Perteneces a los no-hambrientos y vences con ellos si en el momento de finalizar la partida tú eres la "patata caliente".
Has nacido para sembrar el caos a base de bien.
Resulta que este rol te sirve de poquita cosa en sí mismo, pero no pasa nada, porque tienes un second-chance que, además, va a crear caos de lo lindo.
Cuando recibes este rol, pierdes automáticamente el rol que tuvieras de inicio.
Permanecerás con el nuevo rol "patata caliente" un turno completo.
Al final del turno nocturno en que recibes este rol, eliges a otro jugador cualquiera, a partir del siguiente turno diurno, tu obtienes el rol completo de este jugador con todas sus habilidades activas (aunque ya hubiesen sido utilizadas) y el desdichado pasa a ser el nuevo patata caliente.
Aunque hayas muerto, puedes librarte del rol patata caliente eligiendo otro jugador, pero con la siguiente salvedad: Si estás vivo, solo puedes seleccionar personajes vivos. Si estás muerto, solo puedes seleccionar personajes muertos. ¡C\'est la vie!
El rol patata caliente te otorga roles, no te otorga "bandos".
Es decir, ¿que ocurre si eliges a un hambriento? Adquieres la habilidad de comerte gente por la noche, pero no te unes a su bando. Te vuelves algo así como un alimentador nocturno independiente.
¿y que ocurre con el hambriento que recibe este rol? Que se vuelve un soso durante un turno y no comerá ese turno, pero sigue siendo de los malos.
¿Cuál es el sentido de este rol? Dar por saquito. ¡¡Y tú has sido el elegido!!
Este es tu nuevo rol a partir del Turno 5 (lo siento, pero has sido elegida DE NUEVO, parece que la gente te tiene envidia xD).
Al finalizar el turno nocturno 5 podrás elegir una nueva víctima de la Patata Caliente entre los vivos o muertos, según corresponda
Motivo: Pasar la patata
Tirada: 1d12
Dificultad: 1+
Resultado: 7 (Exito)
Como estás off, lo echo a suertes a ver a quién se la pasas