INQUISIDOR ANTITRIBU.
Pertenece a una los dos grupos antagonistas y tiene prohibido decir su naturaleza a los suyos. En caso de ser convertido al otro bando aceptará, pero tiene prohibido anunciar su naturaleza al nuevo grupo. Podrá trabajar bajo sus propios intereses, sin dar a conocer su naturaleza, ni denunciar directamente a los de su grupo anterior, podrá usar su estrategia como mejor le parezca.
Ahora bien, el personaje antitribu se le activará un poder si es convertido por otro bando (al igual que el lobo albino en las reglas originales) podra escoger alguno de sus compañeros (cualquiera de los bandos) y darle muerte en el turno nocturno. Podra elegir si usar o no esa habilidad. Gana, si es el único Masón y Inquisidor que queda con vida (es decir si solo él queda vivo).
Tu poder solo se activará si los masones tratan de convertirte, ahi podras elegir una victima por la noche dentro de los dos cultos, pero no puedes denunciar a ninguno publicamente ni dar a conocer tu naturaleza.
Si tienes preguntas las respondo
Muy bien, tengo unas preguntas: ¿Si son eliminados todos los miembros de los masones y mi habilidad no se activo, gano junto con los inquisidores?
Y también, ¿si son eliminados todos los inquisidores, excepto yo, y mi habilidad se activo, gano con los masones o tendría que haberlos matado antes?
Por último: Si los civiles son eliminados, el juego sigue, ¿cierto?
Si te convierten a los masones tu rol se activa. y podras elegir matar entre inquisidores y masones por igual, si ninguno de ellos queda, si quedas solo tu con vida GANAS (independientemente de cuantos pobladores queden vivos)
Master, una pregunta. Si ambos antitribus, tanto el masón como el inquisidor, son convertidos, entonces ambos trabajarán para ambos bandos y los dos conocerán la identidad del otro, ¿no? (después de todo, los dos ven al otro en ambos bandos)
Pues si es asi, deberan luchar para permanecer con vida XD
Evidentemente trataran de matarse el uno al otro