Lo cierto es que, una vez entrando en los terrenos de la casa, en la propia escalera, el sonido del palermo volvio a resonar al golpear en madera, acompañado del crujido de la madera vieja, mientras, con un poco de maña, consiguío abrir la puerta, de la que surgio una ligera brisa fría, como una especie de bienvenida.
Allí, el sonido del palermo iba resonando por las paredes, acompañado del crujido ocasional de la madera vieja. Dentro, bajo telarañas, polvo, y un ambiente donde un ligero frío se mantenía, parecía que se había parado el tiempo desde el momento en que alguien había estado allí. Si bien se notaba algún rastro por el que se podría juzgar que por ahí había pasado alguien, lo cierto es que la mayoría de muebles y estanterias se mantenían intactas. Las estanterias se mantenían repletas de libros, los muebles, de exquisita calidad, mantenían su aspecto imperecedero, el reloj del enorme salón, con una extensa mesa destina se mantenía impoluto, pudiéndose escuchar como aún seguía funcionando. Si normalmente una casa de aquellas características podría haber sido saqueada en una isla, sobretodo una casa con una decoración tan exquisita, todo se había conservado imperecedero, a pesar del desgate provocado por el paso del tiempo.
La distribución de la casa era bastante simple. Desde la entrada, donde te recibía una lampara de araña oxidada y una alfombra roja con el símbolo de un cuervo negro, se podia ver a la derecha el salón, compuesto por una larga mesa en el centro de este y al fondo una chimenea rodeada por dos sofas y dos estanterías que podrían llegar hasta el techo. Por la izquierda se llegaba a un pasillo con una serie de puertas cerradas de las cuales no se podían ver que contenían. En aquel momento Roberta se giró y se dirigió a los inquisidores.
-Vale, ya estamos aquí. Aquí ninguna de las fuerzas de Mandra nos debería encontrar. No lo conocen, y si saben de su existencia dudo que lleguen a encontrarlo a no ser que sea con mucha suerte. El bosque es muy grande, e incluso lo más grande se puede ocultar como si se tratase de un ratón. Ahora, o podeis acomodaros y esperamos a vuestros compañeros, o empezamos la reunión ¿qué os parece?
El Penitente avanzó por el salón marcando su paso al ritmo del palermo hasta acercarse a las estanterías que decoraban el fondo del salón. Allí el inquisidor repasó los títulos de los libros que hubiesen soportado el inclemente paso del tiempo. En su vida anterior, antes de encontrar al Señor, el hombre consideraba que los libros y casi cualquier expresión cultural eran poco más que una pérdida de tiempo. Eso había cambiado después, volviéndose un hombre ilustrado. Sobre todo en lo que implicaba a la doctrina de la Inquisición.
Al escuchar a Roberta sólo le respondió con un signo.
Empezar.
Hop busco una sitio cómodo a su altura para sentarse.
Bonita madriguera , si no hay objeciones me gustaría empezar la reunión, pero antes , ¿por que hay un demonio muerto sobre nuestras cabezas?
-¿El del tejado? Si, se que es un poco siniestro. La mansión donde nos encontramos era propiedad de Mary Wallstone, primera colono de esta isla y fundadora de Lantern Village. Murió hace mucho tiempo, pero todo lo que se sabe de ella es que era una mujer...peculiar, lo suficiente para colocar la escultura de la cabeza de un demonio en el frente de su casa. Y lo suficiente para construir su casa en medio de un bosque maldito y que la importase una mierda.
En un pequeño momento de silencio, Roberta se dirigió al extremo de la mesa. Sentándose en la silla que lideraba la mesa, apoyo sus codos encima de la miesa, mientras juntaba sus manos, preparandose para hablar.
-Como sabrán, hace tiempo Mandra, dominó nuestra isla, y nos obligó a tenerla como soberana de esta, al mismo tiempo que ha estado aterrorizando a aquellos que aún han decidido quedarse aquí, para después de unos pocos meses . Se instalaron...aquí.
De repente, sacándolo de repente de debajo de a mesa, sacó un sencillo mapa, con distintas marcas de colores que parecían indicar puntos clave. Junto a estas, sacó cuatro fotos de las caras de cuatro personas que, a pesar de estar ligeramente borrosas al menos eran lo suficientemente legibles para poder hacerse una imagen mental de la propia persona. Una de ellas era la imagen de un payaso encima de una pelota acompañado por un grupo de zombies mientras parecían atravesar un camino que cruzaba el bosque, otra era de una especie de avido cuervo tremendamente anciano que gritaba a la cámara mientras un grupo de zombies avanzaba hacia esta, otra de una furida murcielago que parecía estar acompañada de una figura mucho más grande mientras parecía comer un helado en tarrina mientras que la foto parecía sacada de una especie de carpa, al verse como una pared de tela parecía cubrirla, y por último, la foto de... una criatura demasiado extraña para ser descrita. La foto parecía enfocar la cara de la criatura, aunque más bien esta parecía una mascara, mientras que de los bordes de la foto salían muchas manos de color del carbón. De hecho la imagen parecía haber sido tomada desde muy cerca. Demasiado. Por lo que no se veía el contorno de la criatura, pero se veía perfectamente su rostro artifiv¡cial, incluso el brillo de uno de sus ojos.
