Partida Rol por web

Elysium

Sala del consejo

Cargando editor
08/03/2010, 21:32
Director

La gran sala del consejo, donde se decide el futuro de Elysium, y por tanto, de toda la humanidad, aquellas personas que forman el consejo, podría decirse que gobiernan a todos los humanos del planeta.

Los miembros del consejo son quince: los seis maestros de las escuelas, el general Eric, el doctor Kesner, otros seis civiles, expertos en varios campos y con diferentes funciones, y la presidenta del consejo Selina Agna.

La sala es cicular y realmente amplia, con multitud de asientos aparte de los de los miembros del consejo, para que asistan personas con autorización especial o solicitadas por el mismo consejo. En el centro un proyector de alta definición, el mas grande y potente de Elysium, conectado con todas las pantallas individuales de las mesas de la sala.

Cargando editor
08/03/2010, 22:41
Director

Había bastante gente ya sentada en sus respectivos puestos, pero aun faltaban bastantes por llegar, era pronto. A priori Adirael puedo reconocer al general Eric, y a su lado el teniente Jones, tambien a Nathalya y al hombre joven que hablaba con ella durante la cena.

Cinco minutos despues entraron el doctor Kesner y con él Elisabeth, que se sentó a su lado, esta hizo un saludo discreto con la mano a Adirael y enseguida se puso a teclear en el teclado y en su PDA, el doctor parecía mucho mas tranquilo a pesar de ser él de los que mas solía intervenir en las reuniones, su opinión es siempre muy valorada.

Por supuesto los susurros indiscretos y los comentarios inundaron la sala al ver el espectro de Eva, lo que hizo que las miradas tambien se posaran en el joven psiquico. En pocos minutos la reunión empezaría....

Cargando editor
08/03/2010, 23:27
Adirael

  Un saldo cortes y discreto a Kesnes y a elisabeth, tendrían trabajo, lo importante es que tenía la oportunidad de ver su presentación y eso me valdría, quizás, para saber que clases de gentes rigen la humanidad. Desconocía cual era la autoridad de los allí presentes, que clase de selección se hacía para que alguien pudiese estar allí pero...de pronto sólo pude imaginarme gente como la maestra de Evocadores, políticamente correctos que no daban una puntada sin hilo...por otra parte, la primera impresión fue positiva, contar con expertos como Kesner y con gente tan inteligente como Eva era sin duda un acierto rotundo en su administración.

  Suerte Doctor. Aunque es posible que no la necesite.

 Adirael era un simple espectador, aunque intuía la posibilidad de convertirse en un servicio de carga ante la insustancial, en el buen sentido, presencia de Eva. La acompañaría sin mediar palabra y evité mirar a nadie en concreto, sólo echar un vistazo en general, prefería seguir las ordenes y pasar lo más desapercivido posible, gustaba de imaginarme con una carrera militar algo más motivada y que medrase con el tiempo y cometer un error dentro de aquella asamblea podría dificultad la buena fe de convertirse en un miembro útil de Elysium.

 No me separé de Eva, acompañandola a la par o un paso por detrás aún meditando sobre los datos que había arrojado a su inmensa curiosidad. Estaba ansioso por que empezase...cuando lo hiciese buscaría entre las identificaciones de la gente el nombre de Dianeira, le gustaría ver su rostro.

Cargando editor
08/03/2010, 23:58
Director

Finalmente la mayoría de los asientos fueron ocupados, incluidos el de la presidenta y el resto del consejo. Eva estaba "sentada" en la silla con ambar piernas subidas a ella y flexionadas. La presidenta inició la sesión.

-Bien se inicia la sesión.

Pero rapidamente su mirada recayó sobre la brillante figura de Eva.

-Maestra Eva, sería preferible que asistiera a estas reuniones físicamente...

En ese momento la doctora Sunders se levantó y habló educadamente.

-Disculpe, presidenta, la maestra Eva permanece ingresada en el centro medico tras unas pruebas, aquí tiene el informe y la ficha médica.

Elisabeth apretó un botón y en la pantalla de la presidenta se abrieron todos los datos.

-Esta bien, empecemos entonces, doctor Kesner, tiene la palabra.

El doctor se levantó y comenzó a hablar de forma pausada, con aquella tranquilidad y naturalidad que solo el tiene.

-Como saben hemos sufrido un par de atrasos en el proyecto Alicia, pero ayer se puso en marcha con exito, su funcionalidad está al 98% y pronto estará al 100%, señores y señoras del consejo, les presento a Alicia.

Alicia apareció en el centro del proyector saludando al consejo.

-Alicia- Es un placer, espero poder trabajar juntos lo antes posible.

Tras el saludo de Alicia, el doctor sontinuó.

