"Put a ring on her?" me pregunto.
Así que sin dudarlo busco cualquier cosa que sirva de anillo, y se lo lanzo a Charlyn "¡Toma! ¡Dice que hay que ponerte un anillo!"
Y sigo bailando la cancioncilla esta
Pensaba que todo aquello, aunque tenía su lógica, no dejaba de ser absurdo. Lo cual le resultaba, de alguna manera, doblemente divertido. Así que hizo el gesto de ponerse el anillo como se lo había pedido Liam y siguió bailando, a la espera a que aquello fuera un acierto que poder celebrar o simplemente otra tontería en una espiral de payasadas que cada vez le hacía reír más y más.
—Mira, mira, me lo pongo.
Nuevamente la música cambia en cuanto realizan el gesto con la mano durante los "Oh oh oh", mostrando palma y dorso hacia la pantalla para pedir el anillo, iniciando una canción muy conocida.
"Macarena"
Retomamos por aca. La fecha límite de esta habitación es el viernes 29 de Noviembre.
Voy pisando el suelo, y cambiamos el ritmo. Porque si, porque es el momento de hacerlo
De perdidos al río.
Charlyn se contonea y hace el tonto poniendo caras mientras sigue el ritmo y la letra de la canción. Haciendo todas las payasadas que le proponga su compañero de baile.
Eso sí, tratando de no pisar demasiado fuerte el suelo con su pie malo, para no lesionarse.
Esta vez el paso es tan conocido que no tardan en completarlo, pasando a una nueva canción, también muy bailada en las Horas Locas de las fiestas.
"YMCA - Village People"
Para Liam, no es su primer rodeo ¡Ya ha bailado esto con sus amigos!
"Tenemos Gangnam, Put a Ring, Macarena, y MCYA... ¿Que tendrán en común?"
Como temía terminar de fastidiarse el pie con la sucesión de bailes, trató de adaptarlo apoyándose con el bastón. A ella le vino a la mente la versión de los minions, pero como la letra era importante cantó la versión original.
Ella no solía bailar porque lo hacía fatal y le daba vergüenza, pero ahora estaba totalmente desinhibida, haciendo el tonto con su bastón o agarrándose del brazo de Liam.
Al hacer las letras del YMCA, la música cambia una última vez. Un letrero aparece en la pantalla:
Boss level:
Tango!
Antes de empezar, levanto una mano al cielo, como demandando una cosa al organizador
"LA ROSA, por favor"
Seh, no se baila un tango sin una rosa entre los labios. QUIERO - LA - ROSA.
Hay un silencio, y un segundo despues, cae del techo una rosa roja.
Por situación de cortes de luz y otras cosas poco relevantes, extiendo hasta el Domingo esta sala. Gracias por su atención n.n
Tomo a la compañera, y pienso
"Espero que Lois no se enfade por esto..."
¿Podemos decir que Liam aprendió a bailarlo durante una de sus misiones? Ya sabes, ha tenido que viajar mucho, muchisimo.
Dejó el bastón sobre la encimera y se puso a bailar fingiendo que sabía, soltando una risotada de vez en cuando.
La música termina, y nuevamente se oyen aplausos. -¡Maravilloso, son una pareja magnífica! En la rockola encontrarán algunas bebidas refrescantes, y en unos minutos las puertas se abrirán para continuar el recorrido. Quiero aprovechar y agradecerles por poner todo su empeño y disfrutar de la experiencia.-
La Rockola hace un corto click, y la parte de abajo se abre, revelando que se trata de una especie de refrigerador pequeño, con bebidas desde agua a refrescos.
¡Tercera habitación completada!
Pueden continuar conversando y compartiendo, a mas tardar mañana haremos el salto a la siguiente habitación.
Tras el tango te ayudo (Si quieres) a sentarte en la rockola
"Lo has hecho de lujo, y eso que tenias que enfrentarte al dedo dañado ¿Dónde aprendiste a bailar así?"
Se desternillaba de risa. No hay mejor pareja de baile que una que no sea demasiado exigente.
—¡Pero si no se bailar! Lo he dado todo, eso sí, lo he dado todo. Espero no perder un pie por esto, pero habría valido la pena.
— Bueno, nadie 'Sabe' bailar, sólo lo hacemos con algo más de clase, o con estilo — digo asaltando al minibar como una horda vikinga asaltaría a un poblado bretón.
Ñam.
— Anda mira, entre los refrescos tienen Cherry Coke ¡Cherry Coke! No habia visto una desde mil novecientos noventa y nunca
La música finalmente se detiene seguida de suaves aplausos, y al hacerlo, las puertas con las pizarras se entreabren. -Es momento de continuar. Ya queda poco, ¿se divierten?- Suena la voz que guía. Con una última despedida, la pareja se separa hacia el siguiente destino.
¡Tercera habitación terminada!
Pueden poner un último post de despedida, y continuar a la siguiente sala.
—Andaaa, eso es arqueología del refresco.
Bebió un trago, hizo una mueca y luego sonrió.
—Seguro que con esto puedes desatascar un váter. A mi me gustan más las bebidas con las que puedes momificar un muerto. ¿Sabías que el cuerpo de Oratio Nelson, el famoso marino, fue colocado en un barril de brandy mezclado con alcanfor y mirra para conservarlo en su último viaje?
Le tendió la mano a su compañero.
—Ha sido un placer, Superman. Te diría que ya quedaremos para que me lleves volando por entre los rascacielos, pero paso, que soy capaz de caerme y con una pata mala tengo suficiente por ahora.
Lo de Oratio Nelson no lo sabía ¡Siempre vuelves de algun sitio con un nuevo conocimiento! Y le estrecho la mano a Charlyn, pero cuando me llama "Superman" palidezco un poco
— Shhhh! No lo digas, porfi! — te digo con gestos más propios de Doc Brown que de un ganador de Pulitzers — Pero si, mucha suerte. Te deseo lo mejor ¡Y a ver si te curas pronto!
Pero eso si. El Cherry Coke ¡Ese me lo llevo! Vale que la fanta de fresa sea exactamente lo mismo ¡Pero las latas de Cherry Coke eran de lo más radical que podias tener!
— A mas ver, señora Ross ¡Salude a Bruce que no lo veo desde hace siglos!"