miro a los ojos de la mujer. quietos vosotros marchen a emborracharse y tu guarra de rodillas( que tenemos que hablar y no quiero que nos Interrumpan)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: manipulacion +liderazgo (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 4, 7, 8, 2, 6, 2
Éxitos: 3
Motivo: manipulacion +liderazgo (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 6, 8, 4, 6, 5, 2
Éxitos: 3
tiro dos tiradas de dominación, el poder de nivel 2
Nadie más te ha atacado, parece que los heavys ya no están, se han marchado.
Ja,ja dice con sorna mientras te lanza un puñetazo, la zorra quiere que me vaya. Puede que esos mierdas, tenga miedo pero yo no, te lanza otro puñetazo, y tus miseros trucos no sirven. Sus puñetazos surcan el aire a gran velocidad sin darte tiempo a reaccionar.
Motivo: ataque
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 5, 4, 9, 7, 2, 9, 6
Éxitos: 4
Motivo: daño
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 3, 3, 10, 8, 1, 5
Éxitos: 1
Motivo: ataque
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 7, 5, 5, 5, 5, 10, 9
Éxitos: 3
Motivo: daño
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 5, 7, 3, 9, 3
Éxitos: 2
Motivo: ataque
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 3, 4, 9, 10, 10, 1, 2
Éxitos: 2
Motivo: daño
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 1, 7, 6, 10
Éxitos: 2
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+5)=10
Puedes decirme porque haces dos tiradas de dominación ¿? cuando solo se puede usar un único poder mental por turno.
Como no has tirado para absorber el daño, entender que quieres recibirlo, marca uno de daño contundente.
Los daños de este turno son (no se cuentan los 1 para el daño):
2 daño contundente
2 daño contundente
3 daño contundente
Una ultima cosa, para que luego digas que te trate de engañar; Tienes Humanidad 8, con todo lo que ello implica.
miro otro vez a los ojos de la mujer , grito con todas mis fuerzas, ( deja de atacarme , que no soy tu enemiga ) solo quiero información que tu solo me podras darme, y te dejare en paz.
Motivo: resistencia 1
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 1, 5, 5
Éxitos: -1 Pifia
Motivo: resistencia 2
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 7, 3, 2
Éxitos: 1
Motivo: resistencia 3
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 7, 7, 7
Éxitos: 3
Motivo: resistencia 4
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 4, 2, 10
Éxitos: 1
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: manipulacion +liderazgo (Especialidad)
Dificultad: 5
Tirada (6 dados): 2, 8, 9, 5, 5, 5
Éxitos: 5
mastre una duda se pifia adsorber daño , daño el primero me lo como todo,el sugundo impazto lo adsorvo, el 3 lo adsorvo, el cuarto 1 de año me hace = 2 de daño contundente , gasto un punto de fuerza de voluntad para la tirada de dominación
baje 1 a la dificultad por que nos e como meter un exito automatico con voluntad
Solo te hizo tres ataques, y llevas uno de daño contundente del anterior turno(al no hacer la tirada cuando correspondía).
2 daño contundente - absorbes 0 = 2 de contundente / 2 = 1
2 daño contundente - absorbes 1 = 1 de contundente / 2 = 0
3 daño contundente - absorbes 3 = 0
Total 1 de daño contundente
Nota: el daño contundente, una vez absorbido se divide ente 2, y se redondea hacia abajo.
Las dudas:
Así que sigues hinchándome las pelotas, ¡zorra!, ya verás. Acto seguido se lanza contra ti, pone el hombro a la altura de tu estomago y carga. Te da en el estomago, pero debido a su poco peso cae, resbalando hacia un lateral. Pero como un gato de un salto vuelve a ponerse en pie.
Tirada oculta
Motivo: Fue+Pelea(placaje)
Dificultad: 7
Tirada (7 dados): 10, 2, 6, 8, 8, 8, 8
Éxitos: 5
Tirada oculta
Motivo: Fue+1(placaje Daño))
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 4, 9, 7, 5
Éxitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Dest+Atle(placaje no caer)
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 3, 4, 3
Éxitos: 0 Fallo
Tirada oculta
Motivo: Dest+Atle(placaje no caer; Monica)
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 7, 2, 7
Éxitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Dest+Atle(ponerse en pie)
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 7, 7, 5
Éxitos: 2
Te ha hecho un placaje, pero no te a derribado, y se a caído ella, aunque se a puesto de pie en el acto. Aun así tienes un +1 a las dif. durante el siguiente turno. Pag 212 del manual.
-2 a la iniciativa para la chica del bate.
tranquila chica solo quiero charlar, dejemos de hacermos daño, creo que se que heres , solo quiero información, y te dejare en paz
Me estas cansando puta ramera, con tu actitud de sumisa solo consigues que esto sea más fácil. Edward me agradecerá que te quite de en medio. Haremos una fiesta en el bar con tus cenizas. Se lanza con la boca abierta y agarrando uno de tus brazos. Un fuerte dolor recorre tu brazo, nuca habías sentido algo tan intenso, notas como te desgarra los músculos uno a uno.
