Perteneces a los no-hambrientos y ganas con ellos.
Eres un poco voyeur en potencia, pero como te han pillado muchas veces obsrevando a los vivos, e incluso te han puesto un par de ordenes de alejamiento, has decidido centrarte en los muertos, que se quejan menos.
Observas los cadáveres con detenimiento, y tienes tanta práctica, que eres capaz de averiguar las habilidades ocultas y asociaciones que tenían en vida.
Al finalizar cada turno nocturno a partir del día 1, puedes seleccionar un personaje muerto para husmear en sus secretos y averiguar su rol y su bando.
En realidad tu habilidad es muy potente para descubrir a los hambrientos, así que, un consejo... ¡qué no se enteren que la tienes! Aunque... si no se enteran ¿cómo te las arreglarás para compartir tus conocimientos?
¡Buena suerte!
El nuevo rol comenzará a estar activo al comienzo del turno 2
Aclaración, puedes investigar a los muertos, no a los vivos ;)
Investigas a alguien? ¡¡Mira que sino igual te reviven todos antes de que puedas decicidir!! XD
Sí perdona, es que no llevo muy claro el tema de los turnos XD
Quiero investigar a.... Pedro Chuckeras (está muerto verdad¿?)
Analizando el cadáver de Pedro descubres un cuchillo ensangrentado, una carpeta llena de cartas al director de un periódico nacional criticando a todo bicho viviente firmadas por "Chuck Pedreras" y un bloc de notas que se titula: 1000000 de cosas por las que odio este mundo.
Parece que Pedro tenía muy mal carácter...
Eres uno de los no-hambrientos y ganas con ellos.
Tienes muy mala leche, tanta que pobre del que intente acabar contigo.
Vamos, que como lincharte te linchen se van a cagar, te llevas a uno por delante fijo. ¿Y comerte? Vamos... pobre del que se atreva a hincarte el diente, ahí si que rodarán cabezas.
Durante partida, si mueres, da igual por qué medio, eliges a una víctima que se irá contigo a la tumba.
Si mueres varias veces... pues mira que bien... ¡más gente para la picadora!
Jajajaja. Desde luego que tiene gracia xD.
Esto te sonará:
En los bolsillos de su cadáver (que NOes de cera) no le encuentras nada... ¡ni tan siquiera la cartera! Parece que alguien acabara de saquearla...
Perteneces a los no-hambrientos y vences con ellos si en el momento de finalizar la partida tú eres la "patata caliente".
Has nacido para sembrar el caos a base de bien.
Resulta que este rol te sirve de poquita cosa en sí mismo, pero no pasa nada, porque tienes un second-chance que, además, va a crear caos de lo lindo.
Cuando recibes este rol, pierdes automáticamente el rol que tuvieras de inicio.
Permanecerás con el nuevo rol "patata caliente" un turno completo.
Al final del turno nocturno en que recibes este rol, eliges a otro jugador cualquiera, a partir del siguiente turno diurno, tu obtienes el rol completo de este jugador con todas sus habilidades activas (aunque ya hubiesen sido utilizadas) y el desdichado pasa a ser el nuevo patata caliente.
Aunque hayas muerto, puedes librarte del rol patata caliente eligiendo otro jugador, pero con la siguiente salvedad: Si estás vivo, solo puedes seleccionar personajes vivos. Si estás muerto, solo puedes seleccionar personajes muertos. ¡C\'est la vie!
El rol patata caliente te otorga roles, no te otorga "bandos".
Es decir, ¿que ocurre si eliges a un hambriento? Adquieres la habilidad de comerte gente por la noche, pero no te unes a su bando. Te vuelves algo así como un alimentador nocturno independiente.
¿y que ocurre con el hambriento que recibe este rol? Que se vuelve un soso durante un turno y no comerá ese turno, pero sigue siendo de los malos.
¿Cuál es el sentido de este rol? Dar por saquito. ¡¡Y tú has sido el elegido!!
¿A quién analizas hoy? (Mike no está muerto, así que no puedes analizarle) XD
Analizas el cadáver de Vicentín. En sus bolsillos encuentras los resultados de una analítica de sangre que se había hecho hace unas semanas. El resultado da positivo en una enenfermedad extraña y contagiosa.