-Alicia es la I.A.S mas avanzada creada hasta la fecha, capaz de procesar a 40 teraflops por segundo, con acceso total a toda la información rescatada de los servidores y red de satélites del munto, para que se hagan una idea un solo sistema "Alicia" podría manejar a la vez este complejo junto con todos sus dispositivos informatizados y los de diez complejos mas como Elysium. El interfaz que ven ante ustedes, simula una personalidad humana cumpliendo las ordenes de manera creativa y optima dentro del contexto dados. Dentro de poco podremos conectar todos nuestro vehiculos a Alicia y con ello eliminaremos la necesidad de configurar pilotos automaticos, y podremos ofrecer asistencia al piloto. Tambien puede evaluar instantanemamente situaciones de combate real y ofrecer las posibilidades optimas para proceder. Por supuesto se podrá ampliar a las PDAs de las escuadras que esten en misión dentro del alcance de nuestros repetidores, asi como a una sonda personalizada.

Su nucleo se encuentra en el laboratorio, funciona con dos sistemas Galaxy paralelos y uno de reserva, los codigos de activación estan disponibles en la información que les estoy enviando ahora mismo.

Todos miraron a sus pantallas, incluida Eva, luego tras unos segundos de silencio la presidenta volvió a hablar.

-Buen trabajo doctor Kesner. Maestro Scott, inicie cuanto antes la preparación de los vehiculos y sistemas de defensa.

-Entendido.

Respondió el hombre que hablaba con Nathalya en la fiesta, es de imaginar que es el maestro de ingenieros.

-Pasaremos al siquiente punto. Doctor Kesner, ¿algun avance en el proyecto de recuperación del MAGGIE?

El doctor Kesner apreto un par de botones de su mesa y Alicia desapareció, dejando paso a una imagen de unas instalaciones.

-Si, como ya saben MAGGIE es el unico Bio-ordenador que se ha creado, es decir el unico de septima generación, esto quiere decir que en el nucleo y el sistema de arranque posee celulas vivas. Estas celulas se obtuvieron a partir de clones perfectos de celulas madre y, como ya saben, solo tres instalaciones en todo el mundo disponían de la tecnología para algo asi y no es ningun secreto que estas tres compañías se asociaron para compartir los beneficios de esta investigación, por tanto si accedemos a uno de estos complejos hay una alta probabilidad de otener la totalidad de los datos al respecto. Y por tanto datos relevantes acerca del sistema MAGGIE.

Presiono un boton de nuevo y en el holograma apareció una imagen aerea en tres dimensiones del complejo a las afueras de Washington.

-Este es el complejo de Wilfarma, en Washington, les estoy enviando los planos. Propongo un operativo especial para conseguir esos datos.

La presidenta tomó la palabra de nuevo tras unos segundos de lapso.

-Miembros del consejo, si no tienen preguntas procedamos con la votación.

Todos los miembros votarón, pero Eva miró a Adirael, era obvio que ella no podía pulsar nada, tan solo afirmó con la cabeza para que votase que si en su teclado.

Cargando editor
09/03/2010, 01:20
Adirael

 Era interesante ver a todas aquellas mujeres y hombres reunidos, llamó mi atención como reprendían con sutilidad a Eva ante su asistencia en aquella forma y recordé ciertas palabras sobre los psíquicos que no hacía mucho mi maestra había mencionado advirtiendome sobre las relaciones humanas a las que nos veriamos confinados en elysium. En aquel momento comprobé en la pantalla el nombre de aquella mujer que tenía el honor de presidir la cámara.

  Kesner presentó a Alicia, y no evité sonreir ampliamente simpatizando con su esfuerzo, me resulto extraño que no aplaudiesen al anciano doctor se había ganado el cielo con su esfuerzo.

 Cuando trataron sobre MAGGIE mis suposiciones volvieron a mi cabeza tan rápido que perdí el aliento un instante.

 Una...¿una misión? ¿Para rescatar información sobre MAGGIE?

 Y me adelante en mi asiento. Estaba educadamente sentado pero la emoción me llevo a exteriorizarlo mientras, sin parpadear, observaba lo que presentaba Kesner. No pude evitar controlar a Eva por el rabillo del ojo, no me parecá bien que hubiese adoptado aquella posición para sentarse pero tampoco era quien para enseñarle modales, sino..todo lo contrario. Lo pasé por alto.

  Cuando requirió de mi ayuda para votar obedecí aunque eso hizo que mi corazón latiese con más fuerza.

Cargando editor
09/03/2010, 01:57
Director

Tras unos minutos en los que los miembros del consejo y la mayoría consultaban los datos que había hasta el momento, la votación terminó. La presidenta tomó la palabra de nuevo.

-Se aprueba la intervención por unanimidad. General Eric, tiene la palabra.

El general se levantó y puso en pantalla los mapas tridimensionales de Washington y la zona del complejo de Wilfarma.

