Hop mantuvo la calma como buenamente pudo no todos los días se va a un rey . Pero los paladines, hay algo en ellos que le inquietaba no mostraban dolor ni compasión . Se acercó a Frolo con las manos a la espalda.
-Saludos , yo soy Hop, lamento el estruendo que hemos montado en la plaza y en la galeria, por un momento temí que aquí el penitente tubiera un accidente quedase como dicen popularmente jorobado.
Hop se recompuso y adoptó una expresión más seria .
¿Que misión es tan seria que la inquisición necesita reunirnos en lugares tan ... discretos ?
Vincent seguía rezando compulsivamente, los ángeles vaticinaban algo malo ¿El apocalipsis estaba cerca? Puede ser ¿Quien sabe? No mostró interés ninguno en el rey, pero al levantar la mirada un poco y ver a los paladines sintió un escalofrío, no se sabe si de placer o de terror, esos sujetos eran armas vivientes y eso gratificaba al profeta del apocalipsis, eran armas el servicio del señor, eso era bueno, muy bueno.
Tras sus pajas mentales con los paladines y de pasar totalmente de los cargos de poder, se fijó en Frolo, le miraba con lujuria, porque sabía que iba a mandar a este grupo a una matanza, ellos se lo han dejado caer, ellos saben.
Simplemente esperaba órdenes, con las manos en posición de rezo, la gente de esta sala tenía suerte, Vincent no estaba desatado, estaba temeroso de dios, silencioso.
La sonrisa de Frolo volvió a reafirmarse en su cara, paseando por la estancia con total tranquilidad, como si su mero andar demostrase el poder que este hombre tenía sobre toda la Inquisición.
-Me alegra su disposición, caballeros. Es un placer recordar que ha sido este... arrojo y voluntad lo que ha permitido a la Inquisición sobrevivir contra las huestes de Satanás. En concreto me gustaría hablar de.... una de "ellas"- Aquella palabra retumbo en las paredes de la capilla, fruto de la intención del hombre de recalcaron bien- Hace un año, una pequeña isla llamada Fausto, cerca de estos mares, sufrió una terrible desgracia. Madame Mandra, un demonio que casi parece haber salido de las profundidades del Infierno, se retiró de una batalla contra la Terror Supremo, Caramel, "la bruja", decidiendo que su lugar de descanso sería aquel inocente pueblo, saqueando en el proceso. Y si bien esta es fiel a la doctrina del señor gracias a la labor de su sacerdotisa, en ningún momento decidieron llamarlos a protegerles. Supongo que se arrepintieron cuando pudieron observar como, hasta hace poco más de dos semanas, el Imperio al que tanto rogaban su ayuda en quien tanto confiaban acabó con sus esperanzas al nombrar a Mandra parte de la división kraken. Por muy desgraciada que se su historia, es menester recordar que esta es la consecuencia por rezar al..."becerro de oro", podriamos decir.
En una de sus paseos, se paro justo mirando hacia una de las paredes, dejando unos segundos de silencio para preparar si mensaje final
-Elegimos a un... Penitente, porque sabíamos que no hay mejor orden para traer el castigo de Dios que aquella que lo ha experimentado. Elegimos a un... Apóstol, para recordarles a aquellos que sucumbieron por el propio pecado del creer en falsos dioses se han olvidado de que Dios solo hay uno, y que es muy, muy real. Y elegimos a un... portador de Sacrometal porque sabemos que su espada es la que más rápido acabará con ese monstruo. Sois tres porque necesitamos rapidez y el factor sorpresa. Mandra esta siendo protegida por un demonio aún peor. Una vicealmirante llamada Helia, usuaria de un elixir de gran poder capaz de transformarla en la Parca misma, traída a su lado con el propósito de escoltarla en lo que parece ser un evento de gran importancia que la propia Mandra ha organizado para anunciar algo al mundo. Queremos que la mateis lo suficientemente rápido no solo para que esa asquerosa criatura no la de tiempo a protegerla, sino para que sus planes no les de tiempo a completarse, si Dios quiere que no los haya terminado ya. La gente del pueblo colaborara, pero eso no os debe hacer olvidar la segunda parte de la misión: Recordarles de nuevo que la Inquisición es el único medio para barrer este mal de la tierra. Que somos nosotros los que aun recordamos que la ira de Dios sobre los impíos y pecadores no ha desaparecido, y es nuestro deber como guerreros de Dios erradicarlo de este mundo- Una mirada asomó por encima de su hombre, aún manteniéndose de espaldas
¿Alguna pregunta?
El penitente escuchó atentamente las palabras del esclavo Frolo mientras se dejaba apoyar sobre su palermo. Una misión gloriosa para el nombre del Señor. No sólo es purgar a los demonios de la tierra sino, ¡qué demonios! El mundo temblará cuando las noticias de la muerte de esa asquerosa Corsaria se esparzan por él.
No. Nuevo. Amanecer. Demonio. Por la gloria del Señor.
El lenguaje no verbal de un penitente podía llegar a ser sorprendentemente vehemente. Y el de éste inquisidor llegaba a serlo todavía más.
Viaje. Isla. F. A. U. S. T. O. Pregunta.
Abandonando el dramatismo anterior, Frolo volvió a ponerse de frente a ellos, aligerando el tono del rostro.
-Iréis a bordo de un barco transporte. En principio tendréis que ir ocultos en la zona de la despensa del barco, y se os guiará para salir del escondrijo ya cuando los pasajeros hayan abandonado el barco. Ya en tierra alguien de confianza por parte de la sacerdotisa os acompañará a un escondite más seguro. Toda esta operación se realizará al amparo de la noche.¿algo más?
