Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Riora "MachacaCráneos"

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30/09/2013, 00:40
Director

Objetivos

Tu cabeza tiene precio, debes tener cuidado aunque no estás preocupada. No en vano te llaman la "machacráneos". Búscate una buena forma de sobrevivir, no puedes andar eternamente vagando, viviendo de la caza intermitente.

Atributos

Nivel 2

Fuerza: +2

Destreza: +1

Inteligencia: +1

Resistencia: +1

Puntos de vida: 4/4

Habilidades

Unión del Alma con Sello de Fuego: Estás unido a Pispastorin más allá de lo evidente. El azar lo ha querido así al regresar. Sientes lo que el siente, y todo eso que se obtiene mediante esta Unión. Así, como beneficio, podréis comunicarnos en un apartado especial que abriremos sólo para vosotros dos, además de tener un bono de +2 si queréis atacar a un enemigo que está atacando a vuestra Unión, pero por contrapartida, si uno recibe daño, el otro recibirá la mitad del daño recibido por su compañero. Por no hablar que si uno muere, el otro muere automáticamente. Dadle las gracias a Uriel El Guerrero por haberos atado a esta "maldición".

Equipo

-Espada corta (ATAQUE +1 DAÑO +0)

-Armadura de cuero [Reduce en 1 el daño (por ataque). Tiene 3 usos. (Puede ser reparada)]

-Collares Misteriosos: Compartís junto con tu Unión tres collares: El collar del León, el del Águila y el de la Serpiente. No sabéis para que sirven. Parecen mágicos pero seguramente no funcionarán hasta que no estén puestos en el cuello del alguno de vosotros. Sólo podréis utilizar dos de ellos, el tercero desaparecerá en cuanto utilicéis los otros dos. Si os colocáis un collar, automáticamente sabréis para que sirve. El Collar del Águila ha desaparecido. Sólo te queda La Serpiente y El León. Collar de la Serpiente: El Collar de la Serpiente es un Artefacto Alquímico bastante poderoso. Ahora que lo tienes puesto, puedes utilizar los colmillos de la Serpiente para, si te los clavas en el brazo, "morir" de manera fingida. Esto significa que pasarás un turno, sea de Día, o sea de Noche, muerta, sin que nadie note la diferencia. En realidad estarás dormida bajo los efectos del Sueño de la Serpiente, pero despertarás cuando el sol se ponga o salga nuevamente. Tiene un sólo uso y su función es secreta sólo para ti. Revelar lo que hace el collar lo vuelve inerte. Una vez utilizado se convierte en un collar normal. [ En el Sistema de juego, no morirás, por lo que la Unión que tienes con Z seguirá activa y el no morirá. Si Z muere estando tu "dormida", tu regresarás a la vida y el azar dirá a quién estarás vinculada. ]

-Espada de Acero Templado ATAQUE +2 DAÑO +2

-Escudo (Cada vez que recibas un impacto, el escudo podría restar 1 punto de daño) x1

 

No has comido este turno. Tienes un -1 a todas tus tiradas.

 

Puntos de experiencia: 5 / 5

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30/09/2013, 09:59
Riora "MachacaCráneos"

Notas de juego

Una cosilla, ¿Como debería enfocar al PJ?

Me refiero a que he leído que cada uno tendrá una afinidad, dada por el alineamiento supongo, ¿Ese alineamiento viene en función de la historia, o ya está decidido y soy yo el que tengo que basarme en él para la historia?

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30/09/2013, 12:17
Director

Notas de juego

Puedes enfocar el pj como quieras. El alineamiento y afinidades vendrán dados por la historia que escribas. Lo único es que seas coherente, nada de poner "Riora es indestructible" o algo así XD Por lo demás, basándote en la ambientación de la partida, a tu gusto ;)

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02/10/2013, 16:58
Riora "MachacaCráneos"

Notas de juego

¿Este hilo lo puedo usar para exponer dudas respecto al PJ y esas cosas?

 

Me gustaría saber como ven a los Orcos las razas civilazadas, no conozco la ambientación y de ello puede depender la historia del PJ, ¿Son una raza enemiga como en Reinos? ¿Simplemente mal vistos? ¿Ni frio ni calor?. . . ¿Son tribales y la fuerza es lo que determina la posición? ¿O por el contrario conviven en las ciudades como una raza más? . . .