Eres inmune a la muerte por canibalismo. También eres el origen de la plaga.
Perteneces a los no-hambrientos y ganas con ellos si tu habilidad no se dispara.
Si en algún momento eres víctima del canibalismo de los hambrientos tu habilidad se dispara y comienzas la infección. Uno de los hambrientos que te mató pasa en ese momento a ser un infectado (yo decido quién) y tú también.
A partir de ese momento, tanto tú como el hambriento pasáis a poder ganar sólo como infectados.
Por suerte para ti, tu no mueres víctima del canibalismo.
No puedes compartir con nadie lo sucedido o el motivo por el que sigues con vida, sólo lo sabrán los infectados.
Puedes seguir muriendo con normalidad víctima de linchamiento u otras habilidades especiales.
Nota: Vicentín era el paciente 0. Solo ha comenzado la infección si los canibales se lo han comido.
No sabes si le han comido o no, pero si no se lo han comido ya no podrán comérselo y por tanto la infección no comenzaría.
Analizas el monigote de cera de Mike y te encuentras información contradictoria y sorprendente.
Por un lado, un libro de cocina carne humana para novatos que lo delatan como caníbal. Además, parece un libro muy nuevo, como si llevase con él un par de días máximo.
Por otro lado un breve diario titulado: yo y mis profecías en el que aparecen los grupos de tres que había mencionado Mayte.
Mike tenía dos roles: uno inicial y otro adquirido que, por circunstancias del destino produjo la siguiente combinación:
Formas parte de los no-hambrientos y ganas con ellos.
Estás dotado con el don de la profecía, pero incluso en eso tienes mala suerte... Ya podías profetizar el premio de la lotería nacional... pero no, va y resulta que te pones a profetizar tonterías.
En fin, algo de utilidad le vas a tener que sacar así que vamos al lío.
Por las noches tienes visiones proféticas que pretenden advertirte sobre la presencia de hambrientos, sin embargo, no eres muy bueno interpretando tus visiones, el resultado es que al despertar siempre recuerdas haber soñado con tres personajes, pero nunca sabes cuál de ellos es el malo.
Eso sí, al menos estás convencido de que dos de ellos son buenos. La cuestión es... ¿Cuál de ellos será?
Formas parte de los hambrientos pero tus reglas de victoria son distintas.
Tienes hambre. No soportas estar encerrado y tienes hambre. Además, le has pillado el gustillo a esto de la carne y ya no haces distinción entre amigos y enemigos.
Te alimentas con el resto de hambrientos por la noche, pero no te sacias, así que una de cada dos noches sales en busca de otro aperitivo.
Una de cada dos noches (las noches pares) eliges a alguien y te lo comes. El elegido puede ser un hambriento.
Vences si al final de la partida eres el único hambriento con vida y sólo quedáis tú y un no-hambriento (o tú solo). ¡Así que mucho ojito con a quien te comes!
Tu victoria es difícil pero absoluta, si ganas tú, no puede ganar nadie más, ni siquiera los infectados, aunque tú fueras uno de ellos.
Mike en el momento de su desaparición era un hambriento independiente. No formaba parte del bando hambriento ni del bando no-hambriento
Examinas el cadáver de King Pepino y encuwntras gasas, bisturí, esparadrapo, tiritas... y un poco de morfina.
Formas parte de los no-hambrientos y ganas con ellos.
Antes de la fiesta de inauguración encontraste el botiquín de los estudios y además tienes conocimientos de medicina... Bueno... Medicina... Una vez ayudaste a tu padre a hacer de mamporrero y también viste una vez nacer un cabritillo.
Sea como sea, estás más cerca de comprender los misterios de la vida que la mayoría.
Dos veces por partida puedes devolver a la vida a un muerto, incluso si eso implica volver a coser los pedazos que encuentres por ahí sueltos.
Pero también puedes usar tu poder para el mal. Una vez por partida puedes matar a alguien sin consultar con nadie ni pensártelo dos veces. ¿Para qué esperar a que le linchen?