-Washington esta consideraza zona de alto riesgo, pero este complejo se situa a las afueras por lo que se considera zona riesgo moderado. Se enviarán seis escuadras cuatro unicamente para asegurar el perímetro y dos escuadras especiales para acceder al complejo. Una escuadra deberá llevar un generador Galaxy portatil para suministrar energía al edificio, y otra escuadra deberá ocuparse de la seguridad y la recuperación de los datos, estamos hablando de una de las instalaciones mas protegidas del pais.

Maestro Scott...

El maestro de ingenieros tomó la palabra y se levantó.

-La seguridad exterior es facil de burlar en ausencia de energía, se podrá acceder al edificio por la puerta principal, una vez dentro deberá instalarse el Galaxy puenteando el sistema de energía del edificio, a su vez se debe hackear el sistema desde cuatro terminales diferentes a la vez. El sistema posee barreras de nivel 5, pero puedo tener listo en un dia un programa especifíco para entrar aparte de una sonda adaptada para que Alicia nos ayude con este cometido en el lugar en cuestión. Yo podría hacerme cargo de otra de las terminales sin problema, solo necesitamos dos personas mas con los conocimientos necesarios para piratear el sistema con barreras de alto nivel, creo que dos de mis alumnos podrían hacerlo.

Una vez finalizó Scott, la maestra de la escuela de evocadores tomó la palabra. Al parecer en cuanto a selección de personal su opinion valía mucho.

-El perímetro del edificio son en su mayoría jadines, los complejos mas cercanos estan a mas de 500 metros, creo que lo mejor es incluir en las escuadras del perímetro almenos un evocador en cada una y un ingeniero para cubrir todos los accesos, dado que en la escuela de ingenieros no hay suficiente personal y teniendo en cuenta que almenos dos deben quedarse en al base en todo momento. Sugiero a la maestra Eva para la tercera terminal, dado que los resultados de las pruebas revelan una aptitud informática excepcional, es nuestra mejor opción despues de el maestro Scott y el sistema Alicia.

Algunos miembros se miraron unos a otros como si hubiese dicho algo raro. Elisabeth se levantó de nuevo tomando la palabra, no era miembro del consejo, pero su voz era tambien importante ahí como directora del departamento médico.

-Disculpe, maestra Elena, pero el estado de salud de la maestra Eva puede poner en peligro la misión.

-Se le dará una protección especial, comprendo su valor como única psiquica de nivel 4, pero en esta ocasión es la unica que puede ayudarnos. Ademas, confiamos en usted para garantizar su salud.

El aire de prepotencia de Elena hizo fruncir el ceño a la doctora, sin embargo cuando Elisabeth iba a responder, en un gesto muy discreto el doctor Kesner tocó la pierna de Elisabeth si hacer gesto alguno, la doctora captó enseguida el mensaje, fue entonces cuando la voz fantasmagórica de la proyección espectral de Eva se oyó en toda la sala, era realmente inquietante.

-Lo haré, yo me encargaré de la tercera terminal, y sugiero a mi alumno Adirael para la cuarta, sus aptitudes superan con creces el nivel necesario para superar barreras de nivel 5.

La presidenta de la camara tomó la palabra.

-¿Esta segura de eso, maestra Eva? ¿es consciente del poco tiempo y experiencia del soldado Doomsday?

-Si, presidenta.

Todos guardaron un silencio algo incomodo la situación era extraña pero a pesar de lo que pudiera aprecer, no era porque Eva hubiese sugerido a su alumno para la misión, eso era algo comun, sino porque era la perimera vez que la maestra de la escuela psiquica participaba tan activamente en una reunión.

La presidenta habló de nuevo.

-Bien, maestra Elena, termine la configuración de las escuadras, general, adelante con el plan.

Elena se sentó de nuevo y por su expresión parecía tremendamente orgullosa de si misma. El ultimo en hablar fue el general Eric antes de que la presidenta diera por finalizada la reunión.

-Mañana se presentará el informe de misión en todas las escuelas, salvo por contratiempos saldremos en tres días.

-La sesión se dá por finalizada, gracias a todos.

Se rompió el silencio y la gente comenzóp a levantarse y a abandonar la sala.

Cargando editor
09/03/2010, 03:19
Adirael

  De la tranquilidad pacífica del lugar se pasó a un caos de incertidumbre, tensión y palabras con doble filo. No era para sorprenderse y Adirael trató de mantener el tipo junto a Eva, modélico. Escuchaba con atención los datos ofrecidos por los diferentes maestros, como planteaban la situación.

  Parece que el Doctor ha conseguido parte de lo que quería...

 y consideró, en ese mismo momento, lo lejos que le quedaba el Vaticano como para arriesgarse a volver allí. Posiblemente mucha gente no estuviese dispuesta a algo así...pero eso no importaba en un régimen militar, las órdenes se cumplian o...

