Flash intenta comprueba si la puerta se abre para que Terry eche un vistazo. MMM espero no tener que derribarla de un placaje je je.
No ves nada fuera de lo normal, solo una pared de madera sin ventanas y una explanada con algunos matorrales.
La puerta se abre sin dificultad, y Flash asoma por esta. La casa continua en silencio.
Ves una estancia cuadrada con dos puertas cerradas. En una esquina de la habitación hay un armario abierto de par en par, es el clásico armario armería donde los cazadores acostumbran a guardar sus rifles de caza. También hay una mesita llena de cartas y papeles.
No ves si el interior del armario. La luz es escasa, la única fuente de iluminación de la estancia es la luz que se filtra por la puerta que acabas de abrir.
Emerson para de susurra y parece algo confundido ante las palabras de Terry, pero asiente con la cabeza.
Con mucho cuidado me desplazo a la sigiuente sala moviendome sigilosamente atento por si oigo algun ruido
Motivo: Dest+subter (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 9, 8, 7, 6, 6, 4, 7
Éxitos: 6
Abres la puerta con cuidado, esta no emite ningún ruido. Por la rendija de esta ves una gran sala, con varios sofás, barias estanterías, una mesa y sillas. Hay dos puertas en la sala, ambas cerradas. No hay ningún movimiento en la sala, ni nada que indique que hay alguien en ella en ese momento.
Entras con cuidado, fijándote en las sombras, y los posibles escondites, pero concluyes que en la sala no hay nadie. Pero algo llama tu atención, apoyado sobre una de las ventanas hay un rifle con una mira telescópica, alrededor de este hay varios casquillos humeantes.
Flash abre la puerta principal de la casa y entra en ella, mientras tanto Terry corre a su lado y mira por uno de los laterales de la casa. Markus avanza sigiloso por la casa.
Emerson continúa apoyado contra la ranchera, sin hacer ningún movimiento.
Terri, con miedo, se adentra en la casa tras los pasos de Flash, oteando cada rincón de ésta con sus ojos brillantes. Mientras avanza, se va situando detrás de cada muebla que iba encontrando, buscando una mínima cobertura.
Motivo: Per+Alerta
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 8, 8, 6, 3
Éxitos: 3
Tiro Per+alerta por si sirve de algo. Reuerdo que no sumo dificultad a la tirada por la oscuridad que pueda haber porque tengo el poder de Los ojos de la Bestia.
Ves una estancia cuadrada con dos puertas cerradas. En una esquina de la habitación hay un armario abierto de par en par, es el clásico armario armería donde los cazadores acostumbran a guardar sus rifles de caza, está vacío y las cajas que contenían las balas están volcadas.
También hay una mesita llena de cartas y papeles, casi todas son facturas, pero resalta un sobre blanco de aspecto caro.
Flash se decide por investigar la puerta que se sitúa a su derecha, intenta entrar apuntando con su arma y cubriéndose con la pared.
Motivo: Per + Alerta
Dificultad: 8
Tirada (2 dados): 8, 9
Éxitos: 2
pongo dificultad 8 por la oscuridad.
La puerta parece estar trancada, pero tras un fuerte empujón la cerradura de mala calidad salta y la puerta se abre de golpe. En el suelo de la habitación hay un hombre con una jeringuilla clavada en el brazo, parece estar inconsciente.
La habitación es una cocina, bastante antigua y desordenada, llena de cajas de piza y envoltorios de comida rápida. El frigorífico esta abierto de par en par, mostrando su contenido, varias taper y cartones de leche, vino, etc. Pero entre ellos hay algo que te llama la atención hay varios frascos como lo que había en la casa de de Jacob y en la caja de seguridad.
No sé exactamente a qué puerta te refieres, si la que da a la sala donde esta Markus (puerta a la izquierda) o la otra que no habéis explorado. Para acelerar un poco la escena abres la puesta que da a la sala sin explorar.
Fin del combate.