Hop se atuso los bigotes , una isla entera contra que números nos estamos viendo .
¿Que hay de los daños colaterales Cuántos civiles hay en la isla?
-Mmmmmm, la isla según sabemos solo se compone de un pueblo pequeño, Lantern Village, que es a donde os tenéis que dirigir, aunque también estarán los visitantes que han accedido al evento, entre ellos nobles y familias pudientes en su mayoria. No creo que os tengáis que preocupar por ellos. Según sabemos, el barco de Mandra, Halloween Land, uno de los barcos más grandes que jamás hayan sido construidos, se asientan lejos de este, por lo que vuestro terreno de pelea se mantendrá alejado de este. El comunicado fue mandado por Roberta Dragón Veloz, antigua miembro de la Inquisición, la cual según sabemos decidió quedarse como protectora de aquel pueblo, así que supongo que no os tendréis que preocupar mucho por sus gentes. Además tengo entendido que tienen organizada algún tipo de... resistencia, no estoy seguro. En cuanto a lo de los civiles, aprovecho para comunicarles que no hay mucha población en esta isla a causa de la peculiar... fauna que esta contiene. Casi todo el perímetro de la isla es bosque, y lleno de monstruos, según se nos ha contado. Eso hace que al parecer la isla sea muy propensa a las... leyendas y supercherías. Supongo que ese es el origen de su.... "falta de fe". ¿Algo más?
La ira del señor caerá sobre los infieles LA IRA DEL SEÑOR CAERÁ SOBRE LOS INFIELES - El rubio con campana despertó de su letargo oracional, él estaba ya preparado para ser el puñal del Salvador - MáS CAdAVeRES Se UNIRÁN al EJERCito DeL SEÑOR - Ya estamos, estaba excitado con el pensamiento de masacrar a sus enemigos y que formasen parte del ejército del apocalipsis, pues nada, que ya quería jarana.
El Penitente escuchó atentamente las palabras del esclavo Frolo, no sin antes dirigirle una imperceptible mirada de desprecio a Vincent. Esperaba que sus compañeros fueran al menos igual de valiosos que él. Sólo así tendrían posibilidades de tener éxito. Si no... pensaría que alguien en la Atalaya quería deshacerse de ellos. Acababa de tener un pensamiento soberbio, el penitente tendría que buscar la redención por su pecado.
R.O.B.E.R.T.A. Antiguo. Persona. Inquisición. Traición. Pregunta.
Una ligera sonrisa afloro de los labios de Frolo al ver los signos del Inquisidor. Parecía que aquella pregunta en concreto le placia enormemente.
-Bueno, la Inquisición es una institución pulcra y... organizada. No somos meros sectarios que seguimos a falsos profetas y dioses. No concebimos que el abandono de esta institución por la búsqueda de una... manera distinta de servir al señor nuestro Dios sea motivo de castigo, al contrario. Pero, es cierto que renunciar a nuestra... ayuda por buscar el apoyo de una institución que nos ha llevado cazando años u años para luego pedirnos ayuda cuando te ves entre la espada y la pared, si que es verdad que sería motivo de... reproche. No me malinterpretes, estoy seguro de que su alma ya estra arrepentida, pero bueno, siempre es bueno recordarla que nosotros estaremos siempre para... ayudar. También está la sacerdotisa Celeste Aira, otra miembro de la Eclesia, y aquella que imparte la fe por Fausto. No hemos encontrado mucha información de ella, pero parece tener amistades con ramas de la Eclesia que ya se manifestaron en co tra de nuestra... misión. Supongo que también ella tendrá que... "recordar". De hecho, nos serviría de buena ayuda que al terminar la misión nos informéis del estado de la fe en Fausto. Que tan afines son a la causa, los cambios que haya podido haber tras vuestra... intervención. Cosas así
Que curioso que cuando decía "cambios" su rostro casi parecía querer que ocurriesen.....
Viendo que no había dudas que responder, la frialdad natural de Frolo volvió a su rostro, como si todo fuera exactamente como él esperaba que fuese.
-La restante información sobre la propia isla se les dará cuando embarquen. Se nos ha asegurado que os proveeran de comida y refugio nada más piséis tierra. Os deseo la mayor de las fortunas en este viaje. Bien, Blüskania, veo que ya has vuelto. Nos retiramos
Con el sigilo de un gato, Bluska apareció entre nuestros inquisidores
-Como ordene, señor.
Dirigiéndose de nuevo a una de las paredes, como anteriormente se activo de nuevo una de las palancas, este vez moviendo el armatoste de madera que contenía la boca de una enorme gruta. Cuando esta finalmente quedó completamente abierta, los paladines que custodiaban a los lados por primera vez se movieron por primera vez, desplazando sus inmersoso cuerpos por la cueva, en ningún momento pareciendo que tuvieran especiales dificultades para caber por esta.
-Ah, casi se me olvidaba.
De una de las paredes, colgada discretamente, cogió una jaula pequeña, la cual parecía que contenía una paloma blanca, principal medio de comunicación Inquisitorial. Un medio básico pero seguro y que, al contrario que cualquier tipo de radio, indetectable por medios radiofónicos.
Esta paloma esta lista para comunicarse directamente conmigo. Usadla sabiamente.
Y sin palabra más, se dió la vuelta y, junto a su aprendiz, desapreció en las profundidades de la cueva, dejando a nuestros héroes mientras Wrys volvía a entrar para guiar a nuestros héroes al exterior, donde un futuro incierto les esperaba, siempre en nombre de su sagrada misión