Asiento a Lissy cuando se acerca, no ha sido nada. Cualquiera habría hecho lo mismo ¿Qué menos? Se trataba de salvar una vida. Le doy un pequeño empujón a la Gryffindor para que se acerque más a André.
Tras ello, busco a Clare...y me sorprende verla con mi hermana. Me dirijo hacia ellas sin bajar de la escoba que invoqué. Es más fácil eso que andar con las muletas.
Esta niña...el día que me obedezca...
-Martha ¿Estás bien? ¿Por qué no estás en el Gran Comedor?- tomo la mano de Clare para que no se aleje de mí. -¿cómo está Chris?
Lissy, Henri no baja solo me da la escoba xD
Lissy temblaba de pies a cabeza, ya no sabía si era por el frío, los nervios acumulados o el miedo al rechazo del muchacho que apenas lo conocía del baile, pero por el que su corazón no dejaba de latir... jamás había creído en el amor a primera vista, y jamás hubiera pensado que se comportase de aquella manera con un chico al que apenas acababa de conocer... el caso es que su corazón no dejaba de latir, y lo único que deseaba era que la estrechara entre sus brazos, se sorprendió incluso mirándole los labios...
"Vamos Lissy no seas tonta... tiene que ser por als emociones de la batalla, que se ha magnificado todo, relájate... ahí que guapo... Lissy... pero mira, que ojos... mira que labios... LISSY no pierdas la cabeza, tu tienes estilo... no pensemos en el vestido... André... tampoco pienses tanto en él... casi no la cuenta y tu tampoco..."
En esas estaba cuando Alex le dio un cortés empujón haciendo que la señorita Richards tropezase y se topase con André, cuando quiso darse cuenta tenía las manos apoyadas en el pecho del Huffelpuf, lo miró ruborizada.
- Lo siento...- se disculpó, pero su mirada se centró en la parte de su cara que anhelaba y sin pensarlo más le echó los brazos por el cuello y le posó los labios fundiéndose en un intenso beso.
"Buena la has echo niña... al final lo has besado"
- Perdón- dijo retirándose y poniéndose más colorada que el vestido maltrecho que llevaba
Clare niega con la cabeza cuando Alex pregunta por Chris.
-La Señora Pomfrey ha curado sus heridas, pero no despierta... parece muy débil... no sabemos sí... - no quiere continuar por ahí - William se ha quedado con ella... ha pasado por encima de la señora Pomfrey.
Se abraza a él y llora de forma silenciosa con la cara escondida en su pecho. Nadie sabe como acabará eso, nadie de los allí presentes puede saber como acabará, pero si saben como ha comenzado y como debe continuar. Un poco más allá, André sonríe por la reacción de Lissy.
-Te sienta bien el rojo - dice antes de devolverle el beso, aunque no dura mucho porque los brazos le duelen de una forma increíble -. Yo si que lo siento, pero necesito que me vea alguien... horas colgado del abismo no son buenas - mantiene la mueca, pero evidentemente contento por lo que ha pasado hace unos instantes.
El día transcurre tranquilo, envuelto en la fría luz del sol de invierno que se refleja en la nueve y el hielo. Para más adelante quedarán las reparaciones del castillo, quizá porque temen otros ataques semejantes a los que han realizado esa noche y es mejor prestar atención a otras cosas más importantes como mantener a los alumnos seguros. Por eso, los profesores reúnen a los alumnos en el Gran Comedor, adecentado de nuevo y con sillas, sin agruparlas por casas para que los alumnos se sienten donde más cómodos se sientan.
Son menos alumnos que al inicio del curso. Muchos lloran la pérdida de aquellos que lucharon valientemente, da igual cual sea su ideal, ahora da igual que unos apoyen a Lord Voldemort y su régimen o que apoyen a los que se han levantado contra él por la libertad. Da igual, porque ese día han perdido amigos y compañeros. El profesor Jones se dispone a hablar para todos los presentes.
-Hoy... hemos perdido a grandes alumnos. No importa el número, porque aunque solo fuese uno, la pérdida sería igual de importante. Pero lucharon, lucharon aceptando la posibilidad de una muerte prematura o la posibilidad de no recuperarse nunca de unas heridas tan profundas que permanecerán en la mente.
Los alumnos saben que se han contado 12 alumnos que han perdido la vida y que muchos otros están en la cuerda floja, como Chris o como Jason, de Hufflepuff.
-Y por eso, para evitar más heridas, más muertes, nos hemos puesto en contacto con vuestras familias y mañana, a primera hora, partiréis desde Hogsmeade hacia casa. Solo quedarán en el castillo aquellos que están demasiado graves para poder moverse y aquellos alumnos de último curso que decidan participar en la protección del castillo.
La idea principal es que el castillo sirviese de protección para los miembros de la Orden y sus familias, pero ahora parece demasiado arriesgado pues se necesitaría un gran ejército para mantener el castillo en pie y con niños pequeños corren un riesgo innecesario.
-Da igual que creáis que esto es o no lo correcto. No importa que apoyéis a uno u otro bando, solo os pido que recordéis que todos somos humanos, que todos somos diferentes que tenemos diferentes orígenes, pero no por eso somos menos magos. Que recordéis que todos los que han caído eran grandes magos, dispuestos a luchar por una causa que han creído justa.
Continúa hablando unos minutos más y tras eso pide a los alumnos que vuelvan a sus habitaciones y preparen el equipaje para volver a casa... al fin y al cabo, muchos de ellos tenían pensado volver a casa después del baile de navidad.
Esperar a la noche es lo más adecuado para lo que van a hacer. Alguien ha convocado una reunión de la Orden del Fénix en la sala de los menesteres y parece que se ha traído a medio Hufflepuff. En la sala de los menesteres están Henri, Ashton, Katie, Nora y André, estos últimos porque han demostrado tener una alta implicación en lo que es ese plan maestro para desbaratar al Régimen.
-Vamos a tomarnos la poción de el Don del Oráculo. No hay suficientes dosis para todos, pero debemos suponer que todos buscamos lo mismo.
Tras explicar un poco por encima en que consiste la poción y decidir quien se la va a tomar, Ashton, Henri y Scarlet se tumban en un lugar cómodo para soñar con los lugares donde están sus seres queridos. Ashton y Henri sueñan con el mismo lugar: Hugo y Kira parecen estar en un lugar de paredes muy blancas y brillantes, antisépticas, como si de un hospital se tratase. Parece que están bien, pero se asustan al escuchar un grito lejano... un horripilante grito que es capaz de helar la sangre.
En cuanto a Scarlet... lo único que ve es oscuridad. Un lugar oscuro y húmedo, como una prisión... pero ¿será Azkaban? No parecen haber dementores, pero si que se le hiela la sangre al escuchar gritos.
Los tres despiertan, sabiendo que sus familiares están vivos. ¿Será posible rescatarlos? ¿Dónde estarán realmente? ¿Llegarán a tiempo antes de que les pase algo malo? Todos intercambian miradas bastante significativas...
¿Qué sucederá a partir de ese momento?