Registrar la casa Tirada de Percepción +Alerta. Dif. 8. La dif. se verá reducida por la interpretación.
Al ver al hombre Terri se dirigió rápidamente hacia el y se arrodilló a su lado. Miró la jeringilla en busca de alguna información (ver el color del líquido, si es que quedaba algo, mirar si en la jeringilla estaba escrito algo...), después le abrió los ojo a Klondike para mirarle las pupilas, le tomó el pulso, comprobó si respiraba y demás, en busca de información sobre su estado.
Motivo: Int+Med (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 4, 4, 1, 2, 4, 6, 7
Éxitos: 1
Tiro Int+Med para ver si sé qué se ha inyectado y ver en que estado está.
No tiro la tirada que nos has dicho porque como puedes comprobar no busco nada, me centro en la seguridad de Klondike
Aturdido: una mezcla de dolor y sed me abruman, la sed qué siento, me hace recordar la primera vez que sentí esta sensación, que poco apoco estoy asimilando. Mientras intento gesticular una frase: chicos están todos bien.
El hombre está muerto, parece que ha sufrido una reacción alérgica. Hay un frasco cerca del hombre, está vacío, podría ser lo que se ha inyectado, en el frasco pone “Anticuerpo 2”.
Oh, chicos, lo hemos perdido Dijo Terri mientras le cerraba los ojos con suavidad. Después se quedó allí, arrodillada y con los ojos cerrados susurrando algo ininteligible.
Flash registra las salas en busca de pruebas útiles, tanto documentos como objetos.
Motivo: Per + Alerta
Dificultad: 8
Tirada (2 dados): 2, 3
Éxitos: 0 Fallo
En la nevera hay cuatro frascos dos con un liquido claro que tienen las etiquetas “Anticuerpo 1” y “Anticuerpo 2”; y otros dos frascos que contienen un polvillo blanco con las etiquetas “Residuo 1” y “Residuo 2”.
En la habitación encontráis notas de la investigación de Precob y de Liverman, entre ellas hay una particularmente interesante:
El anticuerpo nº1 podría, en cualquier caso, des¬truir la sustancia no identificada “alfa” al contado con la misma. Sin embargo, el análisis del residuo nº1 lo cataloga como extremadamente tóxico.
El anticuerpo nº2 tiene un efecto parecido, neu¬tralizando cualquier concentración de “alfa” con la cual entre en contacto. No forma residuo tóxico. El residuo resultante es una interesante sustancia biológica que causa reacción alérgica en los seres humanos, y de hecho en la mayoría de los mamíferos. En altas con¬centraciones, podría ser letal.
Vaya. Mirad lo que he encontrado al lado del cuerpo de Klondike. dijo Terri mientras extendía la mano. En ella se encontraba un frasco vacío en el que había una etiqueta escrita con las palabras: Anticuerpo 2.
Según las notas la reacción alérgica lo habrá matado. Bueno, voy a por Emerson a traerlo aquí para que esté más cómodo. Ahora hablamos sobre todo esto. Terri salió de la casa con aire apenado y confuso y se dirigió ante Emerson como un espectro con los ojos de un color rojo brillante. Le ayudó a levantarse y lo introdujo en la habitación donde estaban los demás, sentándolo en una de las sillas.
Se apoyó en la pared más próxima y respiro muy profundamente, intentando calmarse.
Bueno, chicos. ¿Qué opináis? Anticuerpos, residuos, sustancia "alfa"... Jacob, el vampiro que nos convirtió, estaba estudiando muestras de sangre que me aventuro a decir que eran nuestras. Creo que estaban buscando una cura para el vampirismo. Eso... eso sería maravilloso, ¿no creéis, chicos? Esto es grande, es muy importante. Deberíamos... oh, Dios... deberíamos intentar seguir con la investigación.
Terri siguió hablando, pero estaba tan emocionada y feliz que no controlaba la velocidad y el volumen a los que hablaba y no se le podía entender nada.