 ¿O qué...?

 Parecían personas duras, severas, pero también competentes en cada una de sus respectivas concesiones.

 Cuando propusieron a Eva luche por no mirarla, por no exteriorizar lo que sin ninguna duda la doctora Sunders exteriorizó por él. y ante aquel debate no me extrañó en demasía que Eva aceptase...sin embargo, como una cuchillada clavada en el corazón sentí sus palabras cuando se refería a mi. Descolocando mi mundo por completo.

  Desde el primer momento había deseado ir allí, ayudar al Doctor, salir por él...pero también era consciente del peligro que conllevaban las ciudades, hasta hace poco había subsistido en la Ciudad de Nueva york...eran más que simples demonios los que vagaban por las calles.

 ...Eva...

 Mas no haría comentario alguno, aceptando la decisión de mi maestra, aún cuando mi confianza en mis habilidades era bastante menor, de todos modos, no iría solo...eramos un gran equipo, un gran contingente que funcionaba como un gran ser constituido por pequeños engranajes, por células que le dan vida...era un honor ser una de esas células, aún cuando el riesgo era de muerte, y sobretodo, lo era, por poder compartir algo más con ella.

  La gente musitaba, hablaban de ella, podía notarlo, tenía un oido bastante agudo. Esperé a que su proyección se levantase para hacer lo propio y esperé su permiso para irme, desconocía sus intenciones, quizás pensase en regresar sin necesidad de hacerlo a la velocidad habitual.

 

 

Notas de juego

Sigo a Eva.

Cargando editor
09/03/2010, 03:56
Eva

La doctora se levantó y miró a Eva, parecía bastante enfadada, pero no le dijo nada, tan solo salió de la sala caminando rapido, el profesor Kesner tambien, pero andando normal, tan solo miró a Adirael como diciendo "pufff, buena la hemos hecho".

Eva se quedó unos instantes en silencio, sin moverse, parecía pensativa, y solo cuando la mayoría de la gente había abandonado la sala, habló a su alumno.

-Nos vemos en el centro médico.

Y la forma espectral de desvaneció, dejando cierta sensación de oscuridad, en comparación con la luz que emitía.

Notas de juego

Seguimos en el centro medico.

Cargando editor
09/11/2010, 18:31
Director

Cuando la atractiva pareja llegó, ya había gente entrando en la sala gran sala del consejo. A la entrada había un soldado armado y con la equipación controlando el acceso, comparaba las tarjetas de identificación de los que entraban con una lista de los que debían estar.

Yehudit no se acercó, esperó a Avner y tan solo pasaron cinco minutos hasta que este hizo su aparición. Llevaba el brazo aun en cabestrillo pero por lo demas parecía ya recuperado.

-Avner-Hola de nuevo.

Saludó a ambas, y Yehudit se colocó al instante a su diestra.

-Avner-¿Aun no ha llegado...?

Cortó la pregunta al ver como al fondo por el ancho pasillo venía Elena.

-Avner-Oh, ahí está.

Venía caminando con al barbilla bien alta y con la confianza que le caracterizaba. Al llegar ante los presentes se paró a saludar y a dar indicaciones a la alumna de su escuela que le acompañaría en esa ocasión.

-Elena-Me alegro de su recuperación maestro Avner, todo testimonio será apreciado para abordar la situación.

-Avner-Buenas tardes maestra Elena, esperemos poder sacar algo en claro. Si nos disculpais vamos a ir arreglando el tema del acceso.

Aquello tenía un significado que Balakia aun no conocía, pues estaba claro que Yehudit iría a la camara del consejo tambien como testigo, pero la entrada de un demonio en el lugar donde se reunen los actuales dirigentes de la escasa humanidad que queda, estaba mas que controlada, y las medidas de seguridad eran abasalladoras. Cuando el maestro se presentó ante el soldado, este, como mera rutina, colocó unas esposas a la sucubo,una venda en los ojos y una capa con capuchón que la cubría casi por completo salvo la parte del rostro. Aquel era el procedimiento de rutina. Elena por su dió indicaciones a Balakia antes de entrar.

-Elena- Te sentaras a mi lado y guardaras silencio hasta que se te pida que hables, cuando te den la palabra levantaté y simplemente, se sincera y respetuosa.

Probablemente no se trataba de algo tan formal y estricto como las palabras y el tono de Elena sugerian, pero, es de Elena de quien hablamos al fin y al cabo.

Cargando editor
09/11/2010, 19:57
Balakia

 

Balakia saludó a Avner cuando ella y Yehudit llegaron. No pudo evitar sorprenderse ante las tremendas "medidas de seguridad" que le aplicaron a la demonesa aunque de cara al público lo disimuló de maravilla.

