....
.....
.........
Todo alrededor de Hop está oscuro y frio.
Solo escucha el sonido de algunas piedras cayendo a su alrededor.
Cuando intenta levantarse, se da cuenta de algo.
Algo que sería una pesadilla para cualquier persona, por muy valiente que fuera.
Estaba sepultado bajo tierra
Si gastas el punto de suerte avisa
Ahhhhhhhhhh espera si soy un conejo , pues a cavar
...
Comienza separar la tierra poco a poco , espero estar ascendiendo procede a usar el truco de montañes y hace pis para ver la gravedad
soy un genio.
si alguien estubiera cerca o pegase la oreja en el suelo podría oir una serie de rudios como ¡ñoñoñññuñiñiñiñiñiñuññuñiññañañañaññeññiiñoñ!
cualquiera pensaria que es una rata topo o las maldiciones de alguien que se había meado a si mismo.
La explosión espantó todas las ratas topo que habia a los alededores.
Hop consigue salir al exterior cabando un agujero tras el imprevisto con su pis.
Esta dentro de una cueva que en un principio parecería natural, de no ser porque encima suyo un conjunto de pasarelas de metal recorre la parte superior. La estancia donde se encuentra Hop está llena de columnas de piedra natural, donde estás mismas pasarelas en el aire se apoyan en ellas, manteniéndose vacías.
No parece que haya nadie por allí. Aunque...
Más a lo lejos, Hop escucha unas voces. Su olfato le pone en alerta. Zombies, sin ninguna duda.
No me has avisado si gastas punto de suerte o no para recibir menos daño por la amenaza, así que creo que mejor lo gasto por ti ya que sería hasta mejor. Sufres 1 de daño por la explosión.
Hop se oculta entre las columnas e intenta observar mas de cerca las instalaciones
Mientras se va acercando a donde escucha los pasos, Hop ve poco a poco como aquella fría y húmeda gruta se va ensanchando, hasta que finalmente ve como acaba en una terraza. Hop puede ver el suelo al siguiente nivel desde arriba, y no le costaría demasiado bajar allí, pero lo que ve le deja aún más sorprendido.
Ahora mismo el no sabría como describirlas, como grandes semillas de metal pintadas de azul, con una ventana de un cristal oscuro en su parte superior, en forma de cuadrado. Parecían hechas por el hombre, pero aquella tecnología...era demasiado extraña para él. Jamás había visto una cosa así en su vida. Y había muchas, muchísimas, cubriendo la pared desde el nivel de más abajo hasta arriba, colocadas de frente en vertical.
Abajo en el suelo Hop pudo ver a bastantes zombies, colocando alrededor un equipo de cangrejocamaras, cangrejos especializados para grabar imagenes, frente a la pared repleta de capsulas, siendo dirigidos por un zombie bastante musculado.
-VENGA, MÁS RÁPIDO, OSTIA, QUE YA QUEDA POCO, Y COMO MANDRA NOS PILLE OLGAZANEAR NOS MATAN A TOOD VOSOTROS Y A MI DE NUEVO- Decía el zombie, mientras parecía dirigir al resto gesticulando enérgicamente. Parecía, porque aquellos zombies no le hacían ni caso, así que era más probable que ellos supieran ya directamente que hacer.
Hop decide seguir observando con cautela , en intenta escabullirse por la terraza
Hop se iba moviendo, observando la escena, hasta que de pronto, pudo ver como algunos zombies se iban echando hacia atras. Una figura encorvada, parecida a un buitre desplumado con unas ropas excesivamente pomposas, entraba refunfuñando en la estancia, mirando hacia todos lados. Hop lo reconoció de la explicación d Roberta como Pico de Cuervo, uno de los tripulantes de la banda de Mandra.
-Venga, daos prisa, gandules, queda poco para el espectáculo. Craaaaaa, maldita sea, ¿dónde se ha metido Pogo? ¡Lo llevo esperando horas!
-Eso, eso les decía yo mismo, jefe. ¿Usted cree que sean tan vagos? Gracias a que me resucitó, porque seguro que...- Iba diciendo zombie Karate, frotandose las manos en tono servicial.
-Si, si, tu calla- Dijo Pata de Cuervo, alejándole con la mano mano- Tu recuerda que Mandra lo quiere todo listo ipso facto. Demasiadas interrupciones estamos teniendo y ahora estamos en nuestro momento más indefenso hasta que no se realice la maldita transmisión, ¡así que os dais prisa o....! Un momento, ¿y ese ruido?
Hop también era capaz de escucharlo. El sonido de una enorme arma impactando sobre el suelo. Hop ya sabía quien era. Era...