Levantó una ceja y asintió por toda respuesta, raudamente recogiendo y guardando sus utensilios, contenta de poder volver a respirar con normalidad. Aún quedaba otra clase mas, y no tenía que volver a buscar materiales a su habitacón ni nada. Pensando que era cuanto menos curioso que el prefecto de su casa faltase, aunque luego pensando que quizá no era su optaiva, puso paso al proximo salón.
-Me ha gu-gustado trabajar co-contigo, Christine.-dice con una sonrisa-Nos ve-vemos luego. Hasta luego.
Recoge sus cosas y le dedica una sonrisa a Alex cuando le guiña el ojo y otra a Spencer cuando se la dirige a ella. Si no recordaba mal, ahora tendría "Cuidado de Criaturas Mágicas". Aceleró un poco el paso e intentó pillar a Alex o a Spencer, pero ambos se habían esfumado.
Suspiró resignada y se dirigió a la próxima clase, deseosa de saber que harían. Era una de sus asignaturas favoritas.
Se despide del compañero que había compartido con ella la clase, efímeramente. Probablemente no volvieran a cruzar palabra en mucho tiempo, pero había sido agradable. Las amistades y el buen trato debía fluir, pero no había sido el caso. Katie tenía serios problemas para encontrar una mano que aferrar entre sus compañeros.
El profesor Wellington los dejaba marchar después de una clase bastante clásica, sencilla. Lo agradecía, y se dirige con más o menos ánimo a la siguiente clase.