"Joder... parece que la llevasen a la guillotina"

En ese momento llegó Elena, habló un poco con el Maestro Invocador y se despidieron, la evocadora no estaba muy cómoda, todo aquel militarismo y aquel formalismo no iban con ella aunque asintió a las palabras de su Maestra que por otro lado eran bastante obvias.

Entendido.

Luego simplemente iría con ella a donde fuera que tenía que ir, nunca había entrado allá antes.

Cargando editor
09/11/2010, 20:18
Director

Tras pasar el control de la entrada Elena y Balakia entraron y se colocaron en sus respectivos asientos. Cada maestro podía acudir con una o dos personas para que le asistieran o directamente participasen por algun motivo, como en este caso Balakia.

En los asientos concentricos de primera fila, se sentaban los miembros del consejo y estaban todos, incluida Hitomi y la doctora Sunders, que aunque no eran miembros del consejo, sus opiniones en los respectivos campos eran necesarias. Balakia tambien pudo ver como una pequeña cabeza asomaba por uno de los puestos mas importantes, de pelo blanco y exageradamente largo, era la maestra Eva, sus ojos azules estaban clavados en la pantalla que tenía en frente viendo los datos sobre los que se iba a discutir. Mientras tanto, desde la "grada" que estaba en una posición elevada donde se sentaban veteranos, jefes de escuadron y otras personas menos relevantes en el mando, pero no participaban, Vexille hacía señales con al mano a Balakia para saludarla con una sonrisa infantil.

Finalmente la presidenta se puso en pie.

-Selina-Bien se inicia la sesión, el primer tema a tratar serán los recientes echos ocurridos durante la misión 0907 del convoy FourHope. Maestro Avner, tiene la palabra.

Avner se levantó y con el talante y labuena oratoria que le caracterizaba narró cada suceso a lo largo de aquel dia con una precisión sorprendente, aunque a menudo se ayudaba de información de su pantalla. Sus palabras eran corroboradas siempre con imagenes del Toro e imagenes tomadas por Adirael. No eran necesarias muchas preguntas, al fin y al cabo las conversaciones estaban grabadas. Soprendentemente la unica que quiso añadir algo fué la maestra Psiquica, no lo dijo por voz, pero si lo solicitó a traves de la terminal.

-Selina- ¿Desea añadir algo, maestra Eva?

La joven se limitó a mostrar imagenes grabadas a gran tamaño en el proyector, correspondientes al principio de la misión y su paso por Unión Square, incluso se escuchó a Yehudit decir lo de que se sentía observada.

En por lo menos ocho escenas distintas en las que el equipo avanzaba por las calles, la maestro hizo un zoom tremendo en determinadas ventanas de los edificios de alrededor, y en las ocho ocasiones, había una figura humanoide estaba parada, mirando hacia el grupo. Alicia precedió a dar su tecnico análisis a la vez que su figura blanca y luminosa apareció en el centro del holograma junto a las imagenes..

-Alicia- Segun la comparativa con las imagenes almacenadas y los datos de los que disponemos hay un 68% de probabilidades de que se trate de un humano animado, tambien conozido como zombie, se trata de individuos distintos en todas las ocasiones y en todo momento miran hacia el grupo a la vez que este se mueve.

El zoom necesario apra verlo era colosal y la calidad de imagen muy pobre, nisiquiera Alicia podía dar un veredicto al 100%.

-Avner- Por las imagenes tomadas podemos deducir que este nuevo demonio que se ha identificado a si mismo como Balban, posee potentes capacidades psiquicas y como tales, necesita contacto visual o por algun metodo de percepción directo, aunque sea desde cualquier otro demonio o no-muerto.

Avner se sentó y la presidenta por fin dió la palabra a Balakia.

-Selina- Soldado Balakia Stormrage, ¿podría narrarnos los echos que se sucedieron en el penultimo piso subterraneo del hopital?.

Se refería al sutil pero colosal engaño de Balban acerca de lo que ambos oian por radio, los presentes deseaban oir un punto de vista mas bien personal de la evocadora, al fin y al cabo lo demas se veía en las imagenes grabadas por Adirael.

Elena asintió a su alumna disimuladamente.

Cargando editor
10/11/2010, 13:32
Balakia

 

Balakia se sentía fuera de lugar totalmente, aquel sitio y aquella gente emanaban importancia por todos lados. Aquellas personas dirigían y decidían las acciones del último bastión de la humanidad, ¿qué pintaba ella ahí? es decir, sabía por qué estaba allí pero tenía la sensación de destacar a 40 kilómetros.

"Esto parece el congreso de las Naciones Unidas versión sci-fi... " miró a un lado y a otro mientras se sentaba junto a Elena cuando hubieron llegado al "palco" de los Evocadores "y a todo esto, ¿dónde puñetas está Doomsday?"