Tengo pensado que lleve una vida solitaria, como depredadora, en algún bosque o algo así, L¿as tierras sombrías sería un lugar quizá demasiado hostil? Si así fuera, ¿Que región del mundo sería adecuada para desarrollar la historia?

 

Gracias por la atención, creo que con esto ya podría crear el concepto de personaje con relativa coherencia.

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03/10/2013, 20:12
Director

Notas de juego

Si, si, pregunta todas las dudas que tengas por aquí :)

Respecto a lo de los orcos, tampoco ponemos mucha información para que lo pongáis como queráis. La idea principal es que son vistos como una raza mas, pero algo peligrosos. Son salvajes por naturaleza (Eso no quita que pueda haber orcos mas educados que un humano).

Y el mejor sitio para lo que dices serían las tierras sombrías, un lugar peligroso pero que encaja bien con lo que nos planteas.

Pero lo dicho, tienes bastante libertad de cara a crear la historia, así que a tu gusto y si algo no encaja ya lo adaptamos ;)

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04/10/2013, 10:43
Riora "MachacaCráneos"

- Bueno, ya has visto lo que ocurre cuando una presa trata de dar caza a un depredador. Que, ¿Vas a dcir que no sabías quien era? ¿Que todo ha sido un desafortunado malentendido? Bueno, desafortunado lo ha sido, ciertamente, almenos para ti. Tranquilo, no estoy molesta contigo, en realidad ha sido una bendición que nos encontraramos, me ahorras el tener que recorrerme estas tierras de muerte para buscar alimento. Correcto, no le hago ascos a nada, al fin y al cabo tu buscas lo mismo. Mi muerte te habría dado algo de oro y gloria, que tu transformarías en sustento. Lo mio es igual, solo que sin intermediarios, tu muerte no me va a dar oro, pero si carne para pasar unos días.

Riora va cortando con su hoja mellada y envolviendolviendo las piezas de carne en trapos. El humano que yace a sus pies iba bien armado y llevaba una armadura pesada, sin duda un craso error. Pues el ruido de su equipo alertó a la Orco antes siquiera que el pobre hombre supiera que la había encontrado, y el peso del mismo impidió que escapara cuando se dió cuenta que el cazador se convertía en presa.

Lo que nos ha llevado a esta situación viene de lejos. Riora pese a ser más grande que el humano medio, es bastante más pequeña que los demás orcos. las constantes burlas y muestras de deprecio de los suyos hicieron que poco a poco la Orco se volviera arisca e irritable. Las peleas se convirtieron en algo usual en su vida hasta que se hartó y emprendió un viaje, un viaje que duraría varios años, hasta hoy. Aprendió a subsistir de lo que le daba el bosque. Lo que convertía a los suyos en malos cazadores o emboscadores es lo que le faltaba a ella, por lo que poco a poco fue mejorando su habilidad, mas no tuvo en cuenta un detalle, un detalle importante, y es que la mayoría de bosques tienen dueño. Las grandes extensiones verdes situadas cerca de las ciudades pertenecen al rei, las más alejadas, suelen pertenecer a una baronía o un ducado, y la caza sin permiso en estas regiones es delito pues se considera un robo a la corona.

Cuál fue su sorpresa cuando tas la caza de un venado un flecha se clavó en su muslo, cayó al suelo, retorciendose de dolor y aparecieron dos cazadores, cazadores con permiso no solo para desempeñar su trabajo, si no para ajusticiar ladrones. Al ver a la Orco en el suelo se le acercaron, algo que nunca se debe hacer, un depredador cuando siente que está en peligro es cuando se vuelve más peligroso.

- ¿Que te parece esto ladrona? Creías que podías tomar lo que pertenece al rei sin castigo, pues sient...

Cómo podían hacerse llamar cazadores, se acercaron con los arcos vacios, un error de novato que pagarían. Riora tomó a uno de la pierna y lo hizo caer, la adrenalina mitigó el dolor que sentía en la pierna y se lanzó encima suyo, cogió una piedra mientras sujetaba al individuo con la otra mano y le aplastó el cráneo. El otro estaba temblando mientras cargaba el arco, por lo que le resulto imposible, trató de huir, pero era demasiado tarde, lo cogió por el cuello y le estampo la cabeza contra un arbol en carrera, acabó con el cuello roto y hundido como una tortuga.

