Partida Rol por web

Hambre no humana

Capitulo 3.3 Los restos del incendio.

Cargando editor
21/03/2012, 19:06
Vecina cotilla

Ahh, si por supuesto.  Jacob era un hombre mayor, tenía más de 70 años pero se movía como un chico de 20. Al parecer se conserva mejor que una servidora, yo no podría mantener su ritmo, los años traen cosas buenas y cosas malas como el dolor de rodillas. Dice con una sonrisa. Llevaba una curiosa barba pasada de moda. Mi marido decía que era del S.XVIII; pero yo no sé de barbas, simplemente era curiosa.  Ahh y unas gafas de montura circular.

Era muy elegante siempre que salía por la puerta de casa, hiciera frio o calor, siempre llevaba su chaquetón de paño negro. Creo que nunca le vi sin él. Pero claro, hay no se quedaba la elegancia del señorito, también llevaba traje y pajarita. Bueno creo que ya lo he dicho, pero era una persona muy amable y atenta.

Lo siento, agentes pero tengo que irme, si no, mi marido se preocupara.

Cargando editor
22/03/2012, 14:59
Theresa Harper

Muchas gracias por su tiempo, una última pregunta antes de irse y no le molestamos más: ¿podría decirnos alguien que pudiera conocer a Jacob y a su amigo? ¿Alguien que pudiera saber dónde encotrarles?

Notas de juego

CCuando se vaya la señora entramos en el zulo, por si quieres ir describiendo qué vemos.

Cargando editor
22/03/2012, 15:37
Vecina cotilla

La verdad señorita en eso no le puedo ayudar, Jacob es una persona bastante agradable con la que hablaba de vez en cuando. Le gusta mucho hablar sobre Fufly, y otros animales. Pero nunca menciono nada acerca de familiares en los cinco años que lleva viviendo en el barrio. bajando la voz ya le he dicho que era raro solo le visitaba ese chico rubio. Volviendo a su tono normal, Yo creo que era un solterón o viudo sin hijos que vivía en el campo y se traslado a la gran ciudad. Aunque ya sabe, en la calle se oye de todo. Algunos decían que era un gran empresario venido a menos, que su mujer le dejo. Otros que era un viejo noble de Europa, que por un mal matrimonio y su peor divorcio lo perdió casi todo. ¡Ohh! los críos, esos bichejos del demonio decían que era un mago poderoso y que solo salia por las noches en busca de victimas para su rituales. Te lo puedes creer, que imaginación tienen los críos

Del otro hombre no le puede decir nada, solo que es rubio, joven y bien formado. Parece un actor de novela de televisión, de esos que hacen el papel de "guapomalo". No se explicarme Bien. Mi marido dice que tenia un coche caro europeo, de esos con nombre de gato o tigre. No se, nunca me han gustado los coches. Solo se que es amarillo.

Lo siento, agentes pero tengo ahora si que tengo que irme. Mi marido ya estará muy preocupado, y seguro que estará apunto de llamar a la policía. Es viejo y chochea, dice que no puedo andar sola por la calle o me pasara algo malo.  

Cargando editor
22/03/2012, 20:31
Director

Esperarais a que la anciana se aleje con su paso tranquilo y vacilante, impacientes saltáis de nuevo la cinta, avanzando entre los escombros hasta la trampilla de metal. Después de retirar algunos cascotes que bloqueaban su apertura, tiráis de ella. El marco de la trampilla muestra una negrura inmensa. Las luces de las farolas y la luz de la luna, que hasta ahora os estaba iluminando, es insuficiente para romper la  barrera de oscuridad.

Notas de juego

Siento el retraso no lo tenia preparado. XD

Cargando editor
22/03/2012, 20:43
Theresa Harper

Vaya, ¡qué raro!, ¿no? Terri frunció el ceño en un intento por vislumbrar algo. En ese momento se acordó de su extraño poder de ver en la osuridad, y cerró los ojos concentrándose. Al abrirlos, brillaban como dos llamas en la noche.

Notas de juego

Activo el nivel uno de Protean "Los ojos de la Bestia". No hace falta tirada ni gasto de sangre.

Cargando editor
23/03/2012, 09:25
Director

Observas como Terri se desliza por la trampilla sin grandes dificultades.

Cargando editor
23/03/2012, 11:04
Arnold "Flash" Simpson

¡Oye espera! susurra Flash suavemente mientras coge a Terri del hombro para no perderse en la oscuridad.

Cargando editor
23/03/2012, 12:41
Director

Una neblina roja envuelve todos lo que ves, los objetos parecen brillar con un tono fantasmal, tardas unos segundos en acostúmbrate. Bajas apoyándote en el marco de la trampilla, hasta tocar una superficie plana que comienza a crujir. Enseguida te das cuenta de que es una mesa, la que debieron de apoyar Flash y Marcus para asomarse por la trampilla.

Flash se agarra a tu hombro para no perderte mientras te desplazas con total libertar por la sala. De vez en cuando Flas tropieza con algún trozo de madera que flota o golpea con el hombro contra una pared. Esta totalmente desorientado en la oscuridad de la sala.