Localizó entonces a Vexille haciéndole aspavientos aunque ella se limitó a levantar muy discretamente la mano a la altura del pecho, luego se sentó de forma normal y esperó a que aquello comenzase, primero habló Avner y las imágenes se iban sucediendo holográficamente, la evocadora sólo se fijó en la cabecita blanca que casi no se veía cuando la presidenta mencionó a Eva. Al parecer la Maestra había descubierto algo aunque era difícil explicar cómo demonios lo había hecho sin el zoom... o eso, o ella en cuestión tenía dos zooms impresionantes implantados en los ojos.

"Cabronazo... ya nos venía siguiendo de entonces".

Balakia empezaba a pensar que el Carnacor resistente al rayo no había sido casual.

En ese momento la presidenta le dio la palabra y contuvo el aire, elena pareció darle la aprobación así que hizo de tripas corazón y se levantó despacio.

Sí, señora... —respondió asintiendo levemente. Aguardó un par de segundos hasta que en las imágenes el Toro salió la parte en la que ella y Adirael se quedaban un momento atrás mientras Avner bajaba—después de que el Maestro Avner se fuese, comenzamos a oir disparos en el piso de abajo, cuando pregunté por radio si algo ocurría... lo que escuchamos fue "no, quedaos donde estáis". Por lo visto, ahí ya estábamos afectados por la ilusión.

En ese momento el holograma confirmó aquello con la respuesta "real" que era la del Maestro Invocador pidiendo ayuda.

La radio permaneció en silencio aunque continuaron oyéndose disparos... no cuadraba. Por eso y porque ya estábamos alerta sobre que la criatura que se encontraba en el edificio podía influir en la mente de la gente, decidimos bajar.

La alerta obviamente hacía referencia a la muchacha con los ojos vendados que habían traído. En el holograma Balakia y Adirael se preguntaban qué estaba pasando porque era muy raro que la radio estuviese silenciosa y se oyesen disparos, la evocadora dijo que tenía un mal presentimiento y que tenía la sensación de que alguien estaba utilizando magia sobre ellos, el psíquico que tuviese cuidado porque lo que podía ver de ahora en adelante podría ser ilusión o realidad.

Una vez abajo abatimos dos zombis... y al entrar en la sala nos encontramos con que el Maestro Avner y Yehudit habían sido atacados por una horda de estos—la imagen de la cámara de Adirael mostraba tanto al hombre como a la súcubo malheridos y tirados en el suelo. Se escuchó también el grito de Balakia maldiciendo y sosteniendo aquella furiosa esfera de rayos chisporroteando en la mano pero hablándole al aire—lo que pudimos "ver" aparecer... fue al demonio que se hace llamar Balban.

En el vídeo Adirael también le habló al aire y Avner mencionaba que "no le escucharan", es decir, los tres estaban viendo algo que no se encontraba ahí.

Su imagen era otra ilusión pero las palabras desde luego eran suyas. En mi caso... no es la primera vez que veo a ese demonio y por cómo hablaba creo que el soldado Doomsday tampoco, incluso alguien más en el Geofrente aunque desconozco el motivo. Por lo que dijo, sabe de la existencia de Elysium y que seguíamos vivos porque él quería ya que "aún podíamos serle de utilidad".

La evocadora estaba de pie con las manos apoyada sobre la mesa de tribuna que tenía delante... a simple vista, claro, en realidad apretaba con fuerza los nudillos contra la superficie de la tabla aunque tal vez sólo Elena estuviese lo suficientemente cerca como para ver eso si miraba, desde más lejos era inapreciable.

Es decir... se trata de un enemigo muy peligroso y estoy segura de que trama algo, no sé el qué, pero aún no ha hecho nada contra Elysium y eso es precisamente lo que a mí por lo menos me escama.

El resto lo había explicado todo Avner, ella únicamente había mencionado la parte que el Maestro "no había visto" y corroborado lo escuchado por los tres, por si Balban hubiera hecho que alguno hubiera oído algo diferente. Esperó unos segundos por si le hacían alguna pregunta concreta, si no, volvería a sentarse.

Cargando editor
10/11/2010, 18:42
Director

Las palabras de Balakia no hacian sino confirmar lo que muchos ya temian.

-Selina-Gracias, evocadora Stormrage. General, tiene la palabra.

El general Eric se levanto con decision y hablo en tono serio y alto.

-Eric- Miembros del consejo, esta es una situacion a la que Elysium no se ha enfrentado antes, ahora mismo a hay un demonio de poder comparable a los cuatro mayores que sabe de la situacion de este Geofrente, esto requiere un cambio drastico en nuestro proceder a partir de este momento. Elysium no esta preparado para un ataque a gran escala, actualmente contamos con 674 efectivos sumando todas las ecuelas, y a pesar de las defensas exteriores, esta demostrado que una cantidad y razas determinadas pueden atacar  y sobrepasar dichas defensas en tan solo 24 horas, y ese numero puede reducirse drasticamente su a eso se le suma un "mayor" o un demonio de poder equivalente.

