y un caso especialmente particular, estoy dispuesta a dartelas.

Primero hay algo que debes saber acerca de los "poseidos", hasta ahora, sólo había dos destinos para ellos, la muerte a manos de los humanos durante su misión, o la muerte a manos de su demonio poseedor al terminar su misión. Y no hemos conocido ningun caso con un final diferente, salvo el tuyo.

Por supuesto he hecho mis investigaciones con ayuda de Avner, nuestro maestro invocador y Dianeira para saber mas acerca de estos sellos demoníacos que transforman en esclavos a los humanos y encontramos una información interesante en los archivos templarios, hubo tres humanos capaces de anular estos sellos, almenos parcialmente, no sabemos ni como ni hasta que punto, tu eres la primera pista que tenemos de esta habilidad, ellos eran Alexander Brightsoul, su hija Alexandra Brightsoul e Inma Helenia, templaria y synphogear destacada al igual que Alexandra. Todos ellos considerados muertos durante la guerra.

Se acomodó en la cama sin dejar de mirar a Geralt.

Pero esa no es la unica información que encontramos, con ayuda de Alicia encontramos unos datos bastante... impactantes en los archivos del FBI, asi como en la prensa nacional e internacional.

Alysa le entregó una carpetilla con una serie de documentos dentro, la humanidad de Geralt no tardaría en verse, como mínimo, tocada. El primer impreso era una ficha, con una foto de Geralt algo mas joven y con una serie de datos.

Héctor Hawke de Geralt, 30 años, de origen nórdico y familia francesa, residente en Nueva York desde los 18 años. Pertenenciente al linage nórdico "Geralt" uno de los mas antiguos con origen en Francia. Profesión, guarda privado de seguridad. Casado con Scarlet Serra, historiadora de la academia templaria central de Nueva York y con una hija, Sélene Hawke Serra de 10 años y en tratamiento por enfermedad rara.

Estado: Condenado a muerte por el asesinato en serie de 5 mujeres y 3 hombres en la ciudad de Nueva York, entre ellas su mujer y su hija. Todos quemados en vida y con claros signos de ensañamiento, considerado altamente peligroso, alias "Dragonborn".

Esa era entre otras la información mas importante del documento, las siguientes páginas eran bastante escabrosas, porque incluian fotografias del lugar de los crímenes y en algunas se veía algun cadaver tapado con una sabana blanca. Tambien había otras tantas fotos de él y menciones en periodicos locales, nacionales, e incluso internacionales, todo ello el año antes del gran terremoto.

-Quizá esto te aclare algunas cosas... se han perdido la gran mayoría de datos con respecto a tu investigación, pero almenos ha quedado esto...

Alysa hizo una pausa y dejó que Geralt lo leyera y lo asimilara.

Cargando editor
25/05/2012, 09:02
Geralt
Sólo para el director

La presidenta me escucho sin interrumpirme en ningún momento, parecía estar reflexionando sobre lo que la contaba. Mientras hablaba comenzó a caminar y se sentó en la cama a mi lado, no parecía tener miedo de que la atacase.

Cuando termine de hablar fue ella la que comenzó a hacerlo.

Al parecer todo había sido un malentendido, uno que casi acaba con Eva y conmigo, pero un malentendido al fin y al cabo.

Alysa me siguió hablando del destino que solían tener los "poseídos" que en cualquier caso era la muerte y de las investigaciones que había llevado acabo junto con dos de los maestros de la fortaleza.

Se acomodo en la cama y me dijo que con ayuda de Alicia encontraron unos archivos del FBI y en prensa pero no me dijo nada mas, me paso una carpeta.

Abrí la carpeta y lo primero que vi fue una foto mía, en la foto salia mas joven pero desde luego era yo, también había unos datos escritos que procedí a leer.

-Según esto mi nombre es Héctor Hawke, Geralt era un linaje nórdico, yo soy francés pero llevo en Nueva York desde los 18 años. Según esos datos también estoy casado y tengo una hija....una hija.- Esto ultimo fue lo que mas me sorprendió, no recordaba estar casado ni tener una hija, aunque realmente no recordaba nada.

Seguí leyendo, había estado condenado a muerte por el asesinato de 5 mujeres y 3 hombres, entre ellas mi mujer y mi hija. -Si Eva sabia algo de esto no me extraña que quisiera matarme, Kiss-Shot tiene razón y fui un autentico bastardo.- El resto de los documentos eran fotos de los lugares de los asesinatos y menciones en prensa de todo el mundo, todo ello de poco tiempo antes de que perdiese la memoria.

