Formas parte de los no-hambrientos y ganas con ellos.
No sabes quien eres, vamos, que no te has encontrado a ti mismo ni tu lugar en la vida, pero tampoco te importa demasiado.
Te lo pasas teta imitando la forma de ser de los demás.
Al comienzo de cada fase diurna impar (turno 1, turno 3, turno 5... ya sabes lo que es un número impar ¿no?) puedes elegir mantener tu rol actual o señalar a alguien y copiar su rol sin saber cuál es, vamos jugartela a ver que otro rol te toca este turno y si es más molón.
Pero, ¿y si copias a un hambriento? Pues hambriento es un bando, no un rol, pero por ser tú y como estamos de rebajas, adquieres su capacidad de alimentarte por la noche, aunque de por libre. Si terminas la partida siendo hambriento, ganas con ellos aunque ni tú los conozcas ni ellos a ti.
¡Ala! ¡A disfrutar!
-Jo tía... que fuerte, ¿no? ¿y también puedo copiar su sueldo? porque eso sería lo mas... o sea... ya sabes, ¿no?
Venga vale, pues quiero empezar con mi ídolo, Mayte, así me pareceré un poco más a ella. ¡Que fuerteeee!
Comienza a sonar una musiquita que te suena de la tele:
Whoooo are youuuuuu? Who who, who who. Whoooo are youuuuuu? Who who, who who.
Bienvenida a CSI Jaca*.
¡Acabas de adquirir el rol de Analista de Cadáveres!
CSI son las siglas de Cosas Sumamente Improbables
Eres un poco voyeur en potencia, pero como te han pillado muchas veces obsrevando a los vivos, e incluso te han puesto un par de ordenes de alejamiento, has decidido centrarte en los muertos, que se quejan menos.
Observas los cadáveres con detenimiento, y tienes tanta práctica, que eres capaz de averiguar las habilidades ocultas y asociaciones que tenían en vida.
Al finalizar cada turno nocturno a partir del día 1, puedes seleccionar un personaje muerto para husmear en sus secretos y averiguar su rol y su bando.
En realidad tu habilidad es muy potente para descubrir a los hambrientos, así que, un consejo... ¡qué no se enteren que la tienes! Aunque... si no se enteran ¿cómo te las arreglarás para compartir tus conocimientos?
¡Buena suerte!
Una crítica constructiva...
El Rol de Analista de cadáveres, hasta cierto punto, es un poco limitado, ya que al contrario que LA VIDENTE del juego de cartas, que ve el rol del personaje vivo, el ANALISTA lo ve muerto, por lo que no puede influir en la decisión.
Por otra parte, si Mayte tiene dos dedos de frente (espero que si) se limitará a ver la identidad de los linchados (las conspiranoias de que me como para que me resuciten no tienen demasiado sentido).
Con todo esto, y adelantando que yo cambiaré de rol si mi personaje sigue vivo en el tercer turno, mi sugerencia es que a Mayte le vayas diciendo el rol de todos los muertos. No creo que influya demasiado en la partida realmente por lo que te he comentado, y a Mayte le dará la sensación de que su rol es un poco mejor.
Pero como te dije, es una crítica constructiva, tu haz lo que consideres ;D
Tienes razón en mucho de lo que dices, pero existen muchos roles que no son frecuentes y que pueden hacer de este un rol importante.
De todos modos, tendré en cuenta el comentario para decisiones de como gestionar las habilidades de este rol ;)
-Osea... ¡Que fuerte! ¿no? aquí se nominan los unos a los otros y a mi nadie me dice nada... Ya están haciéndome el vacío otra vez. Seguro que se piensan que son más listos que yo por tener estudios y esas cosas.
Lola se queda mirando el cadáver de Eulalio con curiosidad... ¿Y éste a qué se dedicaba en sus ratos libres?
Uso la habilidad de Analista de Cadáveres con Eulalio, a ver que era.
Examinas a Eulalio para darte cuenta de que tan poquita cosa que parecía, pero tenía claros signos de fiestero: tanga de leopardo, una petaca en el bolsillo interior del abrigo, una receta de somníferos de un médico... vamos, que el chaval prometía, una pena que haya caído.
Eres uno de los no-hambrientos y ganas con ellos.
Tu en las venas no tienes sangre, tienes whisky dyk con cocacola.
A ti lo que te pasa es que te gusta salir de pendoneo por ahí con los amigotes, pillarte la melopea padre y volver a las tantas.
Sea como sea, el caso es que tienes los biorritmos alterados.
Vives más de noche que de día, sueñas más despierto que dormido y toda la retahíla de la cancioncita.
Durante las fases nocturnas no concilias el sueño y puedes salir de juerga a ver que se cuece.
Tienes una probabilidad de encotrarte con los hambrientos y ellos tienen una posibolidad de encontrarte a ti.
También puede ser que te encuentres con algo totalmente distinto.
Es arriesgado, pero la única forma de enterarse de lo que de verdad se cuece.
-No si ya apuntaba maneras... que golfo. Pena que haya durado tan poquito.
PD: ¿Puedo usurpar el rol de un muerto?
No hasta que tú también estes muerto, tendrás que revivirle antes ;)
-Jo tío... O tía... Esto del confesionario es un lío, ¿sabes? Yo pa mi que me la he jugao bien de lo lindo diciendo que Eulalio y Mayte son buena gente, pero si nadie se moja... no hay manera de ganar el concurso... ¿Que no?
Y ahora has añadido a Mike al pack xD. Ya veremos como te sale la jugada xD
Es lógico, el objetivo del juego es acabar con los no-hambrientos. Este es un juego de equipo, y tengo claro que Mike no es un hambriento, porque si no, me hubiera devorado en primer lugar...
xP
A ver si tengo suerte como Marvin, porque si la gente no se moja, estamos apañaos...
PD: Tiene guasa que los lobos se coman al cazador en el primer turno y que le pegue un tiro a la niña xDDD
Yo ya te avisé antes de que entraras que los roles podían ser muy distintos a los habituales o incluso versiones propias.
dices que no te han comido y por tanto Mike es bueno, yo te digo que según las normas los hambrientos deben acordar a quien se comen por votación y por tanto de Mike no sabes nada ;).
Mmmm... pues igual llevas razón...
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, a lo hecho, pechos...
A ver si tengo suerte y me sale bien la jugada xP
¡Atención!
¡Una crisis existencial te asalta!
De repente, todo lo que solías ser da un giro de 360 grados.
Los avatares del destino y alguno de tus compañeros han querido que al comienzo del turno segundo pierdas tu actual rol.
El comienzo del nuevo día llega hasta ti con un nuevo rol que te posee.