Por lo tanto sugiero adoptar una politica de rearme inmediata y prioritaria, aplazando el proyecto principal del Maggie hasta que contemos con una equipacion logistica suficiente para defendernos de un hipotetico ataque masivo.

Aquello despertó los murmullos en los presentes, y por las caras, indignacion en algunos, al fin y al cabo el proyecto de encontrar el superordenador MAGGIE habia sido la prioridad desde el establecimiento del Geofrente tras la guerra. El doctor Kesner se levanto y tomo la palabra.

-Kesner-Con el debido respeto general, no debemos caer en los errores del pasado, creo que quedó de sobra demostrado que nuestra tecnologia armamentistica no es lo suficientemente eficaz, aunque quiza debiera especificar que la potencia de fuego y en general la cuestion logistica no fue el problema de raiz, sino la serie de poderes, tanto magicos como psiquicos, que hacian perder a la humanidad batalla tras batalla a pesar de poseer una potencia de fuego mayor en muchos casos, es la vulneravilidad del cuerpo y la mente humanas lo que aprovechaban los demonios, como todos saben , cuando la Union de Naciones centro sus esfuerzos en la produccion masiva de armas, el aspecto logistico quedó de sobra cubierto, y lo que no habia eran hombres suficientes para portar dichas armas, cuando quidsieron centrarse en la produccion de androides y robots de combate por este motivo ya fue demasiado tarde.

-Eric- Tiene razon, doctor Kesner, por eso propongo una politica de rearme teniendo en cuenta lo que usted acaba de mencionar, es decir, no solo se dara prioridad a la adquisicion de armamento y vehiculos sino tambien en materia de robotica y nuevos sistemas de defensa tanto para el Geofrente como para nuestros efectivos.

Finalmente la presidenta e levanto y tomo la palabra para iniciar la votacion al respecto.

-Selina- La cuestion se sometera a voto, si la mocion se aprueva el proyecto MAGGIE quedara suspendido hasta nueva orden.

Todos los maestros e integrantes del consejo votaron y Alicia mostro los resultados: 9 votos a favor, 6 en contra.

-Selina- Se aprueva la mocion por mayoria pero quedara condicionada, se llevara a cabo el proyecto de rearme por un periodo no mayor a 3 meses y luego se retomará el proyecto principal del MAGGIE. General, continue con los pasos a seguir.

Se notaba quien habia votado en contra, el doctor Kesner se habia llevado las manos a la cabeza, negando, pocos mas tenñian la expresividad suficiente como para ver la desaprovacion en sus rostros. El general Eric dio la palabra directamente a Scott.

-Scott- Ehmm... si, como bien dijo el doctor Kesner existen bunkers y bases militares con miles de toneladas en armamento por estrenar, no deberia ser ningun problema encontrarlos. Descartaremos Nueva York y los alrededores como posible destino, lo que nos deja como opciones mas viables en suelo norteamericano: La base militar de Redfox a las afueras de Washington, Zulu a las afueras de Houston y El Toro en Salt Lake City. Peronalmente sugiero la base Redfox dado que hay multitud de registros de entrada de armamento y vehiculos, mas incluso de los que dicha base puede albergar, aunque no puedo asegurar que sigan alli.

En cuanto a robotica, propongo un operativo especial a la isla de Japon, alli tiene sus principales fabricas Daiwa la multinacional de robotica mas importante del mundo, que fabrico los modelos de combate mas efectivos durante la guerra.

En cuanto al armamento actual solo añadir que ya he terminado con los ajustes del "rifle de choque" y del BFG...

Ambas armas aparecieron en el proyector.

-Ya sea por la complejidad de su fabricacion o su municion el uso sera bastante limitado pero ya podemos hacer uso de ellas segun dispongan.

Scott termino su informe y se sentó.

-Eric- Propongo pues un operativo especial a la base de Redfox, y con la equipacion conseguida ahi podremos afrontar un con mas garantias un desplazamiento hasta Japon.

-Selina- De acuerdo general, comience con los preparativos en cuanto sea posible. Por ultimo queda discutir los cambios respecto a la "base Alpha".

Asi llamaban a la base exterior que planeaban establecer en Nueva York y que obviamente ya no era posible, entre otras cosas por los "Corruptores" que era el nombre que Avner habia puesto a los demonios insectoides que habian descubierto en la mision y que ya habia mencionado. Esta vez se levanto uno de los ingenieros civiles que habia en el consejo, parecia el que se ocupaba del aspecto geografico.