Al principio, unos exploradores creyeron que había sido un semiorco estaban entrenados en el arte del rastreo pero no lo suficiente. Tras varios intentos infructuosos de dar caza al asesino, bautizado como "MachacaCráneos" encontraron a Riora, se había alejado de la zona, pero la herida de flecha se le había infectado y no pudo ir demasiado lejos. La Orco en esta ocasión tuvo suerte, pues el muchacho que la encontró aún era un imberbe, y la imagen de Riora llena de sangre lo hizo huir.

Desde ese día Riora ha seguido huyendo, cazando para subsistir, alejándose cada vez más de los núcleos urbanos, y aprovechando la carne de sus perseguidores cuando la caza es escasa.

 

Notas de juego

Espero te agrade la historia, no tengo inconveniente en cambiar lo creas que no encaja, o en alargarla. A la espera de una sentencia quedo :)

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14/10/2013, 21:46
Director

Así está bien la historia. Ya tienes ficha :)

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26/10/2013, 20:22
Riora "MachacaCráneos"

¿Hay algún hilo donde pueda hablar con Z? Es simplemente para comentarle que destino tiene en mente Riora y saber que pretende hacer él. Z ya decidiría si me miente, si quiere que vayamos juntos, y esas cosas.

Por otra parte, ¿Te comento mis intenciones en este hilo o lo hago en otro lugar?

Muy grande el prólogo por cierto! XD   Poco me esperaba algo así.

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26/10/2013, 20:27
Director

Pues te estaba poniendo todo en tu ficha. Si, en cuanto empecemos, tienes un sitio para hablar con él sin problemas que te crearemos para ese menester.

:D

Si quieres, por si no quieres esperar, más que nada, puedes comentarle algo en la escena de prólogos II. Obviamente, sólo para él :D

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28/10/2013, 00:31
Riora "MachacaCráneos"

Quisiera empezar en tierras sombrias :)

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29/10/2013, 09:09
Riora "MachacaCráneos"

En cuanto sea posible pero sin prisas, necesitaría la escena para charlar con Z :)

A parte de unas directrices, sobre de que se puede hablar, cuando y como afecta eso a la partida.

Por otro lado, como puedo saber si por poner un ejemplo, me estuvieran siguiendo, hasta que punto soy consciente de ello, no se si hay que tirar o pedir al DM que lo aclare o algo :)

Gracias, y perdón si me hago pesado, pero soy un novato en HLdCN.

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29/10/2013, 22:11
Director

Notas de juego

La Escena aparecerá esta noche, es decir en NOCHE 1.

Para saber si te están siguiendo con tiradas de Inteligencia vale sin problemas. Por ahora no hay indicios de que así sea.

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30/10/2013, 11:39
Riora "MachacaCráneos"

No me refería tanto a tiradas de trama, como por ejemplo cuando otro jugador dice "me pongo a seguirlos disimuladamente", o "me meto en la taberna para que Riora no me vea". En estos casos, ¿Como se si Riora se da cuenta o no de lo que hace? Más que nada para no afectar negativamente a la interpretación de otro jugador.

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30/10/2013, 16:49
Director

Eso es imposible. Si estáis en la misma zona, escuchas todo y ves todo. No hay forma alguna de atacarte por ejemplo, usando el sigilo. Allí no hay secretos para nadie. :D

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30/11/2013, 01:05
Riora "MachacaCráneos"

Me coloco el medallón con forma de serpiente.

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30/11/2013, 09:58
Director

Te he puesto lo que hace el Collar en tu descripción.

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30/11/2013, 19:20
Director

Estás "muerta" en el cementerio.

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04/12/2013, 23:40
Director

Este es el equipo que llevas encima ahora, en cuanto pueda edito tu ficha:

· Espada normal (+2/+1)

· Espada corta (+1/+0)

· Armadura de cuero (Resta 1 al daño recibido, 3 usos, se puede reparar)

- Tiradas (1)

Motivo: Unión de Fuego

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

En la unión te ha tocado... ¡Pispastorín!

Ahora os pongo en la escena :D

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05/12/2013, 21:05
Director

Subes a Nivel 2!

Ganas un +1 a Inteligencia.