-No recuerdo nada de esto, ni siquiera a mi familia.... no se ni como sentirme. Todo esto es muy confuso, desde luego no me extraña que aya gente que me quiera ver muerto pero ya no soy ese. Espero poder redimir mi pasado.-

-No recuerdo nada de esto, pero supongo que explica porque Eva quiso matarme. Por cierto ¿que tal se encuentra Eva?

La verdad es que no quería saber nada mas de mi pasado, lo que Alysa me había mostrado me parecía suficiente para entender algunas cosas y quería empezar de cero.

Cargando editor
25/05/2012, 21:14
Alysa Shirokami

-Eva sigue ingresada en la unidad de cuidados intensivos, su estado sigue siendo grave, sufre una enfermedad rara que le hace tener un cuerpo especialmente debil, sus celulas se dividen la mitad de rapido que las de cualquiera de nosotros y su sistema inmunitario es muy deficiente. El mas mínimo rasguño puede traerle muchos problemas, ni que decir tiene las quemaduras que le hiciste en los brazos. Pero tanquilo, no ha ido a peor, simplemente tardará mas tiempo en recuperarse.

Ella es una psiquica de nivel 4 en una escala de 5 y una autentica genio, su enfermedad la hace debil fisicamente, pero su mente trabaja a otra escala, podría decirse sobrehumana, de ahí sus habilidades telequinéticas. Pero no debes preocuparte, solo intenta no acercarte a ella por un tiempo, tarde o temprano ella se acercará a ti o simplemente te ignorará, no hay porque forzar las cosas.

Alysa se percató de que quizá se había ido un poco por las ramas.

-Volviendo al tema -señaló los documentos- si decides dejar tu pasado atrás, es tu elección y yo no me voy a inmiscuir mas si no lo quieres asi, pero si decides indagar, quizá debas hacerte la siguiente pregunta, tu sello de esclavo ¿fue conjurado antes, o despues de convertirte en un asesino? analiza la pregunta, decubrir eso puede ser la diferencia entre ser un "asesino pirómano", a ser una "marioneta asesina". Si se trata del segundo caso, aun hay un demonio con el que tienes que rendir cuentas puesto que quizá ese demonio sea tu única opción para eliminar tu sello de esclavitud definitivamente.

Luego hechó una mirada indiferente de arriba a abajo a Geralt, poniendo una cara al borde de lo gracioso.

-Si quieres mi opinión no pareces un asesino desquiciado capaz de quemar vivas a su mujer y a su hija. Tan solo eres un poco... como lo diría... bruto.

Luego sonrió de forma pícara.

-¿Y bien?, ¿querrías saberlo o prefieres olvidarte del tema?

Obviamente tampoco la presidenta sabía la respuesta, pero sí parecía interesada en la voluntad de Geralt al respecto, tratar de redimir su macabro pasado resolviendo parte de las consecuencias y encontrando al responsable, o seguir adelante confiando en que su sello continuase sin titiritero y la historia no se repita en Elysium.

Notas de juego

Tu respuesta es importante, va a determinar bastantes cosas de tu trama general de aqui en adelante. Puedes tomarlo como una misión que puedes aceptar o rechazar, pero no es una misión para otra persona, sino para ti mismo. Consistirá en llegar a la verdad de lo sucedido en ese pasado que te están mostrando.

Cargando editor
26/05/2012, 09:27
Geralt
Sólo para el director

Me dijo que Eva seguía ingresada en cuidados intensivos y que por ahora era mejor que no me acercara a ella.

-Quizá sea lo mejor pero me gustaría curarla.-

Señalo los documentos y siguió hablando, me dijo que si no quería saber sobre mi pasado era cosa mía pero me planteo una cosa que no se me había pasado por la cabeza.

-¿Era un asesino antes de lo del sello o fue después?.-

También me dijo que si encontraba al demonio que me puso ese sello quizá podria librarme del sello, lo cual era interesante porque así estaría seguro de que no me podría volver a controlar en el futuro.

Me miro de arriba a abajo y me dijo que en su opinión no le parecía un asesino, solo un poco bruto. Sonreí pensando en que quizá tuviera algo de razón.

-Saber quien me había puesto el sello... si todo ocurrió después de que ese demonio me controlase la muerte de mi esposa e hija podrían ser culpa de él. ¿Pero y si fue antes y soy un monstruo?, desde luego era algo que si quería averiguar.-

-Puede que recuerde cosas desagradables o que preferiría no recordar, pero si me puedo librar del sello me gustaría hacerlo, aunque veo un problema, ¿como voy a encontrar a un demonio del que no se nada y al cual no recuerdo?.-

-Ademas que un demonio me de control sobre el fuego lo veo algo lógico pero ¿sanar?, no me parece algo que te de un demonio. ¿Podía sanar antes de lo del sello?-

Supongo que antes o después averiguaría mas cosas sobre mi.

