Objetivos
Los malditos humanos arrasaron tu aldea. Una orden directa del Rey Cail, os consideraban peligrosos simplemente por el hecho de ser orcos. No tuvieron piedad...
Buscarás la forma de vengarte.
Atributos
Nivel 3
Fuerza: +3
Destreza: +1
Inteligencia:
Resistencia: +2
Puntos de vida: 4/6
Habilidades
Piel dura como la piedra: Te otorga 1 punto de vida extra de forma permanente.
Tipo duro: A un orco como tu no se le mata así como así. Si mueres, volverás a la vida automáticamente (Solo tiene un uso). Podría decirse que tienes una vida extra.
Equipo
-Hacha a dos manos oxidada (ATAQUE +3 DAÑO +1)
-Broche Plateado: No sabes para que sirve, ya que no lo llevas puesto. No sabes si posee algún tipo de magia, y si la posee, no sabes si es Blanca u Oscura. Si quieres saberlo puedes colocarlo en tus ropajes o encontrar a alguien que pueda identificarlo. [LIGADO] El Broche Plateado que luces en tus ropas ahora te otorga un +1 al Daño que hagas a criaturas malvadas, incluido los asesinos que pululan por el lugar. El Broche tiene memoria y además, lee el pensamiento, por lo que no tienes que saber quién es malvado o quién no lo es. Si el Broche sabe que es una criatura del Mal, hará más daño.
-Palo con pincho (ATAQUE +3 DAÑO +0)
-Túnica de monje (Reduce en 1 el daño de cualquier hechizo)
- Espada de Acero Templado ATA +2 DAÑO +2
-Armadura de cuero [Reduce en 1 el daño (por ataque). Tiene 3 2 usos. (Puede ser reparada)]
-Capa de agilidad imperfecta (+1 a Destreza los días impares)
-Comida x1
-Espada de Acero Templado ATAQUE +2 DAÑO +2
-Hacha sangrienta (ATAQUE +6 DAÑO+3 / Recuperas 2 puntos de vida cada vez que matas a un enemigo)
-Elixir x1 (Al beberlo, recuperas todos tus puntos de vida)
Puntos de experiencia: 0 / 10
El guerrero conocido como Ragkrul lleva décadas surcando los campos de batalla, luchando batalla tras batalla sin que nadie discierna concretamente por qué bando lucha. Pero él sabe muy bien dónde pone su hacha, y qué fuerzas empuja. Y como genocida de cientos de guerreros, Ragkrul ha demostrado que sabe muy bien lo que se hace, usando esas fuerzas.
Y es que ni el oro, ni plata, ni joyas, ni tierras siquiera son una recompensa que considere adecuada. Un rival honorable y al mismo nivel, sería una búsqueda adecuada. Pero el poder y las armas son lo que Ragkrul desea. El poder de derrotar a todo oponente. Las armas de los vencidos. La sensación de sangre ajena salpicando frente a él. Por eso, Ragkrul entra en la batalla desde hace tanto tiempo. Por eso, seguirá entrando en batalla, sin que parezca importarle bando o afiliación.
Pero le importa. Por supuesto que le importa. Larga es la historia de los orcos, y la tribu de Ragkrul aguantó muchas penurias hasta forjar un joven campeón como él. No había contrincante en su aldea, ni en las vecinas, que pudiese hacer frente a su fuerza arrolladora y su instinto para el combate. Su ansia creció grande, y al final, su tribu pagó el precio. Y si bien Ragkrul adora combatir, y desea por encima de muchas cosas las armas de sus rivales, que amontona por decenas en su secreta cueva, siempre hay algo más. Y así, el gigante armado mueve lentamente los campos de batalla con un solo objetivo. La venganza, contra aquellos imperios que desbocaron en la muerte de sus hermanos. Un cuello por vez.
Acabado el prólogo, y visto lo visto, creo que empezaré en la Nación de los magos, si esa es una ciudad disponible. Que los elementos no me atraen demasiado, y las zonas sombrías son demasiado obvias.
Pierdes 2 puntos de vida por los ataques de los gigantes.
No comer es malo. Así pues, gasto mi punto de experiencia actual en adquirir una comida del mercado, y la consumo para este día.
En otro orden de cosas, ¿cuantos puntos de vida recuperé por la magia de la rubia? E... ¡iniciando búsqueda! A ver si alguien se da por aludido también, y le pego un hachazo para que cante lo que sepa.
Baesa te cura 2 puntos de vida.
Respecto a lo de buscar, obtienes la misma información que te ha proporcionado Baesa.
Y respecto a la tirada que hiciste del broche. ¿Cual es tu intención? ¿Ponértelo? ¿Buscar a alguien que intente analizar lo que es? ¿U otra cosa?
Tirada oculta
Motivo: Curación Ragkrul
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Buscar a alguien que intente analizar lo que es. Para eso ha ido a la nación de los magos. Que ponérselo y experimentar es muy bonito, pero aunque lo parezca, Ragkrul procura no ser un idiota xD
Como ya habrás podido comprobar en el lugar donde te encuentras, de momento no logras encontrar a nadie que parezca saber lo que es...
Pues creo que voy a gastar otro punto de experiencia en otra unidad de comida, que aquí no come ni el tato, y yo quiero a Ragkrul bien alimentado.
Y creo que mi misión pasa muy, muy bien, gracias a "Talashia, hija del Rey Cail, heredera del reino meridional". Lo que todavía tengo por decidir es si la aplasto de un hachazo y luego me rindo ante todos y dejo que me maten, lo cual no me apetece demasiado... o la transformo a una aliada de alguna manera, y me aprovecho de la unión para ir a por el mismísimo Rey.
Y de paso, me pongo el colgante ese. De perdidos al rio.
Gasto los 2 PX que me quedan para comprarme una túnica antihechizos. La voy a necesitar...
Tras tu hazaña en los Montes Milenarios ¡Subes al nivel 3!
Has ganado una nueva habilidad:
Tipo duro: A un orco como tu no se le mata así como así. Si mueres, volverás a la vida automáticamente (Solo tiene un uso). Podría decirse que tienes una vida extra.
Pero recuerda que sigues gravemente herido ;)
Como he dicho por ahí, me temo que ando out y eso me ha impedido llevar a cabo el duelo como quería, lo cual se ha transformado en una enorme putada. Para fortuna de esta partida, por su "velocidad" y moderada sencillez creo que podré llevarla al día a partir de hoy y como excepción por eso que digo. A ver cómo acaba ese duelo mío, me he metido de lleno así que si hay algo mal, Ragkrul adora la inferioridad numérica pero siempre agradece un poco de ayuda si viene de otra figura legendaria.