Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Z

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26/09/2013, 22:40
Director

Atributos

Nivel 1

Fuerza: +2

Destreza:

Inteligencia: +1

Resistencia: +1

Puntos de vida: Reales: 2/4 Temporales: 4/6

Habilidades

Unión del Alma con Sello de Fuego: Estás unido a Riora más allá de lo evidente. Sientes lo que ella siente, y todo eso que se obtiene mediante esta Unión. Así, como beneficio, podréis comunicarnos en un apartado especial que abriremos sólo para vosotros dos, además de tener un bono de +2 si queréis atacar a un enemigo que está atacando a vuestra Unión, pero por contrapartida, si uno recibe daño, el otro recibirá la mitad del daño recibido por su compañero. Por no hablar que si uno muere, el otro muere automáticamente. Dadle las gracias a Uriel El Guerrero por haberos atado a esta "maldición".

¡El Caballero Oscuro ha maldito tu Alma! Ahora eres...

Siervo del Mal: Cada turno de noche puedes escoger a un personaje y este morirá al día siguiente (a menos que alguien lo evite con una habilidad especial) sin que se sepa quien lo hizo. Cuando te encuentres en un lugar, puedes comenzar a matar cuando quieras, pero en el momento que lo hagas ya no podrás parar hasta que todos estén muertos, tu estés muerto o cambies de localización.

NUEVO OBJETIVO

Lograr sobrevivir junto con Riora hasta el final de la partida.

Equipo

-Espada (ATAQUE +2 DAÑO +1)

-Comida x0

-Collares Misteriosos: Compartís junto con tu Unión tres collares: El collar del León, el del Águila y el de la Serpiente. No sabéis para que sirven. Parecen mágicos pero seguramente no funcionarán hasta que no estén puestos en el cuello del alguno de vosotros. Sólo podréis utilizar dos de ellos, el tercero desaparecerá en cuanto utilicéis los otros dos. Si os colocáis un collar, automáticamente sabréis para que sirve. Collar del Águila: El Águila es una de las aves con mejor vista de toda la Creación. El Collar del Águila te permite ver una de las Ciudades del Mapa, cualquiera en la cual tu no estés, como si estuvieras allí. Tiene un sólo uso y su función es secreta sólo para ti. Revelar lo que hace el collar lo vuelve inerte. Una vez que lo utilices se convertirá en un collar normal y corriente.

-Armadura de Cuero -1 PV  [ usos 3 ] Se puede reparar.

Puntos de experiencia: 3 / 3

Notas de juego

Los servidores del Mal

Mucho me temo que el Mal Supremo cuenta con unos cuantos seguidores entre sus filas que intentaran aniquilar a todo aquel que pueda entorpecer su causa.

Estos tipos pueden matar a una victima cada noche y si os escogen poco podréis hacer (A menos que tengáis la suerte de contar con una habilidad especial que os permita evitarlo).

Si alguien apareciese muerto al comenzar un día, a partir de ese momento, cada turno, los personajes que se encuentren en ese lugar, estarán obligados a votar para matar a alguien, con la esperanza de que sea el asesino. Si en algún momento cesan las muertes, las votaciones también se detendrán (Una vez empiezan a matar, los asesinos no pueden parar. Así que si las muertes se detienen es porque habéis acabado con el asesino o porque este se ha ido a otro sitio)*

*En cuanto alguien aparezca muerto, nadie podrá salir del lugar hasta que se realice la primera votación.

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08/10/2013, 20:13
Z

Realmente nadie conoce nada de este ser tan singular, quien ha oído de él le llama "Z", cual fantasma aparece en cualquier lugar del reino Meridial, aunque cuentan que se le ha visto también en las tierras sombrías al igual que en las heladas.

Pero una cosa esta clara, los orcos le temen, pues siempre aparece para acabar con la vida de estos repugnantes seres.

Las espadas son como prolongaciones de sus brazos, hay quien dice que se alimentan de la sangre orca cobrando un brillo mágico debido a que extraen el alma de sus victimas.

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26/10/2013, 21:18
Z

Me pongo el collar del águila y me voy a la ciudad del aire para empezar la partida.

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04/11/2013, 17:51
Z

¿Y ese apartado especial para comunicarme con la Orca?

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12/11/2013, 23:39
Director

Estáis unidos por la unión del alma. Podéis comunicaros entre ambos sin problemas, aunque estéis lejos. Siempre encontráis la manera de hacerlo :D

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18/11/2013, 20:06
Z

Si se supone que al ponerme el collar automáticamente se que hace creo que esa información todavía no la tengo.

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19/11/2013, 16:24
Director

No hasta que ella se ponga otro de los dos que quedan :D

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27/11/2013, 21:15
Director

One, two, Z coming for you.

Three, four, better lock your door.

Five, six, grab your crucifix.

Seven, eight, gonna stay up late.

Nine, ten, never wake up again...

¿Quién morirá esta noche?

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27/11/2013, 21:19
Z

Lo puse en la escena pero tambien lo puedo poner por aqui.

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27/11/2013, 21:38
Director

Ponlo aquí también, que lo leemos mejor y no se pierde en todos los posts :D

Yo siempre te lo preguntaré por aquí.

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28/11/2013, 21:27
Director

¡Primera Sangre!

¡Level UP!

Te resto una de comida.

Ganas +1 a Inteligencia.

Estás Bien Alimentado.

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01/12/2013, 16:35
Z

Bueno, master me encuentro ante la duda de como poder resolver mi problema:

1º Murió la Orca y no me llevo conmigo

2º Voy a tener que pelear con todos los que me ataquen realizando tiradas de esquivar y atacar, o ¿como lo hago?

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01/12/2013, 16:59
Director

Estoy esperando una respuesta de un jugador y ya os pongo posts con las tiradas que tenéis que hacer. Mientras tanto, puedes tirar 1D10 + Destreza a la dificultad de lo que sacó Palandras para ver si esquivas el golpe.