- Teniendo en cuenta que el punto amarillo es Lantern Village, el punto morado es donde dejaron su barco, Halloween-Land, un barco-isla que podríamos denominar uno de los barcos más grandes que se hayan conocido. Incluso se cuenta que no tiene que envidiar nada a los barcos de los Terrores Supremos. Con el aspecto de una especie de...parque de atracciones (con una montaña rusa, noria y todo), actualmente se encuentra barado y no parece que posea por si mismo ningún tipo de fuerza de fuego ni nada parecido, aunque su interior se encuentra lleno de trampas, las cuales están hechas para intentar confundir a todo aquel que entre en sus inmediaciones
Sus fuerzas principales se componen de 800 zombies ordinarios, y 100 zombies de categoría especial, exactamente como al que os enfrentasteis enfrente de la Iglesia. Estos zombies pueden tomar cualquier tipo de forma, desde humanoides, animales, hasta incluso objetos y mobiliario. Incluso un cuadro que uno se encontrase en la isla podría tratarse de un zombie, acompañando a las trampas anteriormente mencionadas. Además, entre sus fuerzas se encuentran cuatro tripulantes de alto nivel con capacidades sobrehumanas.
El primero de todos, Pata de Cuervo, un viejo avido buitre que se encarga de dirigir a los zombies y organizarlos. Sabemos que posee el petrolixir. Un elixir que le permite transformarse en petroleo. Confia demasiado en su poder para abusar de aquellos sin capacidades de pelear, por lo que se le puede pillar por ahí, aunque eso no signifique que no sea peligroso. A pesar de esto, prefiere dirigir a sus tropas desde el propio barco, por lo que no se ha movido de ahí demasiado, solo algunas veces si necesita dirigir una operación importante, como por ejemplo cuando nos invadieron.
Después, tendríamos al payaso Pogo, un humano con el emociónelixir, un elixir capaz de absorver y manipular las emociones de las personas, pudiéndoles dejar a sus rivales vacíos de estas, y segun sabemos, llegar a dejarlos muertos en vida. También sabemos que tiene habilidades marciales llamadas payasoKempo, usando técnicas que van destinadas a confundir al enemigo y que, junto a su control de las emociones, conseguir pillarle desprevenido. Parece que se dedica al mantenimiento y conservación del parque de atracciones, incluso antes de que estubieran permitiendo la entrada de gente con todo eso del evento que están formando y demás...aunque me gustaría tratar ese tema después.
De estos dos es de quienes más sabemos en cuanto a tecnicas de combate, ya que participaron directamente en la invasión, y yo misma pude herir en combate a Pata de Cuervo. Luego tenemos...a las otras dos.
De Margot Rass, una furida murciélago, si bien no conocemos que tenga alguna habilidad de combate, si que sabemos que actúa de contable y secretaria de esta, conociendo todas las operaciones y planes de la propia Mandra. Para entendernos, es casi como su mano derecha, vaya mano derecha, porque no se separa de ella en casi ningún momento, acompañándola allá donde vaya, y siendo probablemente una de las personas de mayor confianza de esta.
Después tenemos a Fosh Herwest, antigua cientifica humana del gobierno, la cual se unió a su tripulación en calidad de colaboración entre este y la pirata por su unión al KRAKEN. Entre las habilidades de Mandra y los conocimientos de Fosh, han formado el actual ejercito de zombies al que nos enfrentamos. Lo cierto es que no tiene ninguna capacidad marcial de combate reconocible, lo cierto es que ha modificado su cuerpo de una forma...peculiar. Sabemos que antes de llegar a la isla tuvo un grave accidente que la dejó sin un cuerpo, pero tampoco sin cordura, ya que las modificaciones que se realizó son increiblemente... monstruosas. No es una imgen agradable de ver, aunque su nivel de peligrosidad no es muy diferente de la de un zombie especial, nunca saliendo apenas de su laboratorio en Halloween-Land mientras sigue creando a estas criaturas.
Y por último tendríamos a Mandra.
