Hola! Muchas gracias por aceptarme! :) Vaya por delante que soy nuevo aquí, a Lobos sólo he jugado en vivo hasta ahora.
Bien, personajes: tengo una idea en mente y otras alternativas por si no se ajusta la primera al "horario infantil". También puedo mandar todas al carajo y darle más vueltas, no es molestia, quiero feedback sincero :) El leit motiv de todos es humorístico siguiendo la filosofía del juego. Ahí van:
1. Telepredicador nocturno. Su nombre, Antonio María Rouco Siffredi.
2. Pedro Piqueras (o nombre paródico similar).
3. Sara Carbonero (idem al anterior).
Saludos!
Director de informativos. Mucho más controlador de lo que a él mismo le gustaría vive entre satisfaciendo a su director de la cadena, algún amigo político y a los grandes empresarios que se gastan el dinero en el medio. Decir qué hacer y qué decir y a quién favorecer con el poder de una simple opinión.
Cámara. Desgarbado y con un piercing en la ceja , este joven ha conseguido sacar defectos a todas las grandes estrellas que pasaron por su lente. Es capaz de mostrar el lado bueno y el lado malo de cada uno, y su juego es que nunca se sabe hacia dónde se declinará.
Corresponsal de guerra. Cuando una bala ha silvado cerca de tu oreja y se ha llevado al colega que tenías a unos metros piensas en lo trivial que es todo y lo efímero de nuestro paso. La noticia caliente jugándose la vida, eso es periodismo y no todos valen para ello.
Guionista de televisión, también conocido como escritor frustrado.
Él se creía que el mundo de la tele estaba lleno de glamour. Ya de pequeño fantaseaba con las Mamachicho y supo cual sería su destino, entrar en el mundo de la tele. Por desgracia, nunca ha sido agraciado físicamente ni agraciado en general. Solo le quedaba escribir cosas para que otros menos feos las dijeran por la tele. No se quejaba si tenía que escribir para programas de humor sin gracia si con eso conocía mujeres, y no mujeres reales, si no las que salen en las series y la televisión.
Pero la televisión no es glamour. Si hay mujeres bellas trabajando en la tele, él aún no ha visto ninguna. Y es que no le da tiempo a ver nada que no sea un cuartucho pequeño, varios frikis como él, y unos cuantos ordenadores. Ni la luz del sol entra por la ventana de los guionistas. Claro que, no todo es malo, puede decir que es escritor y omitir que lo hace para la televisión (menos prestigioso que escritor de novelas), su segundo sueño de la infancia. Una infancia, para qué nos vamos a engañar, muy triste.
Alberto Leon, el astrólogo amanerado, que si no fuera por el traje y el peinado parecería más mujer que hombre.
Siempre habla de amor y paz entre todos y busca solventar cualquier disputa juntando las manos de los demás y recitando mantras al más puro estilo buda (OM MA NI PAD ME HUMMM, por ejemplo). Siempre predice cosas que casi nunca se cumplen, pero cuando algo sucede, el ya lo sabía de antemano (o al menos eso le intenta hacer creer a todo el mundo).
Me arriesaré a participar, solo porque das casi que toda la semana para poder postear xD
Si la partida comienza para diciembre, estaré más que feliz de participar... Si comienza antes, a eso de mediados de noviembre, lo lamento... Estaré de viaje fuera del país y una partida de este ritmo jamás podría seguirla.
De ser negativa mi participación, eres libre de agarrar mi personaje para sugerirselo a otros jugadores, ya que en mi humilde opinión, no debe faltar nunca un astrólogo medio homosexual en ninguna cadena televisiva (al más puro estilo Walter Mercado XD)
Nombre: Miguel Sánchez
Imagen:
Descripción: Miguel siempre ha sido el chico guapete del barrio. Aunque no le gustan mucho los estudios, es inteligente aunque prefiere hacerse el gracioso para caerle bien a la gente.
Historia: Tras su paso por diferentes cadenas presentando concursos de madrugada sin excesiva audiencia, consiguió entrar a la cadena a través de una llamada del padre de su novia al director de la cadena que le debía un "favorcillo", ofertando presentar un programa en hora punta de la tarde con un formato idéntico a Pasapalabra pero llamado Pisapalabra.
El Lolo, Estilista gay.
