-Es la hora, hijo del Caos...
Una voz, grave, atronadora, monstruosa, paternal...
-Que con tu llegada se cumpla el pacto mas antiguo de todos y se perpetue por toda la eternidad. Engendrado con el espiritu del color del fuego, pero despertado como judicator universal, con el cometido mas importante sobre tus espaldas.
Yo Athatriel, te llamo a alzarte como guardian del equilibrio, como judicator de la orden de Kadmon, como hijo mio...
Aquellas fueron las primeras palabras que el demonio escuchó tras su despertar, y la primera imagen que captaron sus ojos, fue la de su creador.
Al principio de los tiempos, el vacío absoluto, el Ain Soph. De él emanó una singular conciencia, un ente con el poder de crear, y de destruir, este fue Adam Kadmon. Al salir de Ain Soph solo encontró un universo vacío, detenido, sin tiempo, sin espacio, sin materia.
Kadmon marcó el principio de la linea de tiempo en el nuevo universo, luego creó el primer reino y lo llamó Elysium, para crear en su cima el trono universal desde el cual sería testigo de su propia creación. Y asi dio nacimiento al Orden a partir del caos absoluto.
Pronto fue consciente de lo insignificante de su creación en el basto y nuevo universo, asi que lanzó la esencia de la creación en todas direcciones hasta los confines de ese universo, para luego crear en su diestra el poder de ordenar esa esencia, y en su siniestra el poder de devolverla al caos. Ambos poderes se proyectaron hacia lados contrarios del universo pero no tardaron en expandirse y mezclarse para dar lugar al primer ente nacido del caos, sin forma, y al primer ente nacido del orden, en constante cambio en la busqueda del orden absoluto.
A medida que las dos fuerzas se mezclaban, ambos entes comenzaron a crear la siguiente generación del caos y del orden. Fundando los reinos de Mechanus y Limbo. Con el tiempo, las nuevas generaciones fundaron nuevos reinos hasta encontrarse, iniciandose asi la primera guerra que duraría por toda la eternidad, en la que se crearían nuevos reinos y otros se destruirían, en la que generaciones desaparecerían y otras nacerían, y solo aquellas creaciones mas perfectas prosperarían.
Por incontables milenios esta guerra a definido la forma del universo y de las criaturas que viven en él, pero siempre estarían diferenciadas por aquellas con la fuerza del caos en su interior, cuya aura es roja, y aquellas con la fuerza del orden, con un aura azulada.
Para preservar el equilibrio entre las dos fuerzas y que el poder de creación y destrucción siguiera su curso, el mismo Adam Kadmon hizo que ambos bandos cumplieran un pacto, por el cual debían seleccionar a uno de sus hijos cada mil años, para unirse a una orden neutral que velaría por el cumplimiento de las reglas que regulaban aquel conflicto eterno. Esta fue llamada la orden de Kadmon, y sus integrantes, Judicatores.
Tras mil años desde el ultimo nombramiento, ha llegado la hora de que ambos bandos presenten a sus elegidos ante el prelado de la orden, y Athatriel cumple el cometido por orden directa del principe de los demonios, en Githzerai, el bastión mas cercano al nucleo del limbo, una enorme fortaleza demoníaca usada para los ritos de creación mas antiguos.
El lugar es frio, muerto, la fortaleza se suspende en el vacío, y solo ahora, alberga a dos demonios, padre e hijo.
Bien, aqui comenzamos.
Toda la info dada en el post, simplemente la sabes nada mas despertar. Eres un demonio, tu aura es roja, y de forma natural sentiras deseos de destruir todo aquello cuya aura sea azul, pero pronto deberas dejar atras ese instinto, pues has sido creado para desempeñar un papel estrictamente neutral.
En cuanto a tu creador, lo que "sientes" por él es parecido a lo que un vampiro siente por su sire, puede que sea el unico ser hacia el que sientas lealtad, aunque eso, tambien debes dejarlo atras con el tiempo, nunca desaparecerá ese sentimiento, pero deberás aprender a sobreponerte.
Athatriel es decimosexta generación del caos, por lo tanto tu eres decimoseptima, y dentro de todos los decimoseptimas que existen, ovbiamente, eres el mas joven de momento. Solo los demonios mas poderosos pueden crear otros demonios. La generación de un demonio, no siempre va ligado a su poder, puede haber demonios de mas generación, que por experiencia u otras fuentes se vuelvan mas poderosos que otros de menos generación, no algo raro. En cuanto a esto tomalo como vampiro, pero con casi cien generaciones en vez de 20 o las que haya en vampiro exactamente. Los demonios mas numerosos son normalmente lo de mas generación. De tu generación es raro encontrarlos.
Necesito una descripcion fisica detallada, asi como complementos que quieras llevar (por ejemplo una espada, un amuleto o algo con algun fin o significado), y si eres un demonio esencialmente de melee (que ataca cuerpo a cuerpo con arma o sin ella) o de magia (lanzador de hechizos y eso). Aunque dada la imagen que quieres poner le pega mas uno de melee (lo cual no quiere decir que luego no te pueda dar cosas a distancia).
Preguntas por aqui o por msn, ya sabes.