Cargando editor
26/05/2012, 12:14
Alysa Shirokami

Alysa sonrió, de algun modo, satisfecha.

-No se si es posible que algun dia llegues a dar con la respuesta, pero sí te digo que si eso es posible, sólo será en Elysium, aquí se refugian personas extraodinarias que iras conociendo con el tiempo. Capaces, al igual que tu, de cosas extraodinarias, busca su consejo y su ayuda y a cambio ayudales tu a ellos, creo que de alguna manera, juntos, podremos llegar a la respuesta que buscas y sacar un gran beneficio todos.

Aquello era un claro ofrecimiento de apoyo, pero quedaba un punto incomodo y bastante importante por hablar.

-Desgraciadamente, este desafortunado suceso inicial no te lo va a poner muy facil, al menos a corto plazo, en la reunión del consejo no se aprobó tu ejecución por un solo voto, el de Dianeira, supongo que consideraba que te lo debía a pesar de ser la que mas furiosa estaba por las heridas de Eva.

Asi que al final la única forma de que se te concediese una segunda oportunidad fue colocandote ese collar que llevas. Cuando se activa, inyectará un veneno especial directamente en tu sistema nervioso (en la nuca) que te provocará paralisis instantanea. Tambien tiene el antidoto, que de no administrarse en unas 10 horas, el veneno provocará muerte cerebral, y será el fin de tu historia. Tambien lleva incorporado un pequeño explosivo en caso de sabotaje, asi como un localizador. El collar está conectado a Alicia y podrá activarlo ella o cualquier miembro del consejo bajo ciertas condiciones como puede ser cualquier indicio de traición o daño contra un inocente. Si no haces nada malo, no tienes que preocuparte por ese collar, tomalo como una forma artificial para que la gente vuelva a confiar en ti.

Trataba de que Geralt viera el lado bueno, aunque en ella no había ni un reflejo de lástima o remordimiento por marcarle de esa forma.

-La humanidad no está como para andar matando mas personas, ex-poseidas o no, ejecutar a un ser humano debe ser, en todo caso, el último recurso, pero no me temblará la mano si no hay mas opción, haré lo que sea necesario para proteger esta fortaleza y a los heroes que hay en ella. Tambien creo que tienes unas habilidades muy interesantes para el combate y aquí tienes los medios y el consejo necesario para desarrollarlas, no me cabe duda de que podrás llegar a formar parte de la élite de este lugar, de villano... a heroe redimido, suena genial ¿verdad?.

Luego se levantó y se puso frente a Geralt, ofreciendole su pálida, fina y bonita mano.

-Si estas deacuerdo, es hora de comenzar de nuevo.

Tampoco es que Geralt tuviese muchas mas opciones, pero de la forma en que Alysa lo había planteado, parecía un buen trato en el que todos salían ganando.

Cargando editor
27/05/2012, 20:26
Geralt
Sólo para el director

La presidenta sonrió, parecía contenta con mi respuesta.

Me dijo que en Elysium había gente extraordinaria que podría ayudarme a encontrar al demonio que me hizo eso y que si necesitaban mi ayuda también podría hacer algo por ellos.

Cambio de tema y me dijo que si aun estaba vivo era porque en una reunión del consejo habían decidido no matarme por un solo voto, el de la maestra templaria.

También me dijo que el collar que llevaba me inyectaría un veneno especial que me paralizaría si volvía a ocurrir algún accidente y que me mataría si no se me inyectaba la cura en menos de diez horas, ademas tenia un localizador y una bomba. Me parecían unas medidas un poco extremas pero en el fondo sabía que era lo mejor, mientras llevara ese collar la gente de la fortaleza estaría mas tranquila.

También sabia que mandaría mi ejecución sin dudarlo y posiblemente sin lamentarlo demasiado.

Me contó que en Elysium podría desarrollar mis habilidades para el combate y mejorar mis poderes.

La presidenta se levanto y me tendió la mano.

-Poder redimirme y ademas poder resolver los temas de mi pasado, la verdad es que sonaba bien, de todas formas no tenia muchas mas opciones y no me parecía un mal trato.-

-Comencemos de nuevo pues.-

La dije mientras estrechaba su mano.

Cargando editor
27/05/2012, 22:37
Director

Notas de juego

Continuamos en el Acto 4: Hogar