Las paredes de las sala rezuman humedad que junto con la neblina roja, parece sangre. El suelo está cubierto por dos palmos de agua, varios colchones y tablas flotan libremente. Registras la sala a conciencia buscando en todos los huecos posibles, sin encontrar nada que no hubieras visto la primera vez. El material de transfusiones, que antes estaba sobre la mesa, ahora esta flotando por toda la sala; al igual que las gasas manchadas de sangre y tubos vacios, que antes estaban en la papelera. En el frigorífico esta vacío.

Te llama la atención la caja rectangular, que en la primera visita no registrasteis, también esta bacía. Pero su construcción es curiosa. Mide dos metros de lago por medio de ancho y alto. Su exterior es de “cajas de mercancías”, de madera tosca pero recia, y en uno de sus laterales hay señales de frágil, no abrir y mantener en esta posición. Su interior esta forrado de con varias planchas de acero que se superponen unas a otras de forma caótica; sobre esta hay a su vez una capa gruesa de mantas que dejan el hueco exacto para que entre un hombre. La tapa encaja perfectamente sin dejar ninguna abertura, y contiene un sistema de pernos con candados que solo pueden ser abiertos desde dentro.

Cargando editor
23/03/2012, 12:55
Director

Bajas apoyándote en el marco de la trampilla, hasta tocar una superficie plana que comienza a crujir. Agarrado del hombro de Terri, avanzas un poco y vuelves a bajar otro medio metro. Tocas el suelo de hormigón, tus pies están empapados en un líquido que te llega hasta media espinilla, seguramente agua.

Terri se mueve libremente por la sala, sigues agarrado a su hombro, la oscuridad lo envuelve todo, solo sabes situar la trampilla ya que por ella entra una tenue luz.. De vez en cuando los objetos que flotan te golpean las espinilla, o rozas la pared con el hombro.

Cargando editor
23/03/2012, 14:42
Theresa Harper

Uy, uy, uy... Tienes que ver esto... Dijo Terri mientras sacaba su móvil para iluminar la instancia.

Esto parece el lugar de descanso de Drácula.

Cargando editor
23/03/2012, 15:06
Arnold "Flash" Simpson

Qué iluminación más cutre, si esto fuera una película tendríamos una linterma seguro dijo Flash mientra encendía el móvil para intentar arrojar algo de luz.

Cargando editor
23/03/2012, 21:31
Director

La tenue luz del móvil ilumina una caja rectangular, que en la primera visita no registrasteis, también esta bacía. Pero su construcción es curiosa. Mide dos metros de lago por medio de ancho y alto. Su exterior es de “cajas de mercancías”, de madera tosca pero recia, y en uno de sus laterales hay señales de frágil, no abrir y mantener en esta posición. Su interior esta forrado de con varias planchas de acero que se superponen unas a otras de forma caótica; sobre esta hay a su vez una capa gruesa de mantas que dejan el hueco exacto para que entre un hombre. La tapa encaja perfectamente sin dejar ninguna abertura, y contiene un sistema de pernos con candados que solo pueden ser abiertos desde dentro.

Cargando editor
25/03/2012, 19:13
Arnold "Flash" Simpson

Terri... aquí viajaba algo ¿humano?

Cargando editor
26/03/2012, 13:38
Theresa Harper

¿No te recuerda a las pelis de vampiros? A lo mejor es donde descansaba el Jacob ese. Terri empezó a ojear por toda la habitación, con especial interés en el "sarcófago" y cerca de la entrada, en busca de alguna señal de que hubiera entrado alguien a parte de ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: Per+Alerta

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 7, 2, 6, 6

Éxitos: 3

Notas de juego

Hago una tirada de Per+alerta por si vale para algo.

Cargando editor
26/03/2012, 14:13
Director

Estas segura de que no ha entrado nadie a parte de vosotros, y si ha entrado alguien ha debido de ser muy minucioso a la hora de ocultar su rastro.

No encuentras nada de interés, estas bastante segura de que has registrado todo y no hay nada mas en el sótano.  

Cargando editor
26/03/2012, 20:15
Arnold "Flash" Simpson

Al oir las palabras de Terri Flash sale de su ensimismamiento Tienes razón, se parece tanto a una película... pero... poco a poco empiezo a aceptar nuestra situación y resignarme a que no nos despertaremos de una horrible pesadilla... eh espera que te ayudo a buscar...

- Tiradas (1)

Motivo: Per + Alerta

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 4, 4

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Hago la misma tirada por si acaso.

Cargando editor
26/03/2012, 20:50
Director

Por mas que te esfuerzas en buscar no encuentras nada. Puede que hayas pasado algo por alto o puede que no.

Cargando editor
26/03/2012, 21:34
Theresa Harper

Bueno, parece que no ha vuelto a entrar nadie aquí... Terri se quedó pensativa Según o veo yo, ueden haber pasado dos cosas: que Jacob haya incendiado la casa para exterminarmos, o, por un motivo que desconozco-tal vez envidia...- su amigo ese el del cochazo haya incendiado la casa a modo de venganza... Habría que intentar buscar información de ambos, pero no sé por dónde empezar. ¿Se te ocurre algo, Flash?

Cargando editor
27/03/2012, 09:24
Director

EL teléfono móvil de Terry empieza a sonar.

Cargando editor
27/03/2012, 09:25
Director

Tu teléfono móvil empieza a sonar. Es una llamada de Emersón.

Notas de juego

Si decides coger la llamada Contesta en el Capitulo 3.4,