-Civil- He estudiado alternativas de ubicacion para la base Alpha y he encontrado algo que puede servirnos incluso mejor que un base en Nueva York, se trata de una plataforma de investigacion situada en la que fue una de las mayores plataformas petroliferas del mundo durante varias decadas, cuando la empresa detuvo la explotacion, fue vendida a los laboratorios de Wilfarma, que la remodelo y se convirtio en un complejo de maxima seguridad, creo que ademas de como base exterior seria un buen lugar donde seguir buscando alguna pista acerca de lo que fueron a buscar al complejo principal, ademas en cuanto a la defensa solo serian necesarias baterías antiarereas y bombas de profundidad.

Aquella iniciativa se somtio a voto y esta si se aprobo por unanimidad, el general Eric se encargaria de la agenda a partir de ahora.

-Selina- La sesion se da por finalizada, gracias a todos.

Todo el mundo comenzo a levantarse y a volver a las escuelas, habia mucho trabajo y despues de lo escuchado no seria raro que en breves Balakia y sus compañeros tuvieran que embarcarse en otra mision. La sala se vacio rapidamente y la ultima en levantarse fue la pequeña Eva, no le gustaba llamar la atencion,  y en soledad camino despacio y calmadamente hacia la puerta para abandonar la sala, en ese momento justo entraba Vexille para ir a saludar a su amiga, pero se aparto raudamente al ver a la maestra psiquica salir, la dejó paso y luego por fin entro a hablar con Balakia.

-Vexille- Jeje, ¿que tal tu primera vez en una reunion? apasionante ¿eh?...

Dijo con cierta ironia, luego el soldado de la entrada les hizo una señal para que salieran tambien, no debia quedar nadie alli.

Cargando editor
10/11/2010, 20:18
Balakia

 

Balakia se mantuvo en silencio durante toda la conversación. Resultaba un poco curioso porque las dos evocadoras estaban sentadas exactamente igual: con los brazos cruzados y la cara muy seria, parecía que fuese un rasgo de escuela o algo así.

Apretó ligeramente los dientes sin abrir la boca cuando se decidió la votación sobre M.A.G.G.I.E, Avner había acertado y la reacción de Kesner era algo que la joven había imaginado como consecuencia.
 


Cuando terminó la sesión y salió afuera, Vexille la interceptó, la evocadora estaba mirando para la pantalla de holograma que ahora mismo estaba apagada cuando su compañera llegó junto a ella, Eva pasó por en medio y fue entonces cuando terminó por girarse para mirar a la evocadora de hielo, la expresión de Balakia continuaba seria y era como si un matiz de resignación pensativa la ribetease.

Vexille... —respondió utilizando el nombre en lugar del mote, cosa también muy poco usual (por no decir que era la primera vez)—¿por qué tengo la sensación de que estamos haciendo justo lo que Balban espera?

La pregunta era simple, sin tensión, ni enfado, ni nada en concreto, el soldado les indicó que saliesen y fue justo lo que hizo.

Cargando editor
10/11/2010, 20:54
Vexille

Vexille sonrio resignada ante el poco entusiasmo de Balakia. Ambas caminaron fuera donde se encontraron con Leon, cuyo silencio y sobretodo fidelidad era admirable, su presencia pasaba tan inadvertida que no seria molestia incluso para el mas antisocial, pero ese no era el caso ni de Balakia ni de Vexille.

Vexille le saludó y procedió a contestar a Balakia.

-No creo que a ese demonio le interese que vayamos por ahí con mejor y mas equipo, reconozco que ante ciertos poderes como el que os hizo a vosotros de poco nos va a servir todo ese armamento, pero... diablos, algo ayudará digo yo, asi luego cuando retomemos los viajes en busca de MAGGIE, lo haremos con mas vehiculos y mejor equipados, no me parece una mala idea.

Luego puso una sonrisa orgullosa.

-Ademas... me teneis a mi, asi que no hay que preocuparse, nada como un buen resfriado para demonios molestos jajajaja... oye, vamos a cenar, que ya es hora y me muero de hambre.

Vexille trataba de quitar peso al asunto, de nada servía pensar en eso ahora, darle vueltas solo quitaría el sueño. Leon por su parte... bueno... era Leon, asi que no cabía esperar demasiados comentarios al respecto, tan solo una ligera mirada seria y de reojo a la evocadora de hielo.

Cargando editor
10/11/2010, 21:19
Balakia

 

Balakia caminaba con las manos en los bolsillos mirando al techo mientras escuchaba a Vexille, cuando la evocadora de hielo le respondió se encogió de hombros.

No he dicho que no sirva... sino que es lo que espera.

Cuando su compañera hizo el último comentario sin embargo cerró los ojos y rió por lo bajo, luego volvió a bajar la mirada y la observó.

Claro, tú los calas y luego yo los electrocuto, ¿no?—respondió—el último grito en barbacoas.

Sonrió de medio lado con picardía y no puso ningun aobjección a la cena. Ella también tenía hambre.