Formas parte de los hambrientos pero tus reglas de victoria son distintas.
Tienes hambre. No soportas estar encerrado y tienes hambre. Además, le has pillado el gustillo a esto de la carne y ya no haces distinción entre amigos y enemigos.
Te alimentas con el resto de hambrientos por la noche, pero no te sacias, así que una de cada dos noches sales en busca de otro aperitivo.
Una de cada dos noches (las noches pares) eliges a alguien y te lo comes. El elegido puede ser un hambriento.
Vences si al final de la partida eres el único hambriento con vida y sólo quedáis tú y un no-hambriento (o tú solo). ¡Así que mucho ojito con a quien te comes!
Tu victoria es difícil pero absoluta, si ganas tú, no puede ganar nadie más, ni siquiera los infectados, aunque tú fueras uno de ellos.
Adquieres este rol a partir del turno 4º.
Tu bando pasa a ser el bando de Mike Espósito, alimentador nocturno independiente.
Cada noche puedes comerte a alguien, las noches pares, puedes comerte a dos personas. ¡Pero cuidado!, si te comes a quién no debes puedes facilitarle la victoria a los malos: Recuerda que cuando haya tantos jugadores vivos en el bando hambrientos como en el bando no-hambrientos + bando Mike Espósito, la partida finalizará automáticamente con victoria hambrienta (y por tanto derrota Mike)
¿A qué dos víctimas planeas comerte esta noche?
Planeo comer a Karlos por un lado... Y a Panda.
A Karlos llegas tarde, ya se lo han cargado xd.
Necesito otro nombre además del panda xD
También necesitaría que me especificases en qué orden te los vas a comer, porque hay cosas que puedeb afectar (un buen ejemplo eran los cuñados, el orden de las muertes es fundamental ahí)
Bueno, entonces vamos por Dave... Hoy por hoy es otro sospechoso. Y ciertamente quiero cuidarle el culo a Mayte.
Ok: David Ventura y Papa Panda.
¿en que orden iras a por ellos?
Si no me dices nada me la juego a par - impar ;)
Primero por Panda y luego por David.