Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Glardom Edaeb

Cargando editor
26/09/2013, 21:49
Director

Atributos

Nivel 1

Fuerza:

Destreza: +1

Inteligencia: +1

Resistencia: +1

 

Puntos de vida: 4/4

 

Habilidades

Bien entrenado: Tienes un +1 a todas tus tiradas de ataque y de esquivar. 

Equipo

-Espada de aventurero (ATAQUE +1 DAÑO +1)

-Armadura de cuero [Reduce en 1 el daño (por ataque). Tiene 3 usos. (Puede ser reparada)]

Puntos de experiencia: 0 / 0

Cargando editor
23/10/2013, 13:38
Glardom Edaeb

Salu2, jefe, por fin vuelvo a estar libre. Hasta ahora me he visto muy saturado de un curro a otro y se me hechó encima la fecha del trasfondo. Ahora tengo tiempo, y me gustaría darle algo de forma e historia, si me lo permites. 

NO quiero ningun beneficio de los que prometistes a los que lo entregaran antes del dia 15, pues comprendo perfectamente que esa fecha se pasó y asumo mi falta, pero si que me gustaría darle algo más que un nombre a este señor. 

Gracias de antemano.

Cargando editor
24/10/2013, 00:52
Director

Notas de juego

Ok, sin problema :)

La historia es libre, a tu gusto, siempre y cuando tengas en cuenta la ambientación.

Cargando editor
24/10/2013, 02:34
Glardom Edaeb

Notas de juego

ok, Mañana por la tarde me cuajo algo wapo. Gracias por todo.

Cargando editor
27/10/2013, 16:09
Director

Introducción a la historia

Todo eso que se comenta del resurgimiento del Mal Supremo suena muy terrorífico pero ¿acaso hay pruebas reales de ello? No, al que menos que tu sepas... Así que prefieres dejarte de cuentos y seguir ganándote el pan como bien puedes.

Esta vez tus pasos te han guiado a las Tierras Sombrías. Un noble de la Ciudad de Fuego te ha contratado para que encuentres a un ladrón, un tal Auricus. Parece que se esconde en estas Tierras y le ha robado un amuleto muy valioso. Paga bien, así que no lo dudaste ni un instante. Eso si, encontrar a alguien de quien solo sabes el nombre es arduo difícil, pero bueno, has hecho cosas peores.

Cargando editor
27/10/2013, 22:56
Glardom Edaeb

"Hace demasiado tiempo que Glardom deambulaba sólo, demasiados años sobreviviendo a base de trabajos esporádicos que lo llevaban de un sitio a otro. Desde que perdió a su mentor, aquel hombre taciturno que lo cobijó desde niño. Joël Edaeb acogió a Glardom cuando este apenas superaba la decena de años. Fue el único superviviente de la masacre de una caravana de comerciantes, su madre lo escondió en el vientre rajado de un buey muerto durante la reyerta, allí permaneció oculto durante horas tras el cese de los gritos de dolor de los comerciantes, aún tenía metido en sus sentidos el olor a vacuno muerto. El lánguido aroma a madera quemada, voces de desesperación y dolor que pedían auxilio mientras sombras siniestras danzaban al compás de los distintos fuegos por todo el campamento......." y así una vez más ese sueño que rondaba por su cabeza una y otra vez, que lo atormentaba desde niño, volvió a hacerse tan real como aquella noche y Glardom volvió a sobresaltarse en su letargo, encontrándose frente a la hoguera con la daga en las manos, señalando amenazadoramente las sombras que las tristes ascuas proyectaban ante él.

Miró alrededor, sin bajar el arma, excudriñando lo más profundo de la noche. Los músculos estaban tensos, como los del felino que sale a cazar en la oscuridad y está a punto de saltar sobre su presa. El sudor que recorría su cuerpo estaba helado, sintió un escalofrío. Poco a poco comenzó a relajarse, sin dejar de mirar la oscuridad. Se cobijó bajo su manta de viaje y atizó suavemente las ascuas para que prendieran de nuevo. 

El cielo estaba totalmente despejado, la luna que estaba en su último día menguante permitía con su falta de brillo que se apreciaran gran número de estrellas. Era una buena noche para dormir al raso, en los caminos. Desde que Joël murió a manos de su presa mucho había cambiado en la vida de Glardom, en ese mismo instante asimiló años de aprendizaje y de instrucción. Como por arte de magia un instante, un hecho, volvió nuevamente a cambiar su vida drásticamente. Joël lo había encontrado tras el asalto a la caravana de mercaderes y lo adoptó como si fuera su propio hijo. Se trataba de un trampero, un cazador avezado que por casualidad pasaba por allí en busca de compradores para sus pieles. Año tras año aleccionó al pequeño en las artes y técnicas de caza, sin que este llegará a destacar memorablemente en ellas, su ira y sed de venganza bloqueaba enormemente su aprendizaje. Fue cuando forajido herido en el cepo de Joël abatió a su mentor cuando encontró una revelación en ese hecho, un rumbo a su vida, un sentido a cada palabra y enseñanza del viejo. Cazaría hombres, intentaría evitar que ladrones de caravanas arrasaran de nuevo familias enteras, que forajidos huidos de la justicia hicieran más daño........ Había llegado el momento de cobrar la venganza que tanto ansiaba. Pero la devoción no siempre llenaba el estomago, a veces había que recurrir a encargos privados para llenar las bolsas, no solo de ideales se mantiene el cuerpo.

"Quien será el tal Auricus?"- Esa pregunta le había despertado varias noches. Iba tras el rastro de un nombre, no tenía cara, no tenía motivaciones, era una sombra........ de momento.

Dejó que el aire nocturno terminara de secar el sudor de su frente, volvió a apoyar su espalda en el petate, la daga estaba nuevamente en su funda, comprobó que la sujección estuviera suelta. No quería ninguna sorpresa. Miró la extinta luna y una vez más, mientras el sueño se apoderaba de él,  un nombre inundó su mente, -"Auricus....."-

Notas de juego

Estuve liado con mi chiquilla de hospitales,todo resuelto.

Como te dije no quería dejarlo a medias,  pero creo que al final quedó algo bonito.

Cargando editor
28/10/2013, 00:11
Director

Genial la historia. Como bien dices, te quedó bonita :) Y justo a tiempo: ¡Comenzamos la partida!

Para cualquier tipo de duda, aquí estamos.

Cargando editor
28/11/2013, 21:29
Director

No has comido este turno.

Estás Mal Alimentado.

Tienes un -1 a toda tirada hasta que comas.

Cargando editor
02/12/2013, 23:49
Glardom Edaeb

Ok, jefe, me reincorporé a Umbría hace 2 días despues de muchos problemas con Pc y algunos de salud. 

Solo me queda esta partida para ponerme al día, entre esta noche/mañana vuelvo a estar totalmente ON.

mientras tanto.......perdona las molestias y  -1 a las tiradas hasta que coma. XD