En ese momento sacó un cartel de recompensa con tres estrellas de la criatura que nuestros heroes habían venido a matar, una enorme batrácida con rasgos de lagarto con volantes, con una sonrisa malévola, notándose como aquel cartel tenía ya una cierta antigüedad. Asomando al lado de esta, sacó otra foto de una mujer de rostro pálido que parecía... ¿estar durmiendo? Aunque sin duda lo más extraño de esta mujer era como la mitad de su cara se mostraba como un cadáver., a pesar de que no la parecía importar mucho.
Usuaria del sombraelixir, es capaz de manipular las sombras de la gente, su fuerza vital, y usarlas a voluntad, ya sea como arma, pudiendo usar incluso su propia sombra para luchar por ella, ya sea para crear zombies. Lo cierto es que no hemos descubierto del todo como funciona su fruta, ya que no se ha tomado demasiado la molestia en usarla. Prefiere actuar de fondo, mandando a sus esbirros o incluso a su propia sombra para actuar por ella misma. No toma ningún tipo de riesgos en la pelea. Esta es la persona que tendremos que matar. Esa es nuestra misión aquí.
Actualmente, a causa de la afluencia de gente que ha venido a esta isla a causa de un "gran evento" que ha convocado hace unas semanas, entre ellas nobles de gran importancia, se encuentra protegida por un buque de la armada, dirigida por la Vicealmirante Helia Frost, la cual hace poco que consiguió este puesto a causa de un poderoso elixir que, según hemos podido descubrir, la cuesta controlar.
Bueno, y luego quedaría...hablar de otra cosa...
Por un momento, Roberta se quedo callada, como si de repente un recuerdo viniera a su mente, y por la cara que puso, no parecía uno que recordase con demasiada felicidad.
No sabemos exactamente cual es su identidad, o si siquiera es humano, pero sabemos que Mandra posee los servicios de un soldado oculto. Solo se le vio una vez en acción. Durante la invasión. Y fue la persona que me cortó la pierna y me dejó invalidada para pelear decentemente. Me resulta totalmente imposible identificar aquello que me atacó, ya que fue demasiado rápido, pero me gustaría que lo tuviéramos en cuenta, ya que esto, caballeros, son todos los peligros a los que nos tendremos que enfrentar para llegar a Mandra.
El Penitente escuchó atentamente las palabras de Roberto. Fue un repaso importante de los objetivos que tenían en la isla: Mandra, Pata de Cuervo, Pogo, Margo Rass, Fosh Herwet y el atacante invisible. Y la vicealmirante Helia frost. Si obviaban a la última eran seis objetivos. Dos por cada uno de los inquisidores. Muchos para el pequeño grupo que había decidido reunir la Inquisición. O tenían más fama que poder o alguien en la Iglesia había cometido una negligencia.
Con la información, el hombre hizo gestos a Roberto.
Plan. Ataque. Pregunta.
-Bien, ahí es donde quería llegar. Antes de eso, me gustaría asegurarme de una cosa. Necesito saber quien de vosotros tiene el arma de sacramental.
Finalmente lo tuvo claro. Roberta conocía su lenguaje de símbolos. Tendría que tener cuidado cuando lo usara delante de ella, no tendría libertad al hablar. Pero tampoco tenía que ser malo, el Penitente odiaba tener que depender de otros para traducir lo que él decía. Mirando a la mujer tras su máscara, hizo un único gesto.
Apocalipsis.
Hop evaluó la situación , necesitarían mas personal si querían cumplir los objetivos
Bién usaremos la tactica salami escojamos un objetivo y vamos todos a por el , y respecto al arma....
Mira de reojo al penintente.
Si es mi espada si, es de sacrometal, pero no se si será suficiente
-Vale, esta es la cosa. Hasta hace poco, descubrimos una cosa interesante. Mandra ha estado realizando algún tipo de excavaciones dentro del monte Calavera. Hasta el momento nos hemos mantenido vigilando esa zona, hasta que un día, hasta hace no mucho, descubrimos que están trasladando a casi todos los zombies allí, ya sean especiales o normales. De hecho sabemos que Pata de Cuervo y la doctora Fosh se encuentran allí.
No tenemos información de que están haciendo exactamente, lo que si sabemos es que actualmente Halloween Land esta casi libre de zombies. Y por otro lado las trampas del barco, las cuales suelen ser bastantes, últimamente están desactivadas por el evento que se está celebrando. Creemos que podrían estar haciendo esto para que la gente no se alarme por los zombies, ha pesar de que han dejado a unos cuantos por ahí. Al menos a los que menos miedo dan. De hecho, nos podemos imaginar que la presencia de la Armada ha sido hecha para suplir esta falta de seguridad. La cosa es que, si aprovechamos la falta de presencia zombie, podríamos aprovecharla y acabar de una vez por todas con Mandra. Lo único que tenemos que hacer es conseguir desviar la atención de los marines y de los zombies, y acabar con ella.
