Formas parte de los no-hambrientos y ganas con ellos.
No sabes quien eres, vamos, que no te has encontrado a ti mismo ni tu lugar en la vida, pero tampoco te importa demasiado.
Te lo pasas teta imitando la forma de ser de los demás.
Al comienzo de cada fase diurna impar (turno 1, turno 3, turno 5... ya sabes lo que es un número impar ¿no?) puedes elegir mantener tu rol actual o señalar a alguien y copiar su rol sin saber cuál es, vamos jugartela a ver que otro rol te toca este turno y si es más molón.
Pero, ¿y si copias a un hambriento? Pues hambriento es un bando, no un rol, pero por ser tú y como estamos de rebajas, adquieres su capacidad de alimentarte por la noche, aunque de por libre. Si terminas la partida siendo hambriento, ganas con ellos aunque ni tú los conozcas ni ellos a ti.
¡Ala! ¡A disfrutar!
¡Felicidades! ¡Tienes un nuevo Rol!... ¡Y menudo Rol!
Ve eligiendo a quién quieres usurpar en el turno 5 ;)
Aun estás a tiempo de elegir a alguien a quien copiarle el rol durante dos turnos!
Ufff, creía que había leído al principio de cada fase nocturna. Muchas Gracias por Avisar.
Para copiar tengo que hacerlo solo con los vivos o puedo copiar a un muerto?
Vivos. Me lo dices por aquí y todo resuelto
Cuando decides copiar a King Pepino en tu cabeza aparece un alce deambulando y comienza a escucharse la música de la intro de Doctor en Alaska.
Adquieres las capacidades del rol Matasanos con plenas capacidades activas durante 2 días (así que a aprovecharlas)
Formas parte de los no-hambrientos y ganas con ellos.
Antes de la fiesta de inauguración encontraste el botiquín de los estudios y además tienes conocimientos de medicina... Bueno... Medicina... Una vez ayudaste a tu padre a hacer de mamporrero y también viste una vez nacer un cabritillo.
Sea como sea, estás más cerca de comprender los misterios de la vida que la mayoría.
Dos veces por partida puedes devolver a la vida a un muerto, incluso si eso implica volver a coser los pedazos que encuentres por ahí sueltos.
Pero también puedes usar tu poder para el mal. Una vez por partida puedes matar a alguien sin consultar con nadie ni pensártelo dos veces. ¿Para qué esperar a que le linchen?
Sí, incluso revivir a dos y matar a uno todo a la vez.
Por el momento revivo a King Pepino.