El Lolo, El chico más metrosexual del barrio, antes de que esa palabra llegara al diccionario de lo cotidiano, el se cuidaba a tope, siempre le gustaba ir bien vestido, rodeado de chicas guapas, a las que aconsejaba conjuntos, el chico más chic de la pandilla. O simplemente un gay con muy buen gusto, que ha escalado hasta hacerse un hueco como estilista en esta cadena, las mujeres se siente totalmente seguras en sus manos, aunque algunos hombres prefieren venir arregladitos desde su casa en vez de pasar por la sala de maquillaje. Realidad o ficción, solo el tiempo y los descuidos desvelaran su verdadera condición, de momento está en el mundillo de la tele como pez en el agua.
He aquí la verdad:
El Lolo, en verdad más macho que el caballo del Cid, hasta tal punto que paso de metrosexual a hacerse pasar por gay cuando se dio cuenta de de esa forma hincaba más la estaca que VanHelsing en una convención de vampiros. Su buen gusto le ha echo posicionarse en un lugar privilegiado, como estilista de la cadena y su fingido ramalazo ha sido la causa de multitud de noches de "No me lo puedo creer que esta se la primera vez que lo hagas con una mujer, he tenido amantes mujeriegos que no me han hecho gozar ni la mitad que tú". arrancados a incautas periodistas, o jovencitas que quieren triunfar en este medio.
Sofia, es la chica del tiempo, demasiado ambiciosa quizás, no duda en pisar a quien tenga que pisar para subir en la cadena. La gente piensa que es muy joven para ser ya la chica del tiempo y así es, ¿como ha conseguido ascender? nadie lo sabe, pero sabe que es guapa y sabe sacarse partido, para conseguir sus fines.
Propuesta de personaje:
Doblador de voz. Fernandino Rondero.
Describe como ninguno las diferentes formas de dar caza a una gacela y las épocas de apareamiento del alimoche. Sí amigos, es el tío que pone voz a los documentales. Bueno, y a todo lo demás por lo que la cadena le pague. Ha firmado un contrato vitalicio del que sólo la muerte podrá separarle. Todo lo que dice suena serio e instructivo, aunque sea un chiste verde. También ha prestado su voz para iconos del cine. Le hace feliz que le pidan repetir la frase de alguna película.
Edad: 67 años
Estado civil: casado
Descripción física: La leyenda cuenta que vendió su alma al diablo a cambio de su voz grave y...
Descripción psicológica: Fernandino es un hombre con una inteligencia emocional nivel patata. En las situaciones de miedo, mete más miedo; en las de tristeza cuenta chistes; y en las serias es...bueno, demasiado serio. Además, se aprovecha de su tono de voz para lo que quiere, ya que transmite seguridad y autoridad. Le gusta gastar bromas por teléfono, a números aleatorios o a compañeros de la cadena, ya que es un experto en imitar la voz de otros hombres. En general es amable con todo el mundo, pero por diversión es capaz de hacerle la vida imposible a la gente hasta límites insospechables (pero sin malicia, sólo por diversión). Luego se disculpa diciendo que es un "anciano" y huye haciendo la croqueta con su risa maligna, famosa en España y parte del extranjero (Gibraltar).
Historia personal: Rondero ha estado siempre ahí. Todo el mundo le recuerda y todos conocen su voz. Nadie sabe cómo consiguió un contrato vitalicio en la cadena. Se sabe que estuvo en la cárcel, pero cada vez que le preguntan por qué, se inventa una historia nueva. Está casado con Monnet, una mujer 20 años más joven que él y con fetiche por los bigotes. No tiene un pasado trágico, pero imagino que no a todo el mundo le sientan bien sus bromas...
Y puedo extenderme más por mp si se precisa xD
Bueno, dicho todo esto me quedo con el corresponsal de guerra.
El Cámara
Cansado en extremo de los maníacos televisivos. Odia a todo aquel que aparezca en cámara, y en contrapunto es amable y jovial con todo aquel que no lo haga. Lleva demasiado tiempo trabajando para la cadena y no lo echan porque tendrían que pagarle una abultada cantidad de dinero para hacerlo.
Dispone de una gran cantidad de bloopers y cosas desagradables de los conductores y gente para aparece en cámara, ya que suele "poncharlos" en sus peores momento. Todos los vídeos los guarda en su propia colección personal
*Tiene una gran amistad con Bedel, ya que ambos comparten el odio por sus estúpidos y banal compañeros.
*Esto última está por validar... No sé si a ti, o al jugador que llevará a Bedel le parece bien.
Por cierto. Su nombre será Mike (Miguel) Espósito y tendrá unos 46 años.