Si lo hacemos bien, poco importará lo que estén haciendo en la montaña, ya que si acabamos con Mandra, todos los zombies caerán con ella, al estar vinculados a su poder.
El plan es el siguiente: infiltraros mañana mismo en Halloween Land disfrazados. Registrareis la zona para que os podáis familiarizar con la zona. Yo, por un lado, me encargare de distraer a los zombies en el monte Calavera para que se piensen que vamos a atacar esa zona. Rere se encargará de distraer a los marines, mientras que en algún momento, antes de matar a Mandra, tendréis alguno de vosotros que hacer algún tipo de distracción para distraer momentaneamente a los zombies y a sus demás secuaces. Y la última parte del plan, el apuñalamiento, será obra de Hop. Si con tu espada consiguieras apuñalarla, sus poderes quedarán desactivados, y ahí es cuando podremos acabar con ella.
En principio, por lo que sabemos mañana habrá bastante gente. Mandra quiere montar una especie de conferencia en la que ha querido que las familias más pudientes de esta parte del mundo vengan a verlo. Podréis utilizar a la turba, en el caso de que cunda el como distracción, aunque lo ideal es que no saliera ningún herido entre ellos.
en cuanto a peligros mayores, en principio solo tendremos que tener en cuenta a Pogo. Del guerrero oculto no hemos sabido absolutamente nada. No sabemos si ni siquiera es un zombie ordinario que tenia Mandra, pero por más que hayamos buscado de él, no sabemos de él. No descartamos incluso que esté fuera de la isla. Y por Margot, en principio no sabemos de ninguna habilidad de combate que tenga, y sospechamos que el combate no es su fuerte, pero por si acaso no la perdáis de vista.
Ahora bien, me gustaría discutir esto con todos vosotros. En principio tendremos que esperarle. Si queréis aclarar algo del plan, es vuestro momento
El Penitente escuchó atentamente el plan de Roberta. Era el plan de una mujer desesperada, una mujer que lo quería jugar todo a una sola mano. No eran esas las maneras de proceder del penitente. Con esa idea en mente, el inquisidor empezó a hablar usando su simbología.
Mala. Idea. Dividir. Nosotros. Fuerzas. Nosotros. Número. Menor. Importante. Demonio. Muerte. No. Importante. Tiempo. Juntos. Atacar. Montaña. Calavera. Arruinar. Anuncio. Destruir. Fuerzas. Obligar. Demonio. Atacar. Nosotros. Evitar. Armada. Demonio. No. Fuerzas. Desesperación. Vulnerable. Débil. Oportunidad.
Hop recordó sus encuentros previós con los zombies como no consiguió hacer mella en los mas grandes ojalá no tenga armadura esta vez.
-En esa montaña nos esperarían la gran mayoría del ejercito de Mandra- Respondió a Penitente, mientras de su cara asomaba una ligera actitud de disgusto. Estaba claro que no la apetecia tener esta conversación- Hablamos no solo de zombies ordinarios, sino casi un centenar de zombies especiales, casi tan poderosos como los que vimos ayer, y en mayor número. Y aunque no fueran un riesgo para vosotros, podrían retrasaros lo suficiente para que vengan refuerzos, e incluso si escapais de allí con vida, ya hayais conseguido nuestro objetivo o no, pondremos en alerta al resto del avispero. Se que quizás mi opción es más arriesgada, pero no creo que sea un buen momento para atacar poco a poco. Propongo acabar con todo esto lo más rápido que podamos, y evitarnos mayores problemas de los que ya tenemos.
El Penitente negó con la cabeza. Estaba claro que la desesperación menguaba las capacidades estratégicas de una persona. Y Roberta Dragónveloz estaba realmente desesperada.
Fuerza. M. A. N. D. R. A. Ejército. No. Ejército. Débil. M. A. N. D. R. A. Débil. No. Marina. Uno. Golpe. Fuerte. Mejor. Diez. Golpe. Débil. Dividir. Derrota. Destruir. Ejército. Destruir. Muerto. Especial. Destruir. Oficial. M. A. N. D. R. A. Más. Efectivo.
El inquisidor hizo una pausa, porque algo le decía que Roberta quería dejarlo todo a una carta.
Atacar. Una. Vez. Pregunta. Todos. Atacar. M. A. N. D. R. A. Siempre. Golpe. Fuerte.
-Incluso con varios victorias, si no tenemos cuidado podríamos acabar con el enemigo pidiendo unos refuerzos que no nos podemos permitir. Quizás no por parte de Mandra, pero si la marina ve peligro tiene la capacidad de destrozarnos, tenemos que conseguir una victoria ráp...
En ese momento, la puerta se abrió, entrando en aquella sala tanto Rere, Vincent y... ¿quién era el tercero?