La chica se a parta pero el dolor sigue, su boca esta manchada de sangre, y el torso de tu antebrazo esta desgarrado, el musculo está totalmente seccionado y ves parte del hueso. De la herida no brota sangre.
Puta, quieres más. Añade con tono sereno. Ve a avisar a tus amigos. Tu sola no eres ningún reto. Se dibuja una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Motivo: iniciativa chica
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: iniciativa Monica
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Ataque mordisco
Dificultad: 7
Tirada (7 dados): 10, 7, 2, 6, 2, 4, 5
Éxitos: 2
Tirada oculta
Motivo: daño
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 4, 6, 5, 8, 6
Éxitos: 3
1 de daño agravado, tu turno.
Máster cuánta sangre he perdido de 5 puntos que tenia, por culpa de la fiera esa, cuando me mordio el brazo
No pierdes sangre con el daño agravado.
Creo que te refieres a su curación. Pero para curar un punto de daño agravado, necesitas una noche de reposo y 5 puntos de sangre.
Pienso que será mejor que huya , ya que es más fuerte que yo , y mis habilidades no causan efecto en ella intento salir de ese callejo y irme .
por el camino intento taparme la herida con lago, y quiero buscar a una presa para alimentarme , para poderme curra luego y no entrar en frenesi, que recuero que tenco 5 puntos de sangre, los que necesito para curarmen el punto de daño agrabado
Para recuperarte el daño agravado, tienes que descansar toda una noche y gastar 5 puntos de sangre.
Para cazar, Tira percepción + callejeo, dif. depende de la zona. Un éxito, indica que encuentras una victima, y el resto es igual que en la ultima vez.
La herida la tapas, no es visible.
sigo en la zona donde encontre a la fiera esa, para cazar
Motivo: perceptcion+ callejeo
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 10, 9, 6, 1
Éxitos: 2
la dificultad pongo 6 pero si es mas modificalos
Recuperas 4 puntos de sangre.
Puedes narrar tu la "caza" como están haciendo los otros jugadores o por el contrario esperar a que yo te la describa.
Para que no quedes descolgado del grupo puedes pasar a la nueva escena donde están el resto de jugadores (después de sms de Terry). Capitulo 4 BTF.S.A, Tienda de informatica.
Tras el encuentro con la mujer de aspecto raro y mi enfrentamiento, y salir huyendo como he podido, y con heridas serias que mataría a un humano normal, Salí con vida , y eso es bueno, otro noche para poder luchar jeje. Una sensación de hambre me invade y algo dentro de mi me pide ese liquido rojizo, que da sustento y fuerza, decido callar esa sensación y me pierdo por los callejones en busca de una víctima, pero tras varios callejones no encuentro nada , me desmorono , pero la sensación aumenta cada vez más, sigo por un callejo poco iluminado lleno de pintadas raras que no entiendo, y en una esquina hay un hombre que está sentado en un trozo de poster roto, esta rebuscado algo en una cartera, al percatarse de mi intromisión , levanta la cabeza, y sonríe . O valla que tenemos aquí muna mujercita que quiere que le quiten todo su dinero, el hombre deja caer la cartera al suelo, se levanta, y al mismo tiempo mete su mano derecha en un bolsillo de su trenka y saca una navaja, e tía así que quieres que te quite todo lo que llevas, y pensando lo mejor me voy a pasarlo bien contigo, el hombre se acerca a paso seguros blandiendo se navaja, bien dame todo el dinero y joyas que tengas. desafío con una mirada a hombre, y le contesto que no le voy a dar ni un dólar, así que no lo vas hacer por las buenas , bueno pues por las malas, el hombre se acerca para darme una puñalada ,en ese instante sonrió bien ya me he cansado de jugar contigo, le ordeno que se quede quieto , le agarro la muñeca de la mano, que sostiene la navaja se la cojo con la otra, con la mano libre le hago una presa en el cuello, y le pongo la navaja en la yugular ,y le digo al oído si te mueves te rajo, mientras apretó el frio metal contra si garganta , acto seguido me alimento, sin matarlo, lo dejo sentado en el sitio, con sus cosas, la navaja limpio mis huellas con algún trapo que lleve el tío, le guardo la navaja. Me percato de no dejar ninguna pista
Esto solo es asustar al hombre mi intención no es matarlos sino que se asuste un poco , que piense como se siente sus víctimas tras ser atracadas
Motivo: Conciencia
Dificultad: 8
Tirada (4 dados): 10, 2, 5, 7
Éxitos